AUDIO | Increíble respuesta de rector UC sobre niña del Sename que no recibió trasplante

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 9 Nov 2017.

1. ikeduk

ikeduk Usuario Casual nvl. 2
    262/305

Me Gusta recibidos:
    243
    uc, lo mas probable que sea udi-kkk-,que mas esperan?? aparte de hipocresía?? son los mismo wueones que están a favor de las luca.... o sea vida , siempre y cuando genere mano de obra barata

A Agnostos Theos le gusta esto.
    Cargando...
  2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.589
    La moral cristiana no es acorde al modelo de vida actual.
    Están cagaos pos hombre.

Atte
    Klm

3. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7
    697/762

Me Gusta recibidos:
    89
    Te puedo apoyar con dos canciones......

Uno dedicado a la Pontificia y a todos los que dicen "defender la vida".

Mientras exista un niñ@ en Chile sin tener una atención de salud, comida como debe ser en una escuela o su hogar, si debe estar hasta las tantas de la madrugada en la calle para tener algo para sobrevivir en una caleta o debajo del puente, no merecemos nada. Mientras exista miserables que vengan a llenarse la boca o ser heroes de teclado pero sin conocer la pobreza profunda tanto economica y moral de nuestro país, no nos merecemos nada ni en dormir tranquilos, a todos nos deberia dar remordimiento como además culpa. Aunque creo que mis reclamos se van con el viento si al final a nadie le importa los niñ@s pobres.

A Kaeleme le gusta esto.
  4. anti_negroide

anti_negroide Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    31
    El gobierno esta mas preocupado de traer al papa y ayudar los inmigrantes los chilenos por el abastible

5. Ogzu

Ogzu Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    365
    Además la habían dado de alta cuando estaba en estado critico, pero como siempre el hilo se cortara por los más delgado.:cafe:

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    660
    Red de Salud UC dice que "nunca recibió respuesta" ante requerimientos de cuidados post operatorios de niña del Sename

No obstante, afirmaron que "la Red de Salud UC CHRISTUS nunca recibió una respuesta al requerimiento realizado que asegurara los cuidados post operatorios que necesitaría Daniela".

La ministra de Salud, Carmen Castillo, reconoció esta mañana que se demoraron 12 días en contestar a un oficio enviado a la cartera por parte de la entonces directora del Sename, Marcela Labraña, donde se le comentaba sobre el caso.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...e-nina-del-Sename-a-lista-de-trasplantes.html

Ministra de Salud reconoce que no se respondió oficio del Sename en caso de niña que murió tras no recibir trasplante

La secretaria de Estado señaló que se evaluó la pobreza de la menor como "un riesgo" además de que no se tenía la certeza de que alguien se haría cargo de ella después de la operación. Asimismo el hecho de que viviría en Chiloé también incidió.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...en-caso-de-trasplante-de-nina-del-Sename.html

El responsable de la niña en este caso es el ESTADO más específicamente el SENAME, la UC como institución no puede llegar y disponer de una persona enferma como si fuera de su propiedad. El estado no fué capaz de cumplir con los requerimientos previos para que la pobre niña fuera puesta en lista de espera.

Está claro que en este caso fue la ministra de salud la que discriminó a la niña por ser pobre y no la PUC.

A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    231
    No era negocio????, fuiste... corta y wenash!... ahora el otro echándole la culpa al estado, si la cosa era simple, trasplantabas, q es lo inmediato y básico, y luego t preocupas de quien, como y cuando la cuidan... se escuda la clínica en la burocracia por no haberla trasplantado?
    El resumen de toda esta wea es q si necesitas un trasplante, y no tienes lucas, muérete por pobre...

8. drwire

262/305

Me Gusta recibidos:
    660

9. cerberian

cerberian Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    94
    que hijo de puta, y a estos defiende la mierda de wiro, se llenan la boca hablando de la vida por estar contra el aborto pero cuando tienen que salvar a alguien se lo niegan por pobre

10. drwire

262/305

Me Gusta recibidos:
    660

Simplemente es la defensa de la verdad.

Minsal asegura que se evaluó a menor del Sename “y se vio que no era posible hacer el trasplante”

http://www.latercera.com/noticia/mi...sename-no-ingreso-la-lista-espera-trasplante/

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Ya saben cabros, según wiro está bien morir por ser pobre :awesomehands:

12. drwire

262/305

Me Gusta recibidos:
    660
    Lo único muerto acá son tus neuronas.

13. Agnostos Theos

262/305

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Lo único muerto es el tufo pasado a semen que dejas en todos los temas.

14. drwire

262/305

Me Gusta recibidos:
    660
    No hay nada más asqueroso que instrumental izar la muerte de un niño para mentir y justificar la mierda que tienes en el cerebro.

Amoral, basura humana.

15. Agnostos Theos

262/305

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Claro, porque yo soy el que justifica la muerte de una niña por ser pobre :awesomehands:

Y lávate el hocico, que el olor a moco no se te aguanta.