AUDIO | Si un periodista nacional tratara como este relator argentino a su selección, se acaba Chile

Tema en 'Sportnet' iniciado por Rorschach, 6 Sep 2017.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Argentina enfrenta una de las etapas clasificatorias más complicadas de la historia. Tras el empate con Uruguay la semana pasada, al otro lado de la cordillera veían el duelo ante Venezuela la manera de remontar en la tabla de posiciones, sobre todo tomando en cuenta la derrota de Chile ante Bolivia.

    Pero los pupilos de Jorge Sampaoli decepcionaron en la cancha y solo lograron un mísero empate. Y es que pese a sus gritos y al recordar a grandes nombres del fútbol trasandino, el relator Daniel Mollo no logró levantar a los jugadores para remontar el marcador. “No puede ser que Argentina no pueda con Venezuela”, decía frente al micrófono.

    “Por el amor de Dios, ríndanle homenaje a esta camiseta, canten el himno (…) El Monumental está mudo, el único que habla es este loco y los relatores de todas las radios y de la TV. Nos golpeamos el pecho y nos preguntamos:¿Qué carajo hicimos que no podemos estar ganándole a Venezuela? ¿Dónde están aquellos que destruyeron el fútbol argentino? ¿Dónde están aquellos dirigentes que pelotudearon tanto y que deformaron aquella conducta que no había cambio de director técnico? ¿Dónde está aquella AFA sólida, aquella AFA que hacía respetar la conducción técnica? ¿Dónde están los jugadores que se ponían la camiseta de la Selección de Argentina y se mataban?”, disparaba en su relato.

    Junto a eso, defendió lo logrado por Maradona durante su carrera, dejando de lado los escándalos que protagonizó: “Lávense la boca antes de hablar de Maradona, ¿qué mierda me importa la vida privada de Maradona? ¿Quién no tiene un pecado en la vida? Respeten a este hombre que con la pierna echa mierda se ponía la camiseta de la Selección y nos llenaba de orgullo. Respeten al más grande jugador de la historia, al hombre que nos dio las mayores de alegría. Yo lloraba con Diego”.

    Posteriormente, disparó contra el camarín argentino, el que tiene vetado a la prensa desde hace meses. “Qué me vienen a mí a joder con esto, que viajan en avión 52 estrellas, que llegan al vestuario y en vez de analizar el partido, agarran para ver a la mejor mina en Instagram o para ver cómo meten algo. ¿Por qué no me dejan de romper las pelotas con los telefonitos? (…) Por lo menos, para toda la gente que pagó, que salió antes del laburo, que no irá a la escuela de mañana, no hablen con la prensa. Estén calientes con la prensa, los periodista somos unos hijos de puta porque mentimos. Ustedes tienen razón, pero una sola cosa en cadena digan todos: Perdón“, sostuvo.

    ESTA HUEÁ ES NOTABLE:



    INFO:

    http://www.eldinamo.cl/deportes/201...ator-argentino-a-su-seleccion-se-acaba-chile/
     
  2. Chanchoto

    Chanchoto USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que esperaba si se han cagado tres finales
    Messi es un cagón
    Pura pasión el relato en todo caso
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    por lo menos los problemas de las redes sociales y del enojo cara dura no solo es en chile