Destacado Austria elige a un ecologista como presidente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El candidato Alexander Van der Bellen fue electo con un 53,6% de los votos superando a su contrincante, Norbet Hofer, luego de que en mayo de este año se impugnara la anterior votación debido a las irregularidades del procedimiento.

    [​IMG]

    Desde el 22 de mayo que se esperaba esta votación. En Austria, en ese entonces se celebraban las elecciones presidenciales, en donde se daba por ganador al progresista y ex portavoz del partido Los Verdes, Alexander Van der Bellen, quien se impuso por 31.00 votos frente al ultranacionalista Norbert Hofer, cuyo partido, el FPÖ impugnó el resultado y logró la repetición de los comicios debido a las irregularidades presentadas por el recuento antes de tiempo del voto por correo y la filtración de resultados parciales.


    Hoy, los austriacos volvieron a las urnas y eligieron nuevamente al candidato ecologista Van der Bellen como presidente, según informó la televisión estatal del país europeo. De acuerdo a las proyecciones, el candidato “verde” obtuvo el 53,6% de los votos frente al 46,4% de Hofer.


    “Gracias a Dios, por el momento no hay ningún acontecimiento del que de alguna manera puedan derivarse irregularidades”, explicó el ministro del Interior de Austria, Wolfgang Sobotka, cuando faltaban 90 minutos para el término de la votación.


    Fuente: latercera.com
     
  2. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    veamos que pasa!!

    pd: aguante Sfeir
     
  3. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ni cagando en Chile sucede algo así.
     
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    evolucionados otro nivel ajjajaa mientras aca en chile pelean como pendejos con la derecha la izquiera que mi allendecito que mi generalscito par de weones jajjaja
     
  5. arrozdecolores

    arrozdecolores Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    93
    jaja puta la wea, esto nunca va a pasar en Chilito.
    Aun asi sera como lo pintan
     
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    que buena, mientras tanto en chile gobierna una vieja weona que con cuea tiene 4ª medio.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas