[10/06/2011] Si juegan así, son campeonas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 10 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Ɲαснσ

    #Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    77.762
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Las jugadoras de la Selección alemana de fútbol posaron desnudas para la revista PlayBoy de junio. De esta forman pretenden incentivar a los hombres para que las apoyen en el Mundial femenino que se jugará este mes en Alemania.

    Quizás antes de esta noticia, muy pocos hombres sabían que desde el 26 de junio al 17 de julio en Alemania de disputará la VI edición de la Copa Mundial de fútbol femenina donde participarán 16 seleccionados. Y la gente de PlayBoy y la Deutscher Fußball-Bund (Federación Alemana de Fútbol) no pensaron nada mejor que promocionar el certamen que a través de imágenes de sus jugadoras en la famosa revista.

    En la tapa de la revista de la entrega de junio aparecen Annika Doppler de 19 años, juega en el Bayern Múnich y es campeona de Europa Sub 17, y se compara con Arjen Robben.

    También Cristina Gessat de 20 años, milita actualmente en el Gütersloh FSV y fue campeona del Mundo Sub 20, cree que es similar a Sami Khedira. De igual manera está Ivana Rudelic de solo 19 años pertenece a las filas del Bayern Munich, se tituló campeona de Europa Sub 17 y juega parecido a Didier Drogba. Otra que aparece es Julia Simic la mas “veterana” con 22 primaveras pertenece al Bayern Múnich también es campeona de Europa Sub 19 y se identifica con Andrés Iniesta.

    Cierra la lista de bellezas germanas Selina Wagner de 20 años, quién actualmente juega para el Wolfsburgo, campeona del Mundo Sub 20 y tiene como referente al seleccionado alemán Mesut Özil.

    Las alemanas debutan el 26 de junio ante Canadá en el Olímpico de Berlín



     
  2. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    a no wei pos y las fotos :zippy1: no te compro kjaksjakja
     
  3. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ya estaba
     
  5. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    campeonas altiro nomas ,.,xD ,,.
    [​IMG]
     
  6. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas