La Evolucion de los OVNIS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chancholin, 11 May 2011.

  1. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Toda civilizacion, posee etapas en su desarrollo caracterizadas de acuerdo a su cultura y tecnologias aplicadas. Asi como en el ser humano, cuyo origen como civilizacion se remonta a las cavernas, siendo ésta la edad de piedra, junto con la invencion de la rueda y el descubrimiento del fuego lo mas importante que ayudo poco a poco a evolucionar, solucionando sus problemas, incrementando con ello su desarrollo intelectual y haciendo de su vida cada vez llena de comodidades.

    Y luego, pasando por todas las etapas, superando la revolucion industrial, y de pleno hoy en la electronica y viajes espaciales, resulta un avance inimaginable por los primeros seres humanos, logrando lo que para ellos era un imposible.

    He creado este tema, impulsado por el desaprovechamiento del uso de la razon en el thread de Ufologia.
    Mi critica es para aquellos usuarios que ponen videos de youtube, como si no supieramos buscar en dicha pagina, sin aportar nada nuevo y poniendo las manos al fuego, en videos que a todas luces son fakes; defectos opticos de camaras no profesionales que luchan por enfocar objetos lejanos, que provocan distorsion haciendo que el vuelo de un pajaro con alas extendidas parezca un ovni, asi tambien como personajes que califican al oscar por "sobreactuaron hoy", y que coincidentemente aparece un ovni en la escena.

    Entonces, llamo a la inteligencia de quienes posteen, para no chacrear aun mas este espacio con datos que son inutiles, y que solo sirven para ganar posteos.

    Espero que tomen con altura de mira mi critica, ya que si bien muchos de ustedes son invstigadores autodidactas, o simples curiosos de lo que puede haber mas alla de nuestro planeta, deben siempre actuar bajo el rigor cientifico, de otra manera, la ufologia seguira siendo una pseudociencia, lleno de chantas que lucran mintiendo a la gente crédula.

    Puedo asegurar, que no existe ningun video de ovnis fidedigno, por una razon muy simple.
    Todas aquellas personas que han sido testigos de avistamiento, detectan anomalias electricas, ya sea en vehiculos, en viviendas, etc. Eso podria tener una explicacion mas o menos cientifica si corresponde a un relato verdadero, ya que si la naturaleza de propulsión de las naves extraterrestres, es por repulsion magnetica, entonces ellos deben generar un campo electromagnetico de alta intensidad, provocando fallos o sobrecarga de los dispositivos electronicos, esto es, una camara de video, si es una digital, se bloquearia y no podria funcionar. Los videos que han pasado los rigurosos analisis de veracidad, son en su mayoria grabaciones antiguas en maquinas filmadoras manuales, asi como maquinas fotograficas mecanicas.

    Ustedes saben perfectamente, que con pocos conocimientos se pueden hacer animaciones casi reales, e insertarlas en un video, generando la sensacion de un objeto tridimensional y que mantenga su relacion de aspecto.

    En definitiva, en este tema me gustaria mezclar la evolucion tecnologica del ser humano, y la de las supuestas naves extraterrestres registrada en video.


    Los ovnis han sufrido cambios sustanciables en sus diseños, a medida que la percepcion de la estetica que nos da la evolucion tecnologica. Por decirlo de otra manera, los ovnis de los años 1940 hasta nuestros dias, han cambiado en su estetica y materiales.
    Resulta extraño, que siendo civilizaciones que llevan miles de años en adelantos con respecto a nosotros, en 70 años han logrado mejorias en sus diseños.

    Unos ejemplos de ello



    [​IMG][​IMG]

    Alli en la foto superior de 1909, una evidente nube de tipo lenticular se confunde como un ovni, ya que al parecer, laforma de platillo volador es algo que esta en nuestro subconciente.

    [​IMG]

    Esta otra tiene pinta de ser una foto de los años 60-70. Se mantiene la forma lenticular, ya que al poseer alas, deja de ser un objeto interesante.
    Alli ya se manifiesta que los ovnis poseen un exoesqueleto de un material metalico brillante, y que refleja la luz solar.
    En aquellos años, todas las peliculas de ciencia ficcion, los robots tenian una presencia casi obligada. Todo robot, es autonomo porque posee inteligencia propia, pero aunque sea asi requiere de una antena, ya que forma parte del control remoto.
    En el "techo" del ovni, se observa una antena. Manteniendo las proporciones, si el objeto tuviese unos 30 metros de largo, la antena mediria 2.6 metros. Como la fisica es una ley universal, bajo esa longitud de antena, quiere decir que los tripulantes de esa nave transmiten y reciben señales con sus colegas en la frecuencia de 28Mhz. Resulta extraño que utilizen una frecuencia tan baja y tan facil detectar por los seres humanos. Se hace un poco mas interesante, si esa nave tuviese un diametro de 3 metros, asi transmitira en 300MHz, pero aun asi, sigue siendo detectable, ademas que seria una nave muy claustrofobica para quienes viajen en ella.

    [​IMG]

    Otra fotografia que muestra un objeto metalico brillante.
    Notese que en ambas, el testigo tenia en sus manos una maquina fotografica, al alcance de su mano, y lista para disparar. Lo extraño, es que siempre las fotografias son unicas, nunca los fotografos gastan un rollo completo, por si la foto no sale bien, ¿cierto?. Cuando mi padre me enseño fotografia, cuando te quieres asegurar, minimo sacar 2 fotografias, por si te falla el pulso y sale corrida, o por cualquier otro motivo inesperado.

    [​IMG]

    Famosa fotografia, cuyos analisis demostraron la existencia de cables que lo suspenden.

    [​IMG]
    Una de las fotos de Billy Mayer. Es una nave un poco tosca, con protuberancias que podrian ser los focos que poseen los ovnis para hacerse ver de noche. Hay diferencias de material determinada por la coloracion superior e inferior. ¿por que y para que?.

    Si se fijan, las grabaciones de OVnis en esa epoca, siempre giran en torno a su centro de manera mas o menos rapida. Claro, los aviones se sustentan con las alas e impulsadas por lo menos por una hélice, pero como un platillo volador no tiene alas , ¡tiene que girarle algo!.

    Las grabaciones de Billy Mayer, se efectuaron con una filmadora manual, y alli se ve que el OVNI tiene un movimiento inestable con respecto al suelo.

    http://www.youtube.com/watch?v=GpgF7pDx_zs

    Aun no se a podido determinar la autenticidad de la grabacion. Ahora, segun los expertos, lo mas logico es que , si las naves funcionan a base de la repulsion magnetica, deben tener un movimiento ondulante, debido a las variaciones del campo magnetico terrestre.
    Alli se daran cuenta, que las "nuevas" o "modernas" naves extraterrestres, vuelan de manera continua como lo hace un avion, sin manifestar movimientos ondulatorios. ¿Extraño no?. ¿O sera que en 70 años los ET mejoraron su tecnologia de vuelo?.


    [​IMG]


    Objeto anaranjado de forma lenticular. Ese tipo de imagenes, corresponde al viejo truco de utilizar una simple linterna con filtro de color, puesta de tal forma, de saturar la camara, en un angulo correcto para que se vea lenticular y no circular como lo son las linternas.

    [​IMG]

    Ovni en pleno dia, con aires de exhibicionista. Antes no poseian luces decorativas.


    [​IMG]

    Esta foto es del 2009 mas o menos, y fue tomada en Italia. Los italianos siempre han sido toscos a la hora de diseñar. Existen muchas fotos de ovnis que poseen ventanas (antes los ET no las conocian y por eso las otras naves no poseen tal componente tecnologico que permite ver hacia afuera), y a pesar que no es de noche, parece que los tripulantes les gusta saturar sus ojos de luz. Para tener ese tipo de iluminacion, al ojo calculo mas de 1KW. ¿Usaran ampolletas de tungsteno, de ahorro o leds?.
    Esa foto marca la diferencia, es un retroceso a los modelos actuales.

    [​IMG]

    Foto de 1990. Avesado diseño de una nave ET. Notese 4 luces inferiores, que al parecer corresponden a motores de propulsión, y ya no se utiliza la repulsion magnetica, siendo ésta una tecnologia mejor. ¿Sera que el contacto con loshumanos esta provocando una involucion en su tecnologia?.

    Ustedes podran ver una serie de diferentes diseños, desde unos que parecen guitarras electricas, nubes magicas de goku, y tantas mas.
    Analizen y verifiquen la evolucion o involucion de los diseños.



    Quisiera terminar el tema, con 2 imagenes impactantes. Si bien ahora los ovnis no utilizan antenas, por ser una tecnologia arcaica, ya que al ser WIFI no se requiere una d grandes dimensiones, ahora traen un topic muy ad-hoc en nuestros tiempos:

    [​IMG]

    Ahora reemplazaron las ventanas por unos funcionales puertos USB. Vaya a saber uno si son de la version 4.0 .


    LA siguiente imagen es fuerte para quienes son susceptibles. Abstenganse aquellos que no toleran ver algo chocante.
    [​IMG]

    Para quienes no lo notaron, encerrado en un circulo rojo, se observa un OVNI.

    Hasta los mas incredulos, comprenderan la estrecha relacion de la aparicion de OVNIs y los implantes.

    Quiero dejar en claro, que si soy un creyente de la existencia de ovnis, y estoy seguro que son operados por seres no humanos.
    Pero debemos ser cautos, ya que para aquellos que no creen, aportar y reafirmar informacion falsa, caemos en el juego de quienes desean desacreditar a quienes creemos, y quedar como estupidos frente a la sociedad, por creer en una evidente falsificacion.

    Por eso, mas que copy/paste, usen su cerebro. Los ET seran mas avanzados, pero dudo que mas inteligentes que nosotros.

    Demostremoslo :leyendo:


    Saludos



    :eldeabajo:
     
  2. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si toda la razon
     
  3. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buen tema Chancholin y termino muy simpático también.

    Pd: No faltará agregar algo sobre friendship?
     
  4. Larbuelo

    Larbuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quede pegado en la foto de la mina y ni lei tu wea
     
  5. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me autocitare:

    Estos chiquillos locos... Si no te interesa el tema, por lo menos podrias haber escrito algo mas creativo.

    Saludos y gracias por los post
     
  6. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8

    Gracias por tu post.

    YA que lo mencionas, hare un tema con respecto a Friendship, pero lo hare bajo otra perspectiva; las comunicaciones radiales.

    Como fui hace unos años atras un radioaficionado muy activo, entregare un analisis en cuanto a las señales y comunicacion radial entre los radiaficionados que establecieron contacto con la supuesta isla Friendship.

    Saludos
     
  7. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Nadie mas va a opinar?
     
  8. zirixz

    zirixz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. warlockwatchman

    warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno el tema en especial por los modelos de ovnis nada lejano a nuestra realidad ya que nosostros funcionamos con modelo para todo,es solo mirar los medios de transportes que tenemos
     
  10. zamu o_0

    zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    15.477
    Me Gusta recibidos:
    2
    :O filete infoo.! gracias.!
     
  11. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8

    SI, puedes tener razon, pero lo que a mi me parece extraño, que mientras pasan los años, nosotros tenemos otros conceptos de tecnologia.

    Por ejemplo, Star Trek:

    [​IMG]

    Esta es la escenografia de la serie en sus capitulos mas antiguos. Es la imagen del puente de comando, la mesa poseia botoncitos con luces, los indicadores numericos muy similares a los relojes analogicos de cuentakilometros de un auto, en el fondo, pantallas de imagen empotradas, muchas lucecitas que se apagaban y encendian. Para la epoca, los fans alucinaban con tal despliegue tecnologico.
    Pero en cambio, en nuestra generacion, es algo divertido. Es una nave espacial de los años 60.

    [​IMG]

    En los 90, "The Next Generation" de Star Trek, tenia un diseño mucho mas moderno, las pantallas ya no eran simples televisores empotrados, sino aparece el concepto de pantallas retroiluminadas, desplazando la tecnologia de tubos de rayos catodicos, los controles eran luminosos, pero dispuestos sobre una lamina acrilica y se comandaban con tan solo presionar ligeramente, ya que son sensibles al tacto. La aparicion de un androide (robot con tejidos humanos), es parte de un concepto relativamente nuevo, y que fue exitosamente agregado.

    A eso me refiero con respecto a la evolucion de los ovnis, ya que ellos responden a su estetica de acuerdo a nuestros conceptos, y de acuerdo a las capacidades tecnologicas para lograrlo.

    Asi como la mejor forma de colgar un objeto metalico, era encontrando un hilo delgadisimo y transparente, para que los analisis no lo detectaran, hoy en dia, los ovnis son mucho mas elaborados por las nuevas tecnologias de creacion digital.

    No digo que no existan los ovnis, pero , a juzar por la mente enfermiza de algunos fraudulentos, asi como tambien, la desacreditacion de esta pseudociencia, por parte de los organismos de inteligencia de las super potencias (es obvio que algo ocultan, pero lo desacreditan en base a fraudes), en lo personal, yo creere ver un ovni en una fotografia, cuando este claramente identificable, sin borrosidades ni nada extraño, y que en lo posible, se pueda obtener registros hasta agotar todos los medios. O sea, no solo una foto sino todas las que soporte la camara, ojala vistas en diferentes angulos etc.

    Todo lo que no sea asi, es fake para mi.

    Saludos
     
  12. msman10

    msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena info men.. Se agradece