Avisa aqui: temas muertos o cosas ajenas al foro o desvirtuadores.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Demonesa, 15 Abr 2012.

  1. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sólo el primero, listo.

    Gracias!
     
  2. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    y los temas de la zona de demonologia?
    que es eso de "Portal Paranormal"?
    y eso de "mundo esterico y mas alla"?
    y peor aun su descripcion: La verdad es relativa, No todo lo paranormal corresponde a fantasmas en esta rama también se incluyen las apariciones divinas como las virgenes, santos, etc; en esta seccion conocerás relatos y explicaciones de estos seres y mucho más."? cual es la idea? hacer una ciber-replica de esas "secciones" de los matinales donde hablan de puras weas supuestamente "Esotericas"?
    porque no se informo de los cambios en el foro?
     
  5. Timothyfab

    Timothyfab Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    zerknij tutaj odszkodowania lodz depilacja laserowa rzeszow http://videosejm.pl/index/movie/hash/a184bad2c981d02250a1388d13c631d8 http://videosejm.pl/index/movie/hash/888b9d1425265f18aeb94ba657f8848e http://videosejm.pl/index/movie/hash/0281bc32a51a1ed1117cbbd06c25ad53 Protekcja chorobowe a wypadkowe poręcza nam świadczenia na casus nieprzemijającej niezdatności do książce. Kiedy maci do działania spośród karambolem obok służby czy też zarazą zawodową, zdołamy oblicza nie tylko na zapomoga chorobliwy, zaświadczanie rehabilitacyjne, azaliż rentę, jakiego są wypłacane chwilowo. Kodeks liczą także indywidualną indemnizację w środku stratę zdrowia tudzież sprawności. odszkodowanie Z pewnością aż do wszelkiego napisu należy dołożyć trochę artykułu. W losu odszkodowań pisany spośród gały (imporwizowany) tekst istnieje najlepszym sposób. Wyrywałoby, aby kojarzyłalongside on odszkodowań, jednak nie jest tokonieczne. Kilkaset wykładników zawżdy się przyczyni.
     
  6. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno y se puede saber donde quedo el tema en donde un usuario subió una foto ANTIGUA CON UN ENTE PARANORMAL EN ELLA ????

    ME COMUNIQUE con dos administradores de esto, y uno me resulto decir que otro quizás había quitado el tema y que no sabia ??? que chuchaaa
    mi pregunta es por que fue sacado el tema y si fue movido me gustaría saber donde esta.

    Veo que el administrador crea temas y temas y bueno donde esta el tema al que me refiero...

    POR QUE FUE SACADO Y POR QUE NO SE DIGNAN A RESPONDER . SON APARECIDOS Y NO TIENE EL MAS MÍNIMO RESPETO POR LOS USUARIOS QUE APORTAN TEMAS Y MENOS POR LOS ANTIGUOS
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Se perdio la foto no esta en la base, no fue movida por antojo sino que al hacer los cambios se realizo una acción erronea.
     
  8. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    se perdió en la base yaaaaaa

    excelente trabajo !!!!!
     
  9. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aún no recibo una respuesta por mi tema.... no pueden dar una explicación tan básica como que simplemente se perdió el tema, no lo merecemos quienes aportamos a su zona. Pésima manera de incentivar a quienes hemos subido post para ustedes. ¿No se puede tener un mínimo de respeto hacia nosotros?.-
     
  10. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Suban los temas nuevamente hay cambios en la zona y al hacer los movimientos los temas de la portada se eliminaron no así los de los subforos.
     
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35