Necesito ayuda me hackean el face!

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por PerrOckerO, 30 Dic 2010.

  1. PerrOckerO

    PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo que pasa es que ya era raro que pasaban cosas raras en mi face como que
    las ventanas del chat se me cerraban y cosas así
    de hecho una vez me cambiaron la cuenta ami y a mi polola y mandaron mensajes haciéndose pasar por mi
    la cosa fue que hoy le dije a mi polola
    por msn me saldre del face dime si sigo conectado
    ya lo hice y seguia conectado cambie mi clave y se salio
    bueno hicimos lo mismo pero con la cuenta de mi polola
    mi polola se salio y seguia conectada
    le empece a hablar hasta que me dijo
    bueno ya que te diste cuenta de bla bla
    ami me pagan por esto
    y no los quieren juntos
    el atao que segun el le pagan
    y la wea que cambio mi clave he igual me lo abre altiro
    que puedo haceeeer??
    porfa yo se que aqui me pueden ayudar

    saludos
     
  2. PerrOckerO

    PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    6
    Porfaaaaa!!!
     
  3. ZuRdOk

    ZuRdOk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.
    Lo que puedes hacer es no solamente cambiar al contraseña de las cuentas, si no que también cambiar la dirección de correo y la pregunta secreta que tengas. Alomejor la persona tiene todos esos datos y cuando tu haces algun cambio de contraseña el atacante tiene los datos mencionados y es facil cambiarlos al gusto de él.

    saludos
     
  4. .: Vigili del Fuoco :.

    .: Vigili del Fuoco :. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    1

    Corroboro su respuesta, cambia la contraseña del correo ya que si tienes esa puedes hacer todos los cambios que se te antojen :D

    Que tengas suerte
     
  5. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    Primero que nada Busca Virus con tu AV ya que puede ser un troyano que detecte las teclas (keylogger) y despues a cambiar todas las claves :)!
     
  6. BecKer

    BecKer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta ql , si teni un keylogger estay cagao hasta que analizes lo encuentres y lo borras , hay cambias todas las password y era
     
  7. maxhitwo

    maxhitwo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    utah a mi me paso lo mismo solamente qe ya perdi el msn y el face lo malo esque ahora me cambian las fotos y de seguro me leyeron los correos porfavor ayuda :(
     
  8. the_xinox

    the_xinox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate un pc nuevo y create una cuenta nueva :D

    ahhhhhhhhh y usa linux :D
     
  9. Stinker II

    Stinker II Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    2
    malditos troyanos tiene razon el socio si es un troyano bien configurado es posible que el antivirus no lo detecte ocupa el spy bot actualizalo y repasa con cclener esto borrara todos los registros.

    ¿ el compadre que sabe tu clave lo sabe al toque o se demora igual algunos dias? te lo pregunto por que sin que te descuenta te lo puenden haber instalado en tu pc manualmente ay un keylogger que es silencioso y facil de usar e instalar ojo con eso. otra cosa que se me olvidaba usa el SpywareBlaster funciona como escudo para tu pc

    si sigue guebiando este pastel manda un mp y veremos que hacemo con este seguro lammer
     
  10. virox

    virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    9.242
    Me Gusta recibidos:
    16
    Anda a un ciber, entra a tu correo (original con el cual creaste facebook), cambia la pw, respuestas secretas, y el correo alternativo.

    luego cambias pw de facebook.


    despues analizas bien tu pc como te dicen arriba o formateas, ve tu lo mas comodo.
     
  11. Kingcreek

    Kingcreek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    4
    Doy mi punto de vista... A mi parecer es un troyano, porque con un keylogger no pueden cerrarte ninguna ventana, y al principio te lo cerraban.
    El que te ha hackeado es un lamer seguro, para empezar, andaba certámenes las ventanas, luego entraba a tu cuenta... nada mas iba a joder.
    En caso de ser lamer tienes que tener cuidado pues solo quieren molestar, y llegan hasta donde sea.
    En caso de ser lamer seguro que usa el bifrost, turkojan, spy-net, posion ivi... que son muy fáciles de usar y efectivos.
    Y un antivirus simple te los elimina.
    Primero, descargare un antivirus si el tuyo no lo elimina, pasa antivirus online, descargare el ccleaner y pasalo, Tambien el ad-aware.
    Una vez echo esto, cambia las claves, pero no cambies la pregunta secreta del hotmail, porsiacaso no has eliminado el troyano.

    Cuando lo hagas curveamos como te ha ido.
    Pd: si sabes como, guarda el archivo infectado y pon el Link... Así veremos quien es el lammer
     
  12. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    primero que nada revisar el pc con tu antivirus... ya que podrían existir troyanos de tipo keyloggers., que lo que asen estos troyanos es que te dejan registradas las teclas que vas presionando y podrían obtener tus pass...
    y cámbiale la configuración de correo y facebook, preguntas secretas fechas y cosas así...
    espero que te resulte compa ;)