AYUDA Azfox s2s y dongle sky hd k2

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por onofflg, 14 Nov 2014.

  1. onofflg

    onofflg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Tengo un Azfox S2S, con actualización S2S_v1.17P y un dongle SKY HD K2 con actualización Azclass_SKY HD K2_20140728 ,
    todo me funciona bastante bien. Sólo se interrumpe por un segundo, o menos, cada 20 o 30 minutos, lo que considero aceptable.
    La señal del hispa es bastante fuerte y la del am*z*n**s 84% y calidad 63%.
    El problema es que no puedo ver ningún canal HD. Ej. tp. 10808 H 11220V (intensidad 42% y calidad 10%).
    He visto que muchos usan el ibox (será mejor este dongle?) y también he sabido que muchos modifican el ibox.
    Agradezco anticipadamente cualquier ayuda o sugerencia al respecto.
    Saludos, LV
     
    #1 onofflg, 14 Nov 2014
    Última edición: 17 Nov 2014
  2. tecnicalster

    tecnicalster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisas ya sea tarde para contestar tu consulta y ya ayas solucionado tu problema pero por si le sirve la información a ti o a alguien mas

    es un problema muy abitual el cual radica en la señal de la antena orientada al amazonas para poder ver los hd tienes que tener mas de 50 de intensidad lo ideal 75 y calidad 50 debes ajustar el lnb girándolo un poco para abajo lo ideal es poner un lnb hd pero no esencial,si te acercas lo mas posible a estos valores no tendras problema con los HD
    solo te falta afinar un poco tu antena nada mas ,no es problema del dongle ya que el dongle solo realiza el trabajo de abrir los canales y con cualquier dongle sucederia lo mismo

    que estes bien
     
  3. onofflg

    onofflg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tecnicalster!, aún no he solucionado el problema, pero veré como mejorar la señal con el LNB actual o buscaré otro con más ganancia.
    Parece eres nuevo en el Foro, Bienvenido!
    Gracias una vez más por tus consejos. saludos, LV.