Ayuda Calculo Dif/Int -Algebra Lineal (material de estudio)

Tema en 'Estudiantes' iniciado por AnnGeloo, 5 Jun 2017.

  1. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos,queria preguntar por si alguien tiene material que me pueda servir para Calculo Diferencial e Integral y Algebra lineal,me estan pasando esos dos ramos en la U y no les puedo tomar el hilo,si tienen alguna bibliografia que me pueda servir seria perfect.

    Derivadas,Integrales,Minimos y maximos,etc

    Espacios vectoriales,matrices,etc

    Todo sirve cabros ojala me puedan ayudar para poder entender mejor el ramo! :)

    Saludos!
     
  2. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    Lo mejor que puedes hacer para entender esas materias es desarrollar ejercicios resueltos... de lo más fácil a lo más dificil.
    Trata de mecanizar la wea y después hazlo tu mismo... una vez que entiendas la mecánica de como se desarrollan, ve y consulta cualquier libro... Creeme que te será mucho más fàcil partir al revéz.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si eso mismo, y ademas estudiarte TODOS LOS TIPOS de ejercicios para que pal certamen no te pilen. Ah y siempre estudia en la U pa preguntarle a los profes. Como te ven estudiando te tienen consideracion (o quizas no)
     
  4. Nick_Lotus_singer

    Nick_Lotus_singer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pucha disculpa el rsponderte tan tarde , pero , sabes ? a mi me sirven harto los cursos que hay en "vitutor" y "aula fácil" , esas dos páginas son buenas en cuanto a calidad y dificultad en los ejercicios , aparte que te explican el porque de las cosas, ojalá te sirvan para el proximo semestre , suerte y ESTUDIA !!! :D