Ayuda cambio de habitos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por agropatox, 2 Jul 2017.

  1. agropatox

    agropatox Usuario Nuevo nvl. 1
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    Estimados.

    Necesito su consejo soy un compadre de 34 años mi trabajo es en un pc todo el dia y estoy cursando mi segunda carrera.
    Estoy guaton tengo ese rollo oblicuo incomodo no se me nota tanto porque soy alto, pero creanme quiero cambiar el habito y hacer ejercicio al menos el fin de semana
    Mido 1,82 mts y peso cerca de los 95 kg.
    Deje hace un año el cigarro y tengo q manejar una operacion a la vesicula el prox mes.

    Cual seria la menera de manejar este cambio, se los agradeceria :)

    Saludos
     
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  2. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Nuevo nvl. 1
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    con ganas, solo depende de ti, de nadie mas, si tu quieres puedes
     
  3. albo_warrior

    albo_warrior Usuario Nuevo nvl. 1
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    Sin duda lo primero es educarte respecto a la alimentación y al entrenamiento. Existen diferentes páginas de internet o canales de youtube bastante decentes, solo es cosa de buscar un rato y te haces una idea general de lo que mejor podrías hacer en tu situación (considerando los tiempos y las posibilidades que tienes para alimentarte y entrenar).
    Por otra parte, aunque puedas ponerte una meta en mente, la idea es que vayas avanzando de a poco, con pequeños cambios de habitos. Lo más importante es la constancia y la motivación.
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3
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    La mejor opción, metete al gym, pero si por tiempo no puedes:

    - comprate un kit de pesas con 2 mancuernas (20kg), los venden en casi todas las multitiendas. con esas empiezas a hacer ejercicios cuando puedas, haz ejercicios de brazos, pecho, sentadillas, etc. Todos los dias unos 30-60 minutos pero a conciencia, sin sacar la vuelta. Con el tiempo te compras una barra larga y 2 discos grandes de 10 kg, y sigues practicando ejercicios de peso libre, cuando ya se te haga facil, compras más discos.
    - sale a correr sólo 1 vez por semana (el fds), pero exigete cada vez más.

    En forma adicional, si tienes fuerza de voluntad: práctica ayuno intermitente 16-8.
     
    #4 hellcat_cl, 4 Jul 2017
    Última edición: 4 Jul 2017
  5. Nick_Lotus_singer

    Nick_Lotus_singer Usuario Nuevo nvl. 1
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    trata de que tus personas cercanas entiendan que tu quieres hacer un camio en serio , ya que muchas veces me ha pasado que , quiero cambiar un mal hábito y la misma familia te hace caer en lo mismo , como dijo el primero " con ganas, solo depende de ti, de nadie mas, si tu quieres puedes" , no puede tener más razón, asi que si ven que vas en serío, (cosa que me costó que entendieran mis familiares XD) , Nada Ni nadie podrá detenerte , al contrario, te van a ayudar a cumplir tu meta :)
     
  6. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
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    Felicitaciones por haber dejado un hábito tan nocivo como el tabaco!!, denota tu fuerza de voluntar y perseverancia.
    En relación a los datos que indicaste te encuentras dentro del rango de sobrepeso( el cual indica la masa corporal pero no la constitucion, por lo que podría no ser exacto). Entonces un buen incentivo para ejercitarte aparte de sacarte "el rollito", es que te hará muy bien para la salud y te sentirás mejor emocionalmente.
    Pasando lo anterior que es la info más obvia, vamos a tu pregunta:para cambiar un hábito los detalles marcan la diferencia. Detalles como variar la alimentación aunque sea un día, caminar y tomar la micro 2 paraderos más adelante, tomarte 10 min para hacer un tipo de ejercicio en casa.
    Lo que a mi parecer es algo sumamente efectivo es hacerte metas, y empecemos de cosas simples como: Esta semana voy a salir al menos un dia a caminar 10 min, por ejemplo.

    Todo depende del enfoque que le quieras dar a tu nuevo estilo de vida. Si es para verte mejor agregate unos 10 min con ejercicios de musculatura. Si quieres sentirte mejor y hacer más ejercicio, prueba a caminar y trotar. Tambien ayuda vigilar la alimentacion, querer prohibir siempre lo malo nunca funciona, solo mesurate, especialmente con lo que es azúcar y masas. Elige más fibra en combinación con bastante agua durante el día.
     
  7. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3
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    Con tu estatura y peso igual no es taaan necesario el cambio del hábito. Como estudias y trabajas, trata de alimentarte sanamente y elimina los "bajones" que de seguro van naciendo durante la tarde principalmente. Apliqué ingesta de frutas en la mañana y meriendas durante la tarde de yoghurt y frutos secos. Para los rollos, búscate una rutina simple de abdominales de 8 minutos en youtube y aplique. Tienes antecedentes a favor de tu decisión (tabaco) así q aplique...
     
  8. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3
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    ya empezaste, vas por buen camino. Lo que te queda es ser disciplinado y vas a tener que ir al gimnasio mínimo unas 3 veces a la semana y el fin de semana si puedes complementarlo con algún otro deporte. Otra cosa muy importante es la dieta que debes llevar, bajo en azucares y rica en grasa buena.