Ayuda con disco duro

Tema en 'Hardware' iniciado por X___x, 15 Nov 2017.

  1. X___x

    X___x Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente queria pedirle ayuda por un problema que tengo, les cuento desde el principio.
    Resulta que hace dos semanas atras empeze a tener problemas con mi pc, me andaba lento no se abrian nunca las ventanas, se congelaba, y siempre en las ventanas me salia (No responde) y al disco le sentia un sonido como click en vez en cuando, tambien me daba problema el teclado y el mouse, se desconectaban acada rato y me salia este aviso '' No se reconoce el dispositivo USB'' y un amigo me recomendo que utilizara estos programas, CrystalDiskInfo y Hard disk sentinel. Y bueno al ejecutar esos programas, me pege la sorpresa que mi disco estaba en riesgo y que solo le quedaba 4% de vida, Asi que ya di por muerto ese disco. y lo utilize hasta que no inicio mas.
    Luego compre otro disco nuevo en pcfactory, le instalamos windows 7 ultimate y todo Ok hasta que nuevamente me salio el aviso de que no reconocia el teclado, yo pensaba que era por el disco viejo que me daba esos errores el teclado.. asi que me compre otro teclado y dejo de salirme el aviso, luego pasan unos tres dias... y mi pc nuevamente empezo a congelarse con el disco nuevo.. de nuevo empezaron a salir el aviso de (No responde) en las ventanas y juegos, nuevamente ejecute esos dos programas y pfff ambos programas me muestran que el disco esta en riesgo, y que le queda 12% de vida, asi que no tengo idea que mierda me esta dando problema en mi pc, si abra algo que dañe los discos.. o abra venido defectuoso el disco nuevo nose. la cosa es que nose que hacer, porque igual el disco nuevo tiene garantia por 3 años, pero tampoco quiero cambiarlo y que me vuelva a pasar lo mismo altiro, por eso quiero tener una solucion antes de ir a cambiarlo, porque nose si sera problema de la placa madre, de la fuente de poder, o algun cable o simplemente vino defectuoso el disco.

    Si alguien me puede ayudar o aconsejar que hacer estare muy agradecido, tengo las fotos de los programas y de los sectores dañados ( pero no me acuerdo como subir imagenes aqui xD )
    Ante mano gracias, espero que me puedan ayudar :sad:
     
  2. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola mister, has pensado que puede ser problema de voltage?? consigue fuente de poder nueva y hace pruebas... saludos.
     
    A X___x le gusta esto.
  3. X___x

    X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gracias por responder, y si lo habia pensado, pero no tengo como hacer esas pruebas, al menos que algun programa me muestre los voltajes xD Aun que tengo instalado el Aida64, al mi parecer estan bien, pero si me especificas bien a que parte debo ir.. y mostrarte un pantallaso u algo..de ese programa, te lo agradeceria, Saludos
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Andate por lo más simple que es intentar cambiar el disco duro por el tema de la garantía. Y si ya te vuelve a ocurrir lo mismo es por la fuente de poder o derechamente tienes algún corte brigido en la placa madre.
    Saludos.-
     
  5. X___x

    X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gracias por responder, si tambien pense en hacer eso solo ir a cambiarlo, pero tambien estoy pensando... que si me vuelve a fallar.. nose si me vuelva a cubrir la garantia, quizas me manden a la mierda por ir a cambiar otro disco jajaja.
    Por eso que quiero saber bien de donde se origina la falla que me daña el disco.. Porque no tiene gracia ir a cambiar un disco cada semana xD pero tambien esta la opcion que el disco vino defectuoso, asi que por eso me ando complicando.. y ando corto de plata.. para andar comprando otro disco.. si es que despues ya no me cubre la garantia xD
    Aparte es una lata andar instalando todo de nuevo y formateando.

    Gracias por tu consejo, saludos. ;)