ayuda con mi ssangyong actyon 2006

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por lalostrato, 1 Oct 2016.

  1. lalostrato

    lalostrato Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, una consulta, mi sub ssanyong quedo con el pedal de embrague pegado, me refiero a que no se levanta ya no hay presion , si lo levanto cae denuevo al piso, ayer venia manejando y de la nada no quizo pasar mas cambios , y me fije que iva poco a poco perdiendo altura el pedal de embrague,, lei por ahi que podia ser algo simple como cambiar unas bombas de embriague,, con los cambios nunca tuve problemas, solo la primera siempre costo que entrara, por lo general la metia poniendo primero segunda,, mas que eso nose, alguna idea de que podria ser y cuanto costaria? justo tuve mellizos y el jeep cago cuando ando mas jodido de plata, bueno eso ,saludos a todos
     
  2. cake

    cake Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo.... lo primero que tienes que revisar si hay liquido de frenos en la botella del la bomba de embrague. checa primero por ahi. Si no hay liquido o bajo del nivel, lo mas probable es que el cilindro de embrague (ubicado en la caja de cambios) haya presentado fuga. En algunos modelo este cilindro tiene un despiche o una valvula. que tambien se suelta y genera un "sangrado" que casi no se nota. también puede ser que una linea o manguera desde la bomba hasta este cilindro este rota o con fuga Sigue estos pasos.
    Generalmente es la "pana" que se presenta según lo que usted cuenta. Espero que sirva esta ayuda. Te dejo un link para mayor explicación
    https://www.youtube.com/watch?v=3T3XwOMft9A
     
    #2 cake, 1 Oct 2016
    Última edición: 1 Oct 2016
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Embrsgue..todas las sang yong tienen drama por el embrague tan chico para la potencia del motor. Lo mas seguro es que el rodamiento de empuje paso a travez del diafragma de la prensa. Otro drama de esas maquinas es el comando del alzabidrio izquerdo.. saludos
     
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    que mierda?????

    se corto la piola de embrague amigo, tan simple, lo mas comun es el soporte del pedal o en el motor.
     
  5. javijavi

    javijavi Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    solamente es el rodamiento de empuje, estos vehículos tienen embrague hidráulico, no usan piolas y no es tan caro el arreglo.
     
  6. Apocalipsisdude

    Apocalipsisdude Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    prácticamente todos los autos nuevos ya no tienen piola de embrague, los autos ocupan sistemas hidráulicos para accionar el embrague,en el caso de la actyon tiene un sistema de rodamiento hidráulico y es muy probable que ese rodamiento paso a mejor vida, desafortunadamente para el amigo para cambiarlo es necesario sacar la caja de cambio para cambiar el rodamiento, lo que encarece aun mas la reparación