Ayuda con notebook olidata

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por luis.691, 17 Dic 2016.

  1. luis.691

    luis.691 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y tengo un problema quise formatear un note olidata ventol2cl al ponerle win 7 en el instante de que se ven las particiones casualmente puse borrar las 2 que habian y ahora al tratar de formatear me sale un erroe 0x80070017 probe otro cd lo limpie lo grabe mas lento y nada ahora toy viendo la opcion de tratar con pendrive que mas puedo hacer no se si al borrar se borro algo importante ayudaaa u.u
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    pucha compa me demore como una hora tratando de entender el mensaje, Bueno ya que eliminaste las "únicas dos particiones" entonces si eliminaste todo! osea no queda nada, tendrás que crear una partición nueva y listo desde este punto podrás formatear e instalar windows 7 sin problemas!

    para la proxima trata de dejar mas clara tu duda! saludos compa!
     
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    exacto, tienes que poner donde dice nueva partición y darle el tamaño que quieras-.y ahí podrás instalar.. yo te recomiendo hacer 2 particiones para que cuando formatees solo borres la del sistema y no en donde guardes tus fotos música etc etc... :disco:
     
  4. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Exactamente como dicen los usuarios mas arriba, debes volver a crear las particiones a tu gusto. Deja dos, una con suficiente espacio para el sistema operarivo y el resto para que guardes tus archivos (documentos, fotos, musica, videos) y asi para un proximo formateo solo lo haces en la particion del sistema operativo y no pierdes nada.
     
  5. ZuRdOk

    ZuRdOk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si tienes problemas con las particiones y al tratar de bootear con el CD/DVD de windows aun tienes problemas, te recomiendo que te descargues Hirens Boot CD, el cual es una CD LIVE con varias herramientas en donde tendras que usar Partition Magic y otra aplicación que viene dentro del CD para poder eliminar estas particiones y crearlas de nuevo.
    La gracia de este LIVE CD es que se carga en tu memoria RAM y no en tu disco duro, por ende, el disco duro no estará en funcionamiento y vas a poder aplicar los cambios sin mayor problema.

    Saludos.
     
  6. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Que raro...yo siempre que formateo elimino todas las particiones...luego Windows automáticamente asigna el espacio necesario para el sistema operativo. Yo creo que pasa mas por ir a la BIOS y cambiar el orden de Botteo, osea, 1ero CD, 2do USB hard disk y asi...al reiniciarlo...sólo toma las instrucciones y asigna espacios.
    Bueno eso, éxito

    PD: Si es un Oliwata medio pajero, ve por el Windows 7 Home Premium, te da mas ligereza que el Ultimate y en la práctica de usuario común ....es lo mismo.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    es por que eliminó 2 particiones y luego quedó una sola sin suficiente espacio y la esta eligiendo como partición activa, por eso debe eliminar todas las particiones y crear nuevas (o que el sistema te las cree)
     
  8. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Borra las particiones...Deja solo C:
     
    A fearman22 le gusta esto.
  9. erwinix

    erwinix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Primero que nada tienes que bajar un Windows 7 8 10 , despues tienes que grabarlo en un CD o montarlo con rufus en USB, Mediante la bios configuras que botee mediante USB, despues al iniciar le das siguiente a las instrucciones que se te dice, seleccionas el pais idioma region, despues aceptas las condiciones del windows, despues tienes que colocarle siguiente despues te pide ver las particiones ahi si quieres borras todas las particiones hasta la que pesa como 100 mb o 500 mb depende el HDD, ok ahi despues le das a siguiente y te instala el windows que tu deseas