ayuda con pagina web y hosting

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por naza, 20 Abr 2016.

  1. naza

    naza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimad@s.

    Hace un tiempo atrás mande a hacer una pagina web en wordpress de mi empresa a una compañia X, bueno actualmente me dicen que mi hosting venció y me dan dos opciones de ellos para albergar mi pagina, la primera es de $23.750 + IVA correspondiente al plan anual con una capacidad de 100mb, la segunda de $95.625 + IVA correspondiente al plan anual con una capacidad de 500mb. Ahora yo averigüé con otras compañías proveedoras de hosting las cuales son muchos mas baratas y de mayor capacidad por ejemplo plan anual de $59.900.- con 20gb administracion cPanel y que soporta wordpress.

    pero ellos me contestan lo siguiente:

    nuestro valor de hosting es porque trabajamos con servidores internacionales con alta capacidad de respuesta y tiempo en línea, con esto tus clientes de todas partes del mundo podrán acceder sin problemas a consultar los datos de tours, etc. Por otro lado al ser una Web que desarrollamos nosotros y estar alojada en nuestro servidores, tenemos una garantía total por el funcionamiento de la Web.

    El servicio de hosting es un servicio que puedes contratar con cualquier empresa que ofrezca las características idóneas para montar Wordpress, pero como te mencioné al cambiar el sistema de hosting queda fuera la garantía de funcionamiento.

    Entonces estoy un poco confundido por una parte si contrato un hosting por mi cuenta quedo sin soporte técnico de la pagina, y si contrato el hosting con ellos mismos, según mi parecer el costo es muy elevado.

    que puedo hacer en ese caso?

    hay mas compañias que hagan el soporte tecnico de paginas aunque no hayan sido hechas por ellos mismos?

    sus respuestas serán de gran utilidad!! Gracias.
     
  2. lyonwarrior

    lyonwarrior Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad estimado, es bastante caro... y cualquiera que sepa algo de wordpress puede hacer el soporte de tú sitio, sin importar el hosting... que por lo general cualquiera deberia soportar sin problemas tú sitio, ya que todas soportan PHP y MySQL que son las plataformas con las cuales opera WordPress...

    Espero te sirva el comentario.... saludos.
     
  3. hardcase90

    hardcase90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta donde se, más del 90% de los hosting vienen preparados para usar wordpress. A fin de cuentas, sólo son un grupo de archivos php html y css bien organizados, que en conjunto hacen a este cms.

    Volviendo al tema, no te recomendaría seguir con ese servicio tan caro. Mejor cotiza un hosting gringo, no son caros y el servicio al cliente es bien decente. Yo actualmente tengo un sitio en webhost.pro y pago 20 dólares al año, con un espacio de 5GB y 100GB de ancho de banda mensual (el cual jamás he llegado a usar completamente).

    Si necesitas ayuda, contáctame por privado y te puedo asistir.

    Saludos
     
  4. aherrerachavez

    aherrerachavez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, dependiendo donde sea el enfoque de tu sitio web, es donde conviene contratar el hosting, si tu sitio web es para Chile te recomiendo un servidor ubicado en Chile por la rapidez del enlace nacional.
    Pero de todas formas la mayoría de hosting soportan PHP y MySQL, que es el único requerimiento para usar WordPress.

    Saludos