Ayuda con samsung galxy s4 pls!

Tema en 'Android: OS - App - Juegos' iniciado por the_flp, 27 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. the_flp

    the_flp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas cabros necesitaba ayuda y no se a quien mas recurrir ( lo siento si este tema no va aqui)

    Tengo un samsung galaxy s4 y de un dia a otro me tiro un problema al mantener apretado el boton de "home" sostenido, para que apareciera el administrador de tareas, me dice: "com.android.systemui se detuvo" y el celular se bloquea y se borra el fondo de pantalla.
    Busque en internet que hacer para este problema, y decia que lo formateara de fabrica, lo hice pero el problema sigue y ya no se que hacer.
    Si alguien sabe que porfavor me ayude, se lo agradeceria mucho!!!
    Gracias cabros.
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    hola compa, ya te moví el tema con su aviso xD.

    me ha pasado un par de veces este problema y no hay respuesta concreta, "pero lo que yo pienso" es que debe ser algún tipo de malware que infecto incluso el iso de recuperación del celu, la única solución fue cambiar la rom de raíz como lo dice esta pagina...
    https://www.wayerless.com/2015/04/actualiza-tu-samsung-galaxy-s4-a-android-lollipop-oficial/

    hasta ahora ha funcionado impeque sin problemas, pero igual debes tener cuidado en las paginas donde te metes...

    espero que te ayude, saludos compa!
     
  3. arkan_hell

    arkan_hell Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    con un hard reset te deveria funcionar (lu encunetras en youtube) o lo otro es instalar en tu pc el programa kies y conectar tu celular al pc