Ayuda con Telefono celular Samsung

Tema en 'Celulares' iniciado por dead_memories93, 22 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dead_memories93

    dead_memories93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, les cuento: hace aprox. un año me regalaron un celular Samsung GT-I5500 con sistema Android y bueno más o menos hace un par de meses note que algunas cosas no estaban bien, primero (a todo esto soy compañía Movistar):
    1. la bateria se gasto de un día para otro (yo no cargo el celu prendido)
    2. Me llegan constantes mensajes de movistar diciendo "Sin saldo para el servicio" sin que yo haya echo uso de alguna llamada o uso de mensajeria
    3. Le cargo dinero, aproximadamente 2 mil pesos y con una llamada de aprox. 1 a 2 min. me gasta todo el dinero.
    Estos son algunos de los factores que me dicen que algo le paso a mi celular.
    Se me había olvidado que el celu es prepago, pero hace mas o menos 2 meses atras había contratado un plan con la compañía y lo saque al rato (mas o menos despues de anular el plan comenzaron a suceder estas cosas a mi celular)
    Y amigos ese es mi problema, que me recomienda? puede ser un virus? problemas de la compañia? Lo llevo a Movistar a que me respondan? bueno amigos espero sus comentarios. Saludos y gracias.
    ::portalnet::
     
  2. M4v3r1cX

    M4v3r1cX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te lo resumo todo kon una sola frase:
    Tienes el plan de datos aktivado.

    Seguramente no tienes un plan multimedia, cierto?
    Si es asi, tienes aktivado la red de datos aktivada. Esta te kome la bateria y te kome la plata. Es una mierda. Viene aktivada por defekto en todos los aparatos android, porke por algun motivo piensan ke tendrás si o si un plan 3G o alguna wea.

    Metete en las Configuraciones>Conexiones y Redes>Red Móvil.
    Desaktivalo, y la hiciste ;)

    Eso deberia ser. Espero ke te sirva :D saludos.

    PD: Si necesitai que te lo tradusca sin las "k", avisame xD
     
  3. dead_memories93

    dead_memories93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale perrin por la respuesta, mira fui donde me dijiste y estaba puesta algo de 3g (no entiendo mucho el tema xd) y lo deje en "utilizar solo redes 2g" bueno, voy a ver si esta solucionado el problem, muchas gracias amigo y saludos :D
     
  4. M4v3r1cX

    M4v3r1cX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, cualquier cosa me avisas no más ;D

    EDIT: Ademas de poner "solamente redes 2g", fijate que el trafico de datos este desactivado.

    eso deberia hacerlaxD
     
    #4 M4v3r1cX, 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
  5. sentuaro09

    sentuaro09 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo esto le paso a un amigo con el mismo movistar
    presiona en el fondo de pantalla, deja presionado
    y te dira añadir... le das Widgets, ahora buska el widgets de control de energia, veras al rededor de 5 íconos el pen{ultimo que es de actualizaciones de cuenta, que eesta sigue funcionando con o sin WI-Fi y si no tienes Wi-Fi te descontará d etu saldo para ocupar internet, lo tienes que presionar y que quede en blanco.Ahora ve a configuracion o ajustes, cuentas y sincronizacion, y desactivas el autosincronizar si no encontraste el widgets. Ahora en el mla misma funcion de configuracion o ajustes ve a "configuración de red e inalámbrico, baja hasta la opción redes móviules y presiona "utilizar solo redes 2G así no se meterá al Roamnig de 3G.
    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas