Ayuda de caracter urgente.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por wadafa, 1 Dic 2016.

  1. wadafa

    wadafa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del portal!

    Me llamo Jürgen y estoy buscando ayuda urgente en el aspecto físico, se que ustedes podrían guiarme de buena manera en esto y espero sus comentarios en buena onda.. les cuento:

    mido 1.78 y peso actualmente 98 kilos, claramente tengo un sobrepeso bastante amplio y me gustaría bajar para poder tener una vida más sana, actualmente tengo un 29.4% de grasa según lo que dictó la nutricionista y entraría a la escala de OBESO.

    Busco de manera urgente un cambio en mi vida, les cuento que anteriormente estaba en la escuela militar ( estuve 4 años ahí y llegué a pesar 75 kilos, había ingresado con 115 ) y desde que me fui que ando subiendo de peso bastante acá en mi casa y por más que entrene sigo subiendo soy muy bueno para comer y he tenido problemas psicologicos con eso igual..

    QUE NECESITO?

    -Rutinas para poder bajar de peso ( corto y largo plazo.. )
    -comida que recomiendan para poder empezar a crear una dieta y un aspecto saludable más activo
    -aunque me encuentre en la escala de obesidad estoy haciendo entre 10-12 dominadas ( en la escuela militar llegué a hacer 20 ) por lo que ejercicios de ese tipo SI PODRÍA HACER

    Gracias amigos del portal ! espero tener su ayuda .

    [​IMG]
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Compadre para bajar de peso necesitas estar en deficit calorico. Esa es la base, por lo que debes tener un control total de lo que comes.
    Leete este tema para que aprendas a comer.

    Calculo de calorías y macronutrientes de la dieta

    Si comes bien, cualquier ejercicio que hagas será un complemento.

     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Sin animo de ser odioso, mil personas han preguntado lo mismo, es tan facil como comer sano y hacer ejercicios, no sacas nada con que te digan que tipo de ejercicios hacer, hay mil tipos de rutinas de cardio y musculacion que sirven, tienes que buscar alguna q te guste y listo.
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Eso es cierto, porque dice ahí que quiere un cambio en su vida urgente. Un cambio de vida no es de un día para otro.
    A mi me tomó un año hacer de las pesas parte de mi día a día. Antes odiaba el deporte. Aún odio el cardio.
    Por eso hay que buscar un deporte que a uno le guste para hacerlo parte de la vida diaría.
     
  5. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    A ver compadre, como te podriamos ayudar....

    1.- todo es constancia y dedicacion.. si tienes eso todo sera mucho mas facil,
    2.- No siempre esta bajo en peso es lo importante, importa la musculatura, bueno eso creo yo.
    3.- Los principales tips podrian ser:
    - Comer seguido, cada 3 horas (suena de loco pero no lo es tanto) comer alimentos que te den los nutrientes necesario, recuerda comer mas alimentos ricos en proteinas y baja el consumo excesivo de carbohidratos.
    - Organiza un rutina de ejercicios, piensa bien que quieres hacer, hay harta info de rutinas en casa o ejercicios que puedes hacer.
    - Trata de no ser sedentario.
    - No comas grandes cantidades de carbohidratos muy tarde o por las noches.

    4.- Organiza tu rutina diaria de ejercicio y alimentacion.

    TIPS DE DIETA (es un ejemplo nada mas totalmente editable, pero algo es algo xD )
    1.- Desayuno 7:30 (5 Huevos (2 o 3 yemas) + 1 cafe ó te + 2 rebanadas de pan de molde.
    2.- snack Mañana 10:30 ( batido de proteinas o su fruta (manzana, pera, platano), un puñado de frutos secos)
    3.- Almuerzo 1:30 (200 gr de proteinas + 80gr de carbohidratos)
    4.- snack tarde 4:30 Repite lo de punto 2.
    5.- 7:30 - 8:00 (ensalada (no choclo, arvejas, papas (con mayo)) con jurel tipo salmon o su atun, mucha ensalada) con su cafe o te,
    6.- 10:00 si te da bajon o algo parecido xD, onda compra jaleas, harta jalea compadre, y repite ensalada.

    EL CUERPO PIDE AZUCAR YO EN LAS MAÑANAS ME COMO SU BARRITA DE CHOCOLATE PERO CHICA asi tengo todo el dia para quemarla.

    SON ALGUNOS TIPS COMPADRE ESPERO TE AYUDEN Y A LOS ARENOZOS QUE DIRAN Q ESTA MAL O QUE LE FALTA ALGO, LOS INVITO A APORTAR.

    SALUDOS
     
    wadafa, Red XIII, OctaviusM y otra persona les gusta esto.
  6. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    173
    Estimado yo baje 30 kilos en 35 semanas... lo fundamental es:

    a.- Dieta en un 70%, baja en carbohidratos y rica en Proteinas. Siempre y cuando este ejercitándote, saca el calculo que necesitas según la actividad que realices. Mucha Agua o liquidos sin azucar.
    b.- Mover el Culo 7x7 a los menos 1 - 1,5 horas de ejercicios. Recomendable los primeros 3 meses (que es cuando más bajas grasas) puro cardio (spinning o eliptica) pero de verdad, no mover las piernas como paseando. Para ir incorporando fierros poco a poco. No recomiendo los fierros con tanta IMC en el cuerpo, ya te vas a ver con más volumen.

    constancia y objetivos de corto, mediano y largo plazo.... no es fácil y en el camino hay días que quieres mandar todo a la cresta....

    animo y fuerza!!!!!
     
  7. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    ya po cabros ayuden al bro que yo estoy en las mismas
     
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1.059
    un truco útil es medir cuanto gastas en comida.... pero no sirve de nada enseñarte todos los trucos del mundo si no pones de tu parte.
     
  9. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    compadre yo dejé la respuesta. Si lo que quieres son atajos tome herbalife a ver si le funciona.
     
  10. ilovefit

    ilovefit Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una manera muy eficaz es hacer algo de cardio y ejercicios dinámicos y funcionales, una buena manera es utilizar una kettlebell y una barra de dominadas en ese enlace os dejo ejercicios para avanzados, para conseguir hacer dominadas a una mano, pero hay por la página una guía para principiantes.