Información ayuda, destello verde en el campo

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por rushdark, 11 Sep 2017.

  1. rushdark

    rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas a todos... Años que no escribía nada.
    Bueno escribo porque hoy A las 4:45 am sali al patio de mi casa porque sentí a mis perros ladrar. (estoy despierto desde tarde me agarro un raro insomnio...) bueno, sali al patio a ver que sucedia y casi al fondo del terreno aprox unos 250 metros donde hay un castaño y un pequeño canal ademas de otros arboles se veía un destello verde pero no era así como una gran luz sino un destello tenue y cada ciertos segundos subia su intensidad era un verde brillante... No me aguante la curiosidad y fui con una linterna unos de mis perros y mi celular para grabar... Llegue a mitad de camino y mi perra se devolvió corriendo y me dejo botado la qla.. trate de grabar y no se veia ni wea solo la luz de la linterna... Llegue al castaño y lo único que encontré fue una sensación de ser observado pero ... De una manera muy "pesada" ....
    Estoy con una curiosidad horrible
    Y no puedo encontrar nada referente

    Saludos de antemano gracias

    PD:antes vivía una señora en el terreno a la cual le compramos las tierras..
    Pero murió en el hospital.. No aquí en el campo.. Así que no creo que haya relacion pero uno nunca sabe...
     
  2. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]
    Lo siento... No lo pude evitar xD
     
  3. rushdark

    rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    No era un verde así... Era un verde mas oscuro como luz de neón ...[​IMG]
    Así como esta pero sin el destello blanco de en medio solo era verde bueno así se veía de lejos
     
  4. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    wn valiente, yo no voy ni cagando a ver y si el perro se devuelve, me devuelvo con el.
     
  5. rushdark

    rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy obligado a ir a ver ya que tengo animales antes del castaño y después del castaño tengo leña y materiales de construccion varios....
    Pero siempre acompañado de mi querido corbo, machete o hacha de mano pero si hubiera sido algo mas allá de un animal o persona no creo que hubiese servido de mucho...... Aparte el frio qlo que hace en las noches me espanto luego para la casa... Quiero ver si me da el cuero para esperar ahí de noche haber si pasa algo...
     
  6. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    a lo mejor era un wn con un laser, de estos que usan los pendejos para webiar

    [​IMG]
     
  7. rushdark

    rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    En el campo a la chucha lejos a las 4:45 de la mañana y si hubiese sido láser se hubiese visto el haz de luz.

    Repito la luz se veía como UN FOCO pero de baja intensidad .
     
  8. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    y el video? no te creo nada......
     
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    cuidado, el shupacabras ... Seguramente es justo lo que crees que es ;), pero recuerda que la curiosidad mato al gato.
     
  10. rushdark

    rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que paso con los usuarios old school que en realidad aportaban algo ... Ahora hay puros pelmasos que solo hacen spam.

    El video no sirve de nada porque no se ve ni weas menos con una cámara de celular que con cuea me grabo la luz de la linterna..
    No estoy diciendo que fueran aliens demonios etc ... O con las weas que están obsesionados ciegamente.... En esta wea de portal que a la mayoria de ustedes weones con cuea estudian ... Lo que estoy hablando es enserio y para ver si alguien mas tiene conocimiento de esto ya que en internet aparecen puras weas y lo mas "creíble" es lo de los entierros .... O que hay oro por tal explicación científica....

    Por eso pedí ayuda de alguien que tenga conocimiento .. No pedí opiniones weonas de gente que solo pierde el tiempo...

    Eso saludos ...
     
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498

    Perro con mucho respeto, no sea weon pero no estas entregando ningún antecedente relevante, tu fuiste el único que lo a visualizado, quien mejor que tú para determinar lo que es?, una luz de espectro verde. Me parece que es muy probable tecnología involucrada de por medio.Si tanto quieres saber, ve si la wea se repite, por lo general si es algo sobre natural seguirá patrones determinados, como días, horas, clima, ya sabrás... Si no se repite, para que mierda quieres saber?, es decir a cada rato pasan weas de las que ni nos enteramos y el mundo sigue su curso sin afectarnos. Acaso te cuesta mucho instalar una cámara?, si aqui vienes en busqueda de oraculos, clarividentes, hechiceros, brujos, estas equivocado, aquí creo que nadie posee facultades de adivinación pa' decirte que wea es.

    Saludos.
     
  12. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    Tiene pinta de entierro, aunque nunca habia escuchado de luz verde, solo blanca y roja, pero si era de una señora viejita demás que si, mi abuela hasta el día de hoy sigue guardando plata así, en unos años mas voy a ver el patio de su casa lleno de luces xd. Pero debe ser eso, y mas si cerca hay arboles que son como puntos de referencia.