Ayuda para elegir cuál MAC

Tema en 'Zona MAC' iniciado por diimexdeby, 10 Feb 2017.

  1. diimexdeby

    diimexdeby Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero alguien pueda ayudarme en esta disyuntiva!
    El tema es que mi pc murió y necesito comprarme un notebook luego, acabo de salir de la universidad y ahora para mi trabajar necesito mantener información de pacientes y controlar mi agenda de la manera más óptima posible, por lo que el mayor trabajo que le doy al pc es office y mucho navegador (tengo la mala maña de abrir y abrir pestañas de navegación buscando información).
    Soy usuaria de Apple (iPhone y iPad) desde hace unos 6 años, pero nunca me había decidido por cambiar también a un MacBook.

    Ahora que he empezado a cotizar tengo en vista dos opciones:
    - MacBook Air i5 13", 8gb RAM, 128GB Flash (que no entiendo cual es la diferencia con las memorias SDD u otra) y por último y las importantes para mí: pesa 1,3 kg. por 649mil en MacOnline

    - MacBook Pro i5 4GB RAM 500GB DD 13,3" Modelo: MD101CI/A (creo que es más antiguo) lo vende París.cl 599mil

    Agradecería cualquier comentario :)
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    MacBook Air i5 13", 8gb RAM, 128GB Flash por 649mil en MacOnline

    LOS SSD SON DISCOS DUROS DE POCA CAPASIDAD "PERO" DE UNA GRAAAN VELOCIDAD, ES REALMENTE RÁPIDO EN CONPARACION Á A UN HDD

    MacBook Pro i5 4GB RAM 500GB DD 13,3" Modelo: MD101CI/A (creo que es más antiguo) lo vende París.cl 599mil

    ESTE ES UN MODELO POR DECIR ALGO MÁS COMÚN AÚN QUE SIGUE SIENDO BUENO PERO NO LLEGA AL NIVEL QUE EL DE ARRIBA, SIGUE SIENDO MUY BUENO...

    Si tu problema no es el dinero te recomiendo que compres el Air, más rápido ligero etc.. El único detalle es que tiene poca almacenamiento pero como dices que solo trabajas con Documentos de oficinas estoy seguro que no tendrás problemas..

    Saludos