ayuda para instalar windows en un disco externo para mac

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por -ESPECTRO-, 18 Mar 2017.

  1. -ESPECTRO-

    -ESPECTRO- Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hols colegas ...me gustaria saber si es posible el poder instalar windows 8 o 10 en un disco externo en un macbook pro...se que se puede hacer a traves del asistente boot cam pero no quiero hacer una particion del disco ya que solo es de 128 gb..


    cualquier ayuda se agradece
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Compa, al parecer no puedes instalar ningún sistema con win 7 hacia arriba en una unidad externa, solo unidad primaria...

    Imagino que debes tener algún disco solido, si es así te recomiendo que instales win por boot cam y los archivos que vallas necesitando lo guardes en un disco externo...

    saludos
     
  3. edugarve

    edugarve Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad es la alternativa para trabajar con windows y macOS, a no ser que instales una maquina virtual o Parallels teniendo Ram y HDD decentes. Pero Bootcamp debiese solucionarte la vida.-
     
    A fearman22 le gusta esto.
  4. aspwal

    aspwal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes particionar el disco y en una parte instalar windows y seguir ocupando mac,
     
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Si puedes instalar win 10 en un hdd externo, en la modalidad windows to go, bajas una iso oficial y rufus que es un programa para crear usb booteables, y en una opcion tiene la pestaña que dice windows to go, la activas e instalas el so en el hdd externo, eso