08/03/2012 Una hazaña de Bielsa: su Athletic le ganó a Manchester en Old Trafford

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 8 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fue 3 a 2, por la ida de los octavos de final de la Europa League; el equipo del Loco hizo un muy buen partido y pudo ganar por una diferencia mayor; el jueves próximo, la revancha

    [​IMG]

    [​IMG]

    MANCHESTER.- Lo vivó como siempre. Pegado a la raya de cal, a los gritos, lleno de pasión. Marcelo Bielsa seguramente atesorará por mucho tiempo lo que logró esta jornada. Su Athletic le ganó a Manchester United por 3 a 2, en Old Trafford, por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

    La victoria tuvo matices muy positivos para el Loco, quien había dicho que era especial afrontar este partido, en un escenario así. Athletic dio vuelta el marcador, jugó un gran partido, en el que generó muchísimas situaciones de gol y transformó en figura al arquero rival, De Gea. El jueves próximo intentará cerrar la serie, en Bilbao, con varios resultados a favor.

    [​IMG]

    Desde el inicio, el equipo del Loco dominó el partido. Sin embargo, quien abrió el marcador fue Manchester United por intermedio de Rooney. Sin embargo, antes de la conclusión del primer tiempo, Llorente igualó de cabeza. En el complemento, el gol del triunfo de Athletic estaba el caer y llegó, tras una gran combinación colectiva definida por De Marcos. Sobre la hora, Muniain liquidó el match, aunque Rooney le puso suspenso a la serie con otro descuento de penal.

    En su primera temporada en Athletic, Bielsa disfruta. Quedó cerca de los cuartos de final de la Europa League, con la posibilidad de eliminar a Manchester United, en la Liga pelea por entrar a la Champions League y espera a Barcelona en la final de la Copa del Rey. Una temporada de locos y un triunfo de Loco, para guardar por siempre.



    [​IMG]



    [​IMG]

    Goles

    <span style="font-weight: bold;">[video]http://videa.hu/videok/sport/man-united-athletic-23-goals-Rjcj9YE8iUYSx89w[/video]
     
  2. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1
    partidazo lo unico que tengo que tengo que decir
     
  3. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    muy bien el atletic wn bielsa esta asiendo un pedazo de campaña!! aunque el manchester no esta a un nivel muy bueno pero bien por el atletic. PD: si encontrai los goles subelos porfa wn ;D
     
  4. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Grande Loco!
     
  5. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    partidazo se mando el athletic al manchester lo tenia en su area muniain jugadorazo junto con llorente
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    y pensar que chile podria jugar como el bilbao
    grande bielsa!
     
  7. Roarce

    Roarce Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    BIELSAAAAAAAAAAAA VOLVÉ!!

    partidazo, como convirio a puros troncos en maquinas wn...
     
  8. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    que partidazo...
    y ojo, esto podía terminar como 5-2 xD
    De Gea TAN CRITICADO y le salvó el culo al manUTD como en 5 ocasiones clarísimas de gol.
    Hubo un penalty no pitado al Athletic en el primer tiempo, pero eso no importó xD
    que manera de jugar bien el Athletic, humilló al Manchester, no lo dejaba tener el balón!!
    el penalty del manUTD me pareció afuera pero da igual, nica hacen 2 goles en San Mamés.
    Aguante el Loco!
     
  9. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    gigante Loco!!!!
     
  10. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    partidazo !!
     
  11. shagyxion

    shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente un partidazo.
    llega a dar nostalgia ver jugar al Athletic tan bien y a Chile tan mal :/
     
  12. mTs!

    mTs! Invitado

    El Athletic le dio un baile al Manchester, Muniain craa! por largos ratos del partido los vascos demostraron un ¨futbol total¨

    Aguante el Loco Bielsa csm!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas