ayuda se pego el bootanimation

Tema en 'Celulares' iniciado por xkaosx, 16 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaosx

    xkaosx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno hace poco logre hacer root a mi celu y empece a meterle mano y resulta ke intentando cambiar la imagen de incio (bootanimation) me a dado un problema, depues de mucho intentar siguiendo un tuto de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338199 logre cambiar el boot, bueno al kerer ver como se veria reinicie el movil y me llega la sorpresa que el logo del bootaniamtin no desaperece, me explico mejor movil el prende y entra a S.O inclusive resive llamadas y se escucha al apretar un icono y todo pero con la imagen pegada del bootanimation y bueno me gustaria saber si existe alguna forma de solucionar esto ya que no me gustaria perder todo lo que tengo en el movil espero me puedan ayudar con este problema segui el tuto al pie de la letra no se que pudo salir mal pero estoy un poco preocupado. ayudenme plz :rezo:
     
  2. syverman

    syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    4
    si no hiciste un backup , lo unico que te queda es un reseteo del movil, y si vuelves a cambiar el bootanimation fijate en los permisos que le das, ya que es por esa razon que se pega el movil y no pasa de esa imagen ya que los permisos estan mal, si tienes instalado algun recovery, dale a corregir permisos en una de esas se arregla ;)

    siempre los permisos deben de ser verifijados cuando modificas algo en la carpeta system de tu movil.

    x x
    x
    x

    asi es como deben de quedar los permisos cuando cambias algo.
     
  3. xkaosx

    xkaosx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por responder, estoy seguro de ke lo deje tal y como sices tu pero no se ke onda, ahora tengo recovery me puedes decir cual es la opcion ke mencionas para los permisos soy super nuevo en esto del root y esas cosas :/
     
  4. syverman

    syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo que pasa es que no importara mucho si después de hacer la modificación , instalaste el recovery, ya que siempre, siempre, antes de cualquier cambio o modificación al frimeware, se debe de hacer un backup a través de el recovery.

    Ahora bien em el recovery, ojala tengas instalado un CWM (clock work mod) que es un recovery que te da la opcion de corregir permisos, para eso tienes que iniciar el movil y presionar la tecla atras o volumen abajo, hasta entrar en la pantalla del recovery, una vez ahi, debes ir a advance-->fix permissions y esperar a que termine, luego reinicias el movil y ves si te funciona nuevamente, en caso contrario te tocara realizar un reseteo de tu movil desde el mismo recovery en la parte que dice wipe data/factory reset, asi de esta manera se borraran todos los cambios y programas que tengas instalados, pero no perderas nada de la SD, por lo cual no te preocupes por lo que tengas ahi.

    Si realizas cambios en el futuro en tu equipo SIEMPRE realiza un backup de tu movil, entras en recovery, vas a backup and restore-->backup y esperas a que copie todo, si por alguna razon algunas de las modificaciones que le hagas al movil falla, siempre tendras ese respaldo creado que podras volver a cargar en tu movil y se vera tal cual como el dia que lo creaste. para eso nuevamente recovery back and rest--->restore y eliges la copia creada, te las crea con fecha por lo cual recuerda siempre cual fue la ultima que creaste.

    Espero que te sirva esto y no te preocupes ya que esto siempre pasa, asi es que no eres el primero ni seras el ultimo, es la ventaja de tener moviles a los cuales les metemos mano y sabemos que siempre los podemos recuperar.
     
  5. microft1

    microft1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo el mismo problema, ya realice los pasos que indicas pero sigue igual
    que mas podria hacer

    samsung galaxy mini 2
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas