ayuda sobre un medicamento para la memoria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MegamanZero, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MegamanZero

MegamanZero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos tengo una duda quisiera si me podrían ayuda en darme información sobre el GAMALATE B6

ya que dicen que sirve para la memoria y ayuda a la concentración bueno lo pregunto mas ya que si todo me sale bien podre ir a la universidad y yo tengo problemas de concentración y ya que no me va hacer fácil etc.. me gustaría saber si me conviene tomar ese medicamento o si me recomiendan otras alternativas

bueno hojala que me ayuden ^^ bueno adios

cargando...
  2. brianlbc

brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    1
    aplique pasas compadre ....dicen que las pasas son buenas para la memoria es una medicina casera pero no se wn xd

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    6
    no es mentira.. mandate un kilo de pasas diarias.. xd
    prendio to el mes perro

4. andres rojas

andres rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes tomaba un medicamento para la memoria rewenooo se llamaba ..... algo con sitron o algo asi

5. MegamanZero

16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    pero realmente son efectivo eso medicamento o no? e.e

y sobre las pasas e leído en Internet que es solo un mito nomas ya que tienen buenas cosas para el cuerpo pero no te ayuda en la memoria D:

6. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Dudo que sean efectivos, pero no sé.

7. zordon

zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/153

Me Gusta recibidos:
    0
    el gamalate B6, como su nombre lo dice, contiene complejo B (vitaminas B) y además un neurotransmisor estimulante del sistema nervios (GABA), por lo que se recomineda un comprimido al día para ayudarte a la memoria, la concentración, etc. No te va a quitar el sueño como el modafinilo u otros, y si no tienes déficit de vitaminas, simplemente las vai a mear, así que tomar por tomar no tiene mucho sentido que digamos... pero igual algo ayuda por el GABA, asi que mal no te va a hacer.... pero no esperes que con una pastilla te prendas y estudies toda la noche sin parar....

espero te sirva

saludos

8. MegamanZero

16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el punto es que me va a ayuda a concentrarme mas fácil y no ser tan despistado pero también tengo una duda el gamelate b6 me va a ayudar a no olvidar las cosas fácilmente ya que últimamente me e vuelto olvidadizo >.<

9. jhonatan_hernan

jhonatan_hernan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer no sirvio de mucho tu medicamento compadre........

10. jajajajajaja el gamalate es muy bueno, pero debes complementar con una buena alimentación, las celulas nerviosas son muy sensibles y necesitan de energia para poder funcionar correctamente, un buen dezayuno te ayudará tb, a lo mejor no te alimentas bien y por eso tienes problemas de concentración.

11. MegamanZero

16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm... bueno pero si compro el gamalate necesitare una receta medica o no? y sobre lo otro el gamalate me va ayuda a no olvida las cosas tan fácilmente no?

12. zordon

zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/153

Me Gusta recibidos:
    0
    se vende sin receta.... si te va a ayudar a que no se te olvide todo, pero recuerda que no es una pastillita mágica... no esperes que con una pastilla tengas la memoria del detective Conan jajajajajajaj

13. MegamanZero

16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no creo que por tomarla tenga la memoria del detective conan jejeje xD pero con tal q me ayuda voy a esta bien :D

y tengo una pregunta mas o.o
    me gustaría saber cuales son los efectos secundarios D: si son muy malos o no tanto >.<

14. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi esta wea me deja con un sueño de puta madre weon ._. , en vez de estudiar me ha hecho ir en direccion a dormir o bostezar todo el rato de estudio, pero debe de ser un efecto secundario por que para mi por lo menos es un somnifero letal xD, si queri estudiar y estar atenti harto rato "mentix" , saludos :)

15. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compadre tomaba un medicamente exelente para la la concentracion y para la memoria pero ahora no me acuardo como se llama. cuando me acuerde te aviso
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas