Ayuda sobre una permuta de notes (me conviene?)

Tema en 'Hardware' iniciado por JimmyRampage, 30 Abr 2017.

  1. JimmyRampage

    JimmyRampage Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    30 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola comunidad! soy nuevo en este foro, aunque ya los conocia y se lo activo que son, por eso recurro a ustedes.
    Me gustaría tener opiniones acerca de una permuta que tal vez haga.
    Tengo la opción de permutar mi macbook pro retina 15" mid 2012 i7 2,3ghz, dejo link
    https://support.apple.com/kb/sp653?locale=es_ES
    Para cambiarlo por un Asus ROG G551JW dejo link
    http://www.geeks3d.com/…/asus-g551jw-gaming-notebook-revie…/
    Por favor necesito ayuda, opiniones de si me conviene o no me conviene. Se los agradecería un montón [​IMG][​IMG]

    tambien si pudiesen decirme como podria probar el note a la hora de la permuta (si es que me decido por permutar) ya que la verdad es que mi conocimiento de windows llega hasta w7 año 2010 :V y no recuerdo mucho jaja

    por ultimo, espero estar en el lugar indicado, porque busque otras secciones pero no estaba seguro si publicar aquí
     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.186
    Me Gusta recibidos:
    500
    yo creo que es un buen cambio

    El Notebook Asus es una tremenda Maquina para los juegos, tiene mas RAM y mejor grafica que el Macbook, tiene mejor Hardware, aunque el disco ssd del mac tiene mas capacidad que el del asus, pero el ssd se usa para que el arranque sea mas rapido asi que no afecta mucho...

    Eso si, si lo que buscas es usar programas de diseño grafico para el trabajo, puede que el Macbook tenga una mejor estabilidad, pero no significa que funcionen mal en el Asus, funcionarian bien los programas de diseño tambien. Y si buscas jugar en él lejos es mejor el Asus.

    En todo caso es mejor, que veas el estado del notebook y los componentes y ver si estan en buen estado... y sobre el S.O con una buena formateada en w7 o w10 deberia funcionarte bien, aunque es cosa de costumbre, acostumbrarse de OS X a windows

    espero que te sirva
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Lejos te conviene el cambio Compa! Estamos hablando de una ram ddr5 y un i7 mucho más moderno, tarjeta de vídeo NVidia... el Mac es muy bueno pero ya está viejito y con un proce amiguito...

    Habrán muchos que te dirán que los Mac son insuperables etc... pero siendo realista el Asus está bastante decente considerando que es un notebook gamer...

    Tienes mi aprobación!..

    Saludos compa
     
  4. JimmyRampage

    JimmyRampage Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    :D muchas gracias por sus respuestas ambas me convencieron, pero lastima que el sujeto se arrepintio del cambio :/
     
    A fearman22 le gusta esto.
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    una lastima, estaba bueno el cambio!...