[AYUDA].. volkswagen golf 96

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por psicobatero89, 5 Abr 2017.

  1. psicobatero89

    psicobatero89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    42
    Estimados portalianos tengo el medio drama con mi toco ...

    Lo lleve a la rev. Tecnica y sali rechazado x gases segun tenia humo azul visible pero despues de tomarle los gases en un taller no habia humo azul pero si estaban muy elevados, a lo que se pide en la rev. Tec. Me dijieron que fuera a escnearlo q podria ser algun sensor que pudiera estar dando ese problema o el catalitico q ya estaria cumpliendo su ciclo.

    He tratado de usar el programa vag-com para no pagar el escaner pero no he podido instalarlo correctamente y no me corre con el wind 7 siempre tengo un "pero" q no me deja q funcione, asi que si alguien puede darme algun dato de donde escanean volkswagen o si tiene el programa funcionando a full me ayudaria mucho para asi comenzar a descartar que puede estar originando el problema con los gases desde ya muchas gracias :ok::ok:
     
  2. Asdwas

    Asdwas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y de donde eres? hahaha
    Igual si sale humo azul atenti que estay quemando aceite, y para ello teni igual pocas opciones por la cual pueda estar pasando, por ejemplo anillos, empaquetadura, block doblado, fisura, etc. Ahora es muy importante que evalúes en que condiciones ocurre dicho tema del humo azul, digamos que pasa en frió, caliente, X revoluciones, etc...
     
  3. psicobatero89

    psicobatero89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    42
    Lave el escape y salio mucha mierda igual el auto estuvo mucho tiempo tirado a lo q lo lleve nuevamente a tomarle los gases y esos ya no daban humo azul pero si los gases estaban altos q a lo q me dijieron q podia ser o algun sensor o el catalitico q ya estaria cumpliendo su ciclo y no estaria quemando bien los gases

    Soy de ñuñoa, stgo
     
  4. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    sensor de oxigeno o cambia el catalitico por uno alternativo
     
    A psicobatero89 le gusta esto.