Cirujano Plástico Héctor Valdés anuncia que regalará 100 tratamientos gratis

Tema en 'Portal Salud' iniciado por diegoss, 26 Jul 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    El conocido cirujano plástico Héctor Valdés anunció este miércoles que junto a su equipo, regalará un “Día de la belleza” para pacientes que no pueden pagar una atención.

    [​IMG]

    En el matinal Muy buenos días, el profesional aseguró que ofrecerá completamente gratis 100 tratamientos de diversa índole a las primeras personas que tomen contacto con su consulta y que merezcan la atención.

    El beneficio será para todos los interesados mayores de 18 años, quienes tendrán que llenar una ficha entregando sus datos y explicando por qué merecen el tratamiento.

    Según el profesional se tratará de procedimientos que van desde mejoras en la calidad de la piel, iluminación del rostro, rinomodelación, además de tratamientos para el sobrepeso y obesidad e incluso embellecimiento de la zona íntima, entre muchos otros.

    “Siempre en redes sociales recibo decenas de solicitudes de personas que ganan 400 o 500 mil pesos, y no pueden financiar un tratamiento de cirugía estética (…) y la verdad es que hay una necesidad enorme, que me conmueve mucho”, señaló el profesional en el programa.

    “Y cuando tienes la posibilidad de poder regalar tu tiempo, te das cuenta que algo que para uno es sólo tiempo, para otra persona puede ser un cambio de vida“, agregó.

    La idea es poder realizar procedimientos mayores y menores, previa evaluación médica, por lo que la atención podría extenderse a más días.

    Para obtener mayor información puedes llamar a los siguientes números:

    +56961417236
    +56968986454
    +56961417918



    Fuente
     
  2. Analia123

    Analia123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Patricio, un gusto, lei que estas buscando implantes para tus gluteos, una miaga es lectora de un blog que es exclusivo sobre el aumento de gluteos, si te interesa aca te dejo el link https://www.comoaumentargluteos.org/gluteoplastia/
    este articulo es sobre lo que estas buscando, un saludo !
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me gustaría un transplante de rostro.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Anótenme acá con una reducción de tetas... :llorando:
     
  5. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    agrandaran al amigo? :lol: