Ayudaaaaa ! Azfox s2s + ibox

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por the_chief, 8 Dic 2012.

  1. the_chief

    the_chief Invitado

    resulta que conecte todo ( antenas, deco, dongle ) y todo bien se vieron todos los HD y los normales, pero al dia anterior todo esta negro y llevo 5 dias tratando de sulucionar y no pasa nada :/ a alguien le a pasado lo mismo? lo a solucionado?

    espero una respuesta porfa ya que harto e invertidos y para ver tv una noche solamente pff :/
     
  2. alejandrotop26

    alejandrotop26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira aveces a mi se me pega
    yo actualize mi azfox s2s a la version 1.14 y cuando me pasa eso digito en menu 6680 y desabilito el dongle y desconecto todo
    al reiniciar denuevo pongo menu y digito 6680 para que el dongle se habilite y listo
     
  3. LoganCMV

    LoganCMV Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    si conectas la antena del hispasat al deco tienes señal...??? se ven ls canales arabes...??

    .l..l
    Logan, desde la serena al mundo...
     
  4. dannvp

    dannvp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo consulta tengo un deco azfox s2s con el ibox actualizado donde lo actualixe el IBOX con este link http://www.youtube.com/watch?v=VfWYgugfA7c y actualixe el deco con la vercion 1.14 me toma la señal en un 90% en hisat o como se llame que es el 30w y el amazona en un 90% me muestra que es lo que estan dando en la informacion, pero no logro que me muestre la imagen, si alguien me puede indicar que esta mal, segui un manual de instalacion que tienen en la misma paguina

    http://www.portalnet.cl/comunidad/te...lsbox3100.html

    si alguin tuvo el mismo problema y me puede ayudar gracias

    o los link para bajarlo y dejarlo funcionando bien
     
  5. andradefon

    andradefon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maestros tengo un problema, les cuento tengo un deco S2S más un ibox Chino todo marchaba de maravillas me leía como 26 canales en HD si no recuerdo, el problema es que cuando me cambié de casa me lleve todo y ahora solo me lee como 16 canales en HD y no me toma ningun canal de polaridad Vertical. Lo único diferente a la conección anterior que tenia es que ahora vivo en departamento y la señal del amazonas la saque de una cajita que esta fuera de mi depto y de ahí agarro la señal del amazonas. Esta antena tienen un LNB optimizado, ira por ahí el problema o no?. Algun maestro que me ayude!
     
  6. chuncho42

    chuncho42 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    a todos los usuarios, que están:paco: preocupados por sus dongles ,soy sincero en decirles que no hay actualizaciones por ahora ya que el sistema iks,sks, esta siendo redireccionado, en forma silenciosa por las compañías de cable operadoras para que haci no haya tanto ruido como la vez anterior ,pero calma ya llegara nuevamente una solución no se deshagan de nada ya que es solo temporal estoy indagando en el asunto y no solo aquí en Chile ocurre este problema
     
  7. dgonar

    dgonar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo veo todo hasta ahora,,,, azfox s2s + ibox