Ayudenme en mi inversion porfavor!

Tema en 'PortalNet Respuestas' iniciado por JMartinz, 16 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMartinz

    JMartinz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarde amigos de Portalnet!
    Bueno, vengo aqui basicamente a pedirles ayuda, pero la decisión es de ustedes si quieren ayudarme o no, pero si me quieren echar una mano, se los agradecería un monton de verdad.

    La verdad venia aquí a parte de integrarme hace poco al foro y opinar, etc. Venía a contarles que tengo un sueño, un anhelo mas o menos imposible jajajaj pero que no imposible del todo. Pero la verdad soy de esas personas que piensa en que si tienes la suficiente persecerancia como para cumplir tu sueño, se cumple. :alegre:

    Yo soy DJ desde los 10 años, la verdad esto de mezclar y producir música me llamo la atencion desde esta edad. Ya llevo bastante tiempo en lo mismo, tratando todos los días de ser mejor y realmente siento que tengo la habilidad, puede ser por los genes o tan solo por practica. Actualmente tengo mi producción en donde me desempeño como Dj Mezclando mis propias canciones y obviamente canciones famosas. Tengo una pagina por si la quieren ver o echarle solo un vistazo http://joako679.wix.com/djmartinz aquí tengo mis canciones y megamix.

    Primero tuve una FansPage en donde tuve que aguantar insultos, ofensas y muchas cosas de la gente por creerme según ellos "BACAN" o "DJ". Pero la verdad lo hago super humildemente, y casi siempre trato de no perder esa humildad.

    Llegando a lo que les quería decir. Hoy en día estoy concursando en un casting de talentos que lanzó Spinnin' Records (Sello discografico Famoso) donde tiene a un grupo de jurados, que eligirá la mejor canción de todas, fimanda por el sello y contratando el tema.

    Solo pido que voten por mi en el link que aparecera aquí abajo POR FAVOR, y si se hace realidad, quizás este representando a Chile, en un tiempo, y ayudando a mi familia pagandole todo lo que se han esforzado por mi, me sentire una persona más que orgullosa :D. Bueno y si no resulta, seguiré estudiando en la Universidad pero sin dejar de tocar y mezclar música :-)

    Aquí está el link donde me pueden ayudar para llegar lejos :alegre::dedos::chile:

    http://bit.ly/1Gb7Nyz


    Saludos amigos, suerte a cada uno!.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas