¿Coqueteo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 29 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola PUBperos jijijiji, bueno mi duda va mas dirigida a las niñas pero me gustaria saber las opiniones de todos

    ¿Como uno puede saber si te esta coquetiando una niña? lo que pasa es que soy pesimo con las señales que entregan las niñas bueno saludos Xau
     
  2. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.870
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno referente a tu pregunta encontre esta info que te puede servir leela y mira si cachais algo que te ayude a indentificar si la niña te esta coqueteando y de que forma un besito mi niño D.T.B. :)



    TIPOS DE COQUETO: LA VAMPIRESA

    A este tipo pertenecen la mayoría de las mujeres que coquetean. Puede reconocérsela desde el momento en que aparece. Su vestimenta es siempre llamativa. Quizás esté pasada de moda y no sea de buen gusto, pero cumple el cometido que ella desea: causar sensación. Habitualmente de una tela brillante y con una confección ceñida que realza su figura, su ropa anuncia sus intenciones, incluso antes de que hable; ella viene dispuesta a conquistarnos a todos. A la vampiresa le encantan las fiestas, especialmente si ella es el centro de atención. Sentir que la fiesta ha sido un fracaso si no ha conseguido que todos los hombres corran detrás de ella y que todas las mujeres la odien. Cuando coquetea, no se trata tanto de lo que dice, sino de la manera como lo dice. Su lenguaje corporal es muy poderoso y el mensaje que transmite inconfundible. Todos los hombres atraen su atención y resulta muy difícil discernir si realmente lo que dice y hace responde a una conducta consciente.


    TIPOS DE COQUETO: EL SEDUCTOR


    El seductor puede ser hombre o mujer. Se trata de una subespecie de vampiresa o semental, ya que , habitualmente, opera de un modo similar, pero rara vez llega hasta el final. Sin embargo, sus blancos siempre quedan con la agradable sensación de que han hecho una conquista y que si no han llegado a gozar de sus frutos ha sido simplemente porque las circunstancias lo han impedido. Los seductores fracasan porque tienen miedo al éxito, aunque su dominio del arte de embelesar es bueno.

    TIPOS DE COQUETO: EL ADULADOR

    Este tipo de coqueteo puede ser masculino o femenino , aunque las mujeres suelen ser mejores en esto que los hombres. Al adulador no se le identifica de inmediato , pero los hombres suelen emplear técnicas tan poco sutiles que a veces resultan ultrajantes. Los aduladores buscan el reconocimiento social que el sexual. Su objetivo es no marcharse de donde estén hasta no conseguir que todo el mundo los admire. Y lo consiguen inundando a sus víctimas de un cálido resplandor de satisfacción personal. Los aduladores emplean una técnica muy sutil, manteniendo la conversación sobre temas generales hasta encontrar el punto débil de la otra persona. El adulador masculino sabe que si le dice a una mujer fea que es hermosa, ella no pensará que está mintiendo, sino que tiene buen gusto. Del mismo modo, si la aduladora le hace saber al hombre que sus comentarios son los más inteligentes que ha oído en su vida, él nunca estará en desacuerdo con ella.

    TIPOS DE COQUETO: LA NIÑITA PERDIDA

    La niñita perdida(que puede tener cualquier edad) se acerca a la barra y a los hombres con un falso aire de ingenuidad , una especie de erotismo ingenuo muy diferente del deliberado y estudiado de las vampiresas y los sementales. La niñita perdida puede llevar un vestido que se le desliza continuamente del hombro. Pero también puede mostrarse insegura y desconcertada, replegándose sobre sí misma y sonrojándose de un modo que no pasa inadvertido. Su técnica de coqueteo puede ser absolutamente silenciosa. Ella clava sus grandes ojos en la presa y escucha con aire arrobado. No mantendrá la mirada, sino que bajará los ojos y luego volverá a mirar tímidamente, pareciendo que se siente fuertemente impresionada por el hombre con el que está hablando.

    TIPOS DE COQUETO: EL MANIPULADOR


    Los manipuladores llevan el flirteo al terreno profesional. En su mayoría, se trata de mujeres, si bien los hombres también suelen emplear esta técnica. A diferencia de otros coquetos compulsivos , que buscan el poder sexual o social, el manipulador busca el poder profesional, y usa estas técnicas con mucha más sangre fría. Las mujeres suelen usar su atractivo sexual para promocionarse y llegar al puesto que anhelan, así como para desviar la hostilidad o aliviar las tensiones, si así les conviene. Los hombres que ostentan el poder pueden coquetear para controlar o humillar a sus subalternas o, si tienen éxito, para ocultar que suelen ser difíciles de tratar.
     
  3. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    es que es relativo.....puede que en algunos gestos hacia ti (no obsenos) demuestre su coqueteo hacia ti
     
  4. tryshop

    tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta recibidos:
    6
    tenis q avisparte pos loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. I.N.R.I

    I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    46.666
    Me Gusta recibidos:
    8
    primero que nada la gente de chile no es por nada pero mal entiende las palabras igual que cuando te dicen "jote" no saben ni lo que significa y te lo dicen alomejor la gente de aqui no esta acostumbrada a tanto afecto y cariño por eso lo encuentran malo y por decir amor o corazon te dicen estas joteando mm (no creo que sea tu caso o nose el motivo porque preguntas eso del coqueteo)coqueteo es cuando una persona te hace jestos con la cara mm puede ser una cerrada de ojos o un movimiento de labios pero si son por intermedio de letras es dificil saber pero se puede adivinar por el intermedio de las preguntas si te hace varias preguntas sobre tu vida pero que sean parecidas es porque le interesa algo mas alla que esa simple respuesta aunque no es tan cierto que sea asi alguna gente piensa que si porque si una amistad para ser amigos no le tiene porque interesar si te preguntan 10 veces sobre tu vida si te coquetean ati asi o tu sientes que te coquetea una persona deberias preguntarle si no pierdes nada con no preguntarle pero ojo que puede ser solo una ficcion tuya porque el ser humano por hablarle cosas lindas y decirle o tambien escuchar tiende a pensar y sentir cosas pero son simples ilusiones que pueden terminar de un rato hacia otro creo que ese debe ser el gran error del ser humano que se ilusiona facilmente xD pero si es coqueteo y no ilusion va por un buen camino para que en algun futuro mantengan una relacion la persona y tu :zippymmm:
     
    #5 I.N.R.I, 30 Nov 2008
    Última edición: 30 Nov 2008
  6. SraMurcielaga

    SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    9

    x 2


    jajajajaj
    no se po...las minas nos ponemos super pegotes cuando nos gusta un mino, o por lo menos tratamos de hacerlo notar.
    teni que poner mas atencion
     
  7. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    x2 wn a mi me pasa lo mismo, es ke hoy en dia es dificil, por que es normal ke konozcai una mina y sea cariñosa contigo......., pero puxa si caxai que te pega sus miraas locas, y ke cuando la mirai tu, o mira pa otro lao como kon verguenza, o se sonrie, es por algo........ si anda buskando excusas pa verte, o te habla ellapor el msn......... ke se yo... jajajajajaauajuajau kiza cuantas oportunidades he perdido por no cachar iwal ke tu .... pero weno n general uno se debiera dar cuenta...
     
  8. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me kejo por eso
     
  9. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja en todo caso no hay nadie cariñosa conmigo yo lo pregunto por que quiero saber como darse cuenta que una niña x te manda una indirecta o te esta coquetiando, no es por que me este pasando con alguien sino que imaginense el caso de un coqueteo en una micro como me doy cuenta que me esta coquetiando o no?, saludos y gracias por responder
     
  10. kokemagnuz

    kokemagnuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    uno kacha siempre pos...
    cuando x ejemplo ta en un carrete, es cosa de mirar alrededor y vai kachando si alguna niña te ta mirando asi como de reojo y con una sonrisa de vez en cuando, y si la cosa se mantiene por un rato, es x q tai siendo victima de coqueteo xD! asi x lo menos me doy cuenta yo... el resto de la accion es cosa de cada uno ;D
     
  11. frodhino

    frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    6.369
    Me Gusta recibidos:
    2
    coqueteo que juego mas sensual mmmmmmm

    uno se da cuenta mano se da cuenta cuando lo estan coqueteando lo que pasa es que hay que saber seguir el juego.

    Ya se dara la oprtunidad y te vas a dar cuenta en una de esas te resulta algo con una chica.


    saludos !!!
     
  12. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    por lo menos cuando yo me di cuenta que mi polola queria algoa ... era por que siempre me llamaba... o se trataba de contactar conmigo... (aunque eso es como obvio xD)

    pero lo expertos dicen que cuando se miran si se estan sonriendo constantemente comienza a actuar la quimica
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas