BACHELET ASESINA aqui las pruebas

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 3 Jun 2013.

?
  1. SI

    362 voto(s)
    68,3%
  2. NO

    168 voto(s)
    31,7%
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Mi única objeción contigo, gran troll Rafita24-ahora conocido como Nortepajarón- es que tus trolleos no son exclusivos de la zona de debates.

    Fija posición de una vez, wn, ¿Eres la mascota (clásica, eso se valora) de debates del portal o vai a andar propagandeando en otros foros?

    Tu trolleo siempre ha sido de calidad; eres un señor troll, eso nadie lo puede negar.
    Pero no seai promiscuo en el trolleo.-

    Saludos.-
     
  2. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    pinochet salvo al pais d una dictadura comunista aunq se excedio gracias a el hay libertad y desarrollo

    los comunistas quieren cambiar el modelo y hacerlo d izquierda eso es peligroso

    son los q manipulan y convenzen q las cosas son gratis cuando nunca lo han sido, es imposible, lee sobre economia
    lee el tema y no hables tonterias

    los bacheletistas no pueden ganar con argumentos por eso solo insultan, solo demuestran su incapacidad para defender a su bachelet, y mas encima creen q me va a importar lo q me digan jajajaja solo se ve el bajo CI q tienen

    grande piñera jajaja
     
  3. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    se ajusta perfectamente a lo q hizo bachelet esa noche, especialmente en lo q habla d omision

    jajajaja este meme me gusto mas

    este gobierno rescato a los mineros y a actuado d forma mas eficaz q la concertacion

    gracias, y en el tema solo esta la verdad con videos y todo

    jajaja gracias por apreciar el tema, me gustan las mujeres y no los hombres como dicen los q solo saben molestar, y no puedo postear todo lo q me gustaria porq me banean, pero igual algo se hace

    la vi, pero solo es un punto d vista, y usted vio lo q dijo el juez sobre este caso? esta al final d mi tema, vealo por favor, contradice a este marino
     
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    weon, enserio, no cages fuera del tiesto, yo e estado con minas que tu solo podrias soñar

    argumentos como lo que das aca? porfa weon si tu unica manera de wear es decirle a la gente que es gay y colgandote del "todos saben" y "todos piensan" lo unico que demuestras es que eres un weon pollo, tipico weon que detras del pc es violento pero en el mundo real una pendeja cualquiera
     
    #76 TONY.STARK, 4 Jun 2013
    Última edición: 4 Jun 2013
  5. kilicuranito

    kilicuranito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    responder la encuesta: este weo esta cagao de miedo a ke salga bachelet? ...weon cagao del mate para de contaminar el foro con tus odios y resentimientos por ultimo porke es mujer como tu madre o esposa.. saco de wea odioso
     
  6. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    mono kuliao del norteindependiente tiene una fijaci{on obsesiva con la guatona, por favor metanlo al Peral para que se deje de hueviar con sus temas kuliaos.

    Norteindependiente....chupa la que cuelga.
     
  7. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    les digo ignorantes porq lo son, es cosa d leer nuestros debates y ustedes hablan d sus creencias no d HECHOS, cero analisis y conocimiento sobre los temas, q les puedo decir, a ver digan un argumento solido, no lo tienen, son ignorantes, asi d simple

    lee mi tema, no viste nada por eso opinas eso
    busca todos mis temas todos son d calidad con informacion d expertos y argumentos bien pensados, es cosa d buscar mis temas

    Aqui estan algunos d mis temas, ya q los sacan tanto a colacion, es cosa d buscar en mi perfil, todos serios y algunos con un poco d humor como el d hitler
    http://www.portalnet.cl/comunidad/search.php?searchid=5249001

    HITLER se entera de la candidatura de Bachelet: IMPERDIBLE!!!
    Encuesta: Estas de acuerdo con FUNAR a Bachelet siempre y en todas partes?


    Encuesta: Corrupcion en los gobiernos de la conertacion, quieres que nos vuelvan a gobernar?
    Diputados de RN piden explicaciones a Bachelet por no denunciar cláusulas abusivas ej; LA POLAR


    Encuesta: Manipulacion del INE: verdad o mentira de la izquierda para desprestigiar al gobierno?
    Encuesta: Estatalizar o privatizar, que es mejor?
    El juego que te enseña a hacer fortuna en la vida real, cashflow 101

    Encuesta: Educacion. donde esta mejor, en manos de empresarios o de politicos?

    Encuesta: Los ricos se enriquecen enriqueciendo a los demas. Como los ricos se vuelven mas ricos

    La corrupcion en el gobierno de Bachelet
    Encuesta: Por quien votaras en Las elecciones parlamentarias (diputados y senadores) de Chile 2013?


    Que opinas del "PASO" de Bachelet? aqui el video si no lo viste

    Encuesta: Lucro: que haran cuando se cierren las universidades y se queden sin estudiar?

    Asi funciona la economia en un pais capitalista, la unica forma de crear riqueza
     
    #79 @RealLibertario, 4 Jun 2013
    Última edición: 4 Jun 2013
  8. martin_27

    martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    19
    gente qla, me da rabia como piensas estos chilenos culiaos ignorantes, que defienden a la bachelet, nunca he votado pero esta vez lo hare en contra de ella, no soy de ningun partido ni tendencia, pero gente como ella titere de otros pajarracos que la manipulaban como frei y lagos, creo que a la gente se compra con unas pocas lucas, por eso estamos como estamos, la bachelet se mando un condoro gigante por su negligencia murio mucha gente, si los que apoyan a esta señora hubieran sido sus familiares no pensarian igual, vivio muchos años fuera de chile porque?? se han preguntado, para bajarle el perfil a la caga que se mando y llegar muerta de la risa a vengo de nuevo a ser presidenta dandole 30 lukas a cada familia y listo, piensen un poco mas alla, alguna vez han tomado algun libro o han indagado mas alla de un titulo, lo dudo, lo unico que se que nunca saldremos adelante como pais.
     
  9. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Disculpame, pero a Rocco lo vengo leyendo de hace mas de un año y a estas alturas me da paja citarlo, creo que hasta debo cumplir varios requisitos para debatir o comentar algo con él :lol:
    Llevo mucho tiempo en Portalnet y le rindo honores a la tolerancia y libre expresión, pero veo que ese no es tu caso, saludos.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Igual sigues sin tener idea de mi postura acerca de la gorda y juzgas malamente. parece que al igual que rocco, voy a exigir cierto nivel de estudios a quienes me citen.
     
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Los requisitos, para citarme, son ahora mucho más exigentes.

    P.S., Mañana te denuncio; ya veré si en la PDI, Pacomios o en mi fiscalía más cercana, y favorita, wn.
    Atente a las consecuencias.-

    P.S 2., Nortepajarón es enteropollo.-
     
  12. Colt Fake

    Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    1
    No pretendo debatir contigo , me queda mas que claro que eres un troll
    y me haces recordar a este meme jajaja
    [​IMG]