BACHELET ASESINA aqui las pruebas

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 3 Jun 2013.

?
  1. SI

    362 voto(s)
    68,3%
  2. NO

    168 voto(s)
    31,7%
  1. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta wns no se pero dejen de trolear al cabro no tiene la culpa de ser tan inmaduro y que le tenga miedo a las minas. respecto al tema tiene razon bachelet es una criminal y deberia estar en juicio, pero este pais siempre protege a los zurdos y sus crimenes no son pagados, todos reclaman por que este weas sube temas weones y tienen razon pero en este portal hay temas que constantemente llaman al odio y separacion de als personas como los temas que suben nacion mapuche,martilo-rojo, y el saco de weas pedofilo de sircachas. en fin pelotudos hay en todos lados.
     
  2. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31

    Y cuál es tu postura sobre Bachelet? hace tiempo que no comentaba en temas de política porque realmente me cansa leer a gente intolerante y con poca educación que se creen la gran cosa. Hasta ahora te he leído puteando y desviando las opiniones con respecto al tema que debe generar debate y no una guerra cybernetica. O tal vez te molesta el título del tema que genera polemica, pero es una estrategia para llamar la atención del lector y queda a criterio de cada uno si la encontramos cumpable de los cargos que se le acusa.

    Para mi, ella es autor intelectual de las muertes del 27/F

    PD. que paja responder a wns tan cerrados de mente :/
     
  3. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    cero aporte tu tema momio rctm. La dictadura militar fue lo peor que pudo pasar en este pais y aunque hagan creer que el terremoto es mas que esos 17 años de horror estan enfermos de la piña!

    eel presidente que hubiese estado en aquel febrero del 2010 hubiese pasado lo mismo y pero talves, porque como nacion estabamos despreocupados de una catastrofe de tales envergaduras....haber te pongo en el caso que cayera un meteorito en Chile y matara a miles de personas, estoy seguro que no andarian culpando a Piraña de porque no habia una institucion que avisara sobre las caidas de meteoritos y weas raras y que asi se habrian salvado miles de chilenos y bla bla bla porque nadie contempla estas cosas....


    entiendan brutos, nadie aquella noche se imagino bien lo que pasaba porque no estabamos preparados....

    y otra cosa pal wn que creo el tema que averigue bien que paso para el 73, porque no existe un SuperPinochet que nos haya salvado de nada, un heroe, no roba plata del pais para hacerse rico, un heroe no mata a su gente, ese viejo ql es la peor escoria que ha pisado este pais y asi va a ser por miles de años....
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.422
    Me Gusta recibidos:
    9.964








    Te las vienes a dar de ser tolerante y superior por tu supuesta tolerancia. para mi no eres mas que una persona que no sabe leer o su flojera Intelectual limita basico ejercicio. Simplemente me estas juzgando muy malamente y estas siendo prejuicioso ‎؟con que cara me tratas de intolerante y cerrado de mente si me juzgaste anticipadamente en lugar de leer todo el
    desarrollo de la discusion?



    Paso de autocitarme. ya no fomentare la flojera
    intelectual de nadie.
     
    #88 Walter Nelson, 5 Jun 2013
    Última edición: 5 Jun 2013
  5. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esto de qué sirve. Resucita gente?

    Le aviso, muchacho, que hace falta la información más relevante de todo, la que Tomás no te dará NUNCA, tampoco un político y menos los medios común y corrientes.

    Ojalá algún día te des el tiempo, busques, leas, comprendas, averigues, hables con los indicados y si se arma tu rompecabezas, habrás avanzado, no retrocedido.
     
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Que yo solo podria soñar????'' no wei q te metiste con Scarlett Johanson?.......csm hubiese sabido lo cabron q eres ni te cito...... pelmaso!!!!!!!!! jajajajajjajajaj!!!!!!!!!....... argumentos?????' yo no me meti a este tema a dar argumentos... me metia trolear a este ql.... por eso nadie le rebate ya.... o no t has dado cuenta??? solo aparece gente... q esta en todo su derecho a apoyar lo q dice... y yo no me escudo en nadie wacho no sea weon q esto es un foro yo opino solo, weveo solo y me defiendo solito...asi que vayase a meter un dedo en el culo si le toque a su pololo... a y de pasada pegate una leida a todo el thread si soy el unico q lo trolea ....... pastel!!!!!!!
     
  7. takenxm

    takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    si no te has dado cuenta saco wea este pendejo no crea temas serios, ahora a vo si te gusta el tamaño del pene por que es la unica wea que sube este pobre pajaron, y como lo dije no estoy ni ahi con bachellet aweonao saco de weas
     
  8. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    tu es quien deberia investigar, y leer sobre guerra fria etc, ya creare un tema sobre eso

    si eres intolerante igual q los otros q no tienen argumento

    ,lee y vee todo el tema el rompezabezas esta armado, pero algunos no lo quieren ver

    la impotencia d no tener argumentos

    mis temas son serios es cosa d busarlos.

    A TODOS LOS Q CREEN Q ME HACEN BULLING: entiendo q les da impotencia no tener contraargumentos a este tema q muestra con videos la cronologia de la negligencia asesina d bachelet, y ademas lo q dice el juez y mosciatti, pero tengan un poco verguenza y no se humillen a si mismos hablando lo q hablan, porq se nota la impotencia d ustedes, no es q no quieran contraargumentar, ES Q NO PUEDEN
     
  9. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    A TODOS LOS Q CREEN Q ME HACEN BULLING: entiendo q les da impotencia no tener contraargumentos a este tema q muestra con videos la cronologia de la negligencia asesina d bachelet, y ademas lo q dice el juez y mosciatti, pero tengan un poco verguenza y no se humillen a si mismos hablando lo q hablan, porq se nota la impotencia d ustedes, no es q no quieran contraargumentar, ES Q NO PUEDEN
     
  10. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Compadre no se levante de raja aun es estudiante y con esa mentalidad sin razonamiento minimo dudo que llegues a ser jefe e incluso a conseguir pega. La mayoria sabemos que las cosas se consiguen con esfuerzo por que todos vivimos en el mundo y a todos nos vale lo mismo un kilo de pan. Es una estupidez clasificar que por que eres de izquierda eres flojo o resentido. Grabatelo bien en tu cabecita de estudiante sobrevalorado el asunto es claro, puedes esforzarte todo lo que quieras, pero si no te dan oportunidades o no te abren una ventana, seguiras siendo el mismo esclavo de tus condiciones y limitantes, por ejemplo en tu caso por bueno pa los estudios que hayas salido tu (por que inteligente no creo), si no tienes los recursos para poder estudiar, no lo haras asi de simple, por que los recursos no son solo las becas que te cubre el arancel, sino lo que gastas en pasaje, en residenciales si eres de lejos, en comida, en lavanderia etc. y ademas el tiempo involucrado en esas actividades domesticas y todos sabemos la importancia de la disponibilidad del tiempo sobretodo en la U. Asi por eso se pelea mijo por oportunidades, que se traduce por ejemplo en aranceles mas justos, mayor acceso a educacion de calidad, sueldos mas dignos, o darle mas valor al dinero, mediante la tasa maxima convencional. etc. Nadie hablo de las cosas gratis simplemente, es decir ya basta que los usureros de siempre sigan haciendo millones a costa del sacrificio de los mas humildes que si quieren surgir que te aseguro es como minimo el 80% de este pais. Y esto te lo dice un ingenierio Civil Quimico de la tercera universidad del pais en ranking, que si es jefe y esta trabajando actualmente en una multinacional Chilena de las importantes que aportan al PIB nacional. Abre tu mente deja de se tan pollo o aweonao, si no la dura no creo que te vaya bien, no basta con tener solo buena notas, sabes lo son las habilidades blandas?.
     
  11. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    llevalo a tribunales y crea una demanda o te da miedo perder y terminar en la carcel por injurias y calumnias?
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.422
    Me Gusta recibidos:
    9.964



    Xddd!!! o por favor.Dado tu nivel de distorcion de la realidad, asumo que te entrenaron en el comando poblacional udi. Especificamente en las brigadas pablo longueira (ex brigada jaime guzman)

    Siempre digo que no se puede defender lo indefendible. y si en algo coincidimos, es en que bachelet es una persona negligente y carente de aptitudes para gobernar.