Destacado Bachelet le manda un garrote al “mejor censo de la historia” tras analizar la jornada del miércoles

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ovalerio, 20 Abr 2017.

1. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    30
    Con la sutileza de decir sin decir, la Presidenta Michelle le mandó un palito al fallido censo de 2012 al analizar esta mañana la jornada de este miércoles, cuando los chilenos fueron contados entre las 00:00 y las 20:00 horas.

La Mandataria calificó el proceso como un “éxito” y aprovechó la ocasión de afirma que se ha “recuperado y honrado el patrimonio estadístico” del país.

“Para todos fue una experiencia hermosa con la posibilidad de sentir orgullo de poder hacer las cosas bien”, enfatizó la Presidenta, dejando entrever implícitamente que la medición anterior, la del gobierno de Piñera, no sirvió para nada.

En ese tono, indicó que “con el Censo 2017 yo creo que hemos recuperado una elogiada tradición chilena, donde miles de voluntarios, funcionarios públicos y las Fuerzas Armadas han recogido datos fidedignos, que nos van a permitir conocer más la diversidad que somos como país”.

Por último, destacó a los voluntarios que propiciaron que “Chile recupere y honre su patrimonio estadístico”.

FUENTE

mientras tanto en el mundo real...

La indignacion de censista en zona rural de Lanco

:lol:

Cargando...
  2. rocco_000

rocco_000 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    270
    La Mandataria calificó el proceso como un “éxito” y aprovechó la ocasión de afirma que "se ha recuperado y honrado el patrimonio estadístico” del país". “Para todos fue una experiencia hermosa con la posibilidad de sentir orgullo de poder hacer las cosas bien”, enfatizó la Presidenta".-

La pura verdad no más, independiente de la opinión que tengamos del gobierno de la Bachelé, porque nadie despilfarró 60 millones de dólares o arruinó el prestigio técnico y ético del país haciendo 'el mejor censo de la historia de la humanidad'.

Que se acuerde el especulador financiero de su tremenda cagada cuando 'revise los datos del actual censo'... Los excelentes de excelencia hicieron una gestión como el pico y no se quieren acordar de la plata que botaron y que lo hicieron como las weas.
    Tranquilos, aquí se los recordamos.-

#2 rocco_000, 20 Abr 2017
    Última edición: 20 Abr 2017
  3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    159
    O sea, era verdad el objetivo de enrostrarselo a Piñera...

Ojo, que este censo aún continuará por varias semanas, según las autoridades.

A jimmyvalpo y DaniSpecial les gusta esto.
  4. CHK86

CHK86 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    103
    Osea, si nos vamos a sentir orgullosos por el mediocre trabajo que realizaron los "profesionales Publicos" en los censos del 2012 y el de ayer, es que estamos muy cagados. No son capaces ni de coordinar los recursos que tienen. Para mi fue otra verguenza mas de estos wnes, llenos de gente incapaz.

5. jac_pac

jac_pac Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    12
    como siempre lo ha hecho durante todo su mandato "decir sin decir" jajajajajajajajaj

A jimmyvalpo y DaniSpecial les gusta esto.
  6. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    186
    No se que tanto inflan eso de honrar o sentir orgullo.. :lol: son solo estadísticas que cada país TIENE que hacer cada cierto tiempo.
    Al menos yo me paso por la raja las bonitas palabras.

A DaniSpecial le gusta esto.
  7. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    123
    carnales no hay peor ciego que el que no quiere ver es tan palpable la wea de censo :charcheteo:

8. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    30
    como va a ser la verdad eso de hacer las cosas bien? leiste los descargos de los censistas y digitadores en el otro tema? Ellos claramente no sienten ningun orgullo y su opinion sincera dista mucho de las flores que se tira sola Bachelet, leelo tu mismo en el otro tema que linkee.

9. Lemurs

Lemurs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    13

Destetate de la vieja!!

Fue una vergüenza el censo con infinidad de fallas ¿Y que dices de las 120 licencias?
    Ya llega a dar rabia, el censo fue para llevar un catastro sobre la sociedad actual chilena o para callarle la boca al gobierno anterior y egolatrearse solos? paren la wea, fue una ordinaries y cientos de personas piensan lo mismo, asco de gobierno y los weones que lo conforman.

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    211
    Palo para el de brazos cortos.

11. caoz

caoz Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    67
    para ser sincero el censo de piñera fue una diarrea y el de bachelet una mierda dura... algo mejor, pero sigue siendo mierda

A ikeduk y Rory B. Bellows les gusta esto.
  12. igmin

igmin Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    79
    Michell, en la boca del horno se quema el pan!!!!

A DaniSpecial le gusta esto.
  13. Poshito

Poshito Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya cuenta, cuanto te dieron ajjajajajaja.

Compadre, dime tú, de qué te sirve saber cuantas personas había en cada casa y los estudios que tuvieran, además de si trabajan o no, si no sabes si esa educación la están pagando aún por CAE, créditos personales o bien ya está pagada. Sin saber si esa casa era arrendada, propia, vivían de allegados, se la habían tomado, era prestada, la estaban cuidando a un familiar por un tiempo X. Sin saber si esa familia ganaba lo suficiente para vivir o no. Sin saber si los datos que estaba dando la familia eran ciertos o no porque ni siquiera te miraban el carnet. Sin saber si ese trabajo remunerado era de tipo indefinido o a plazo fijo. Sin saber si tenía un trabajo o más. Sin saber el título de los profesionales. Y así se podría seguir, ya que las preguntas eran pobres en contenido, y para lo único que servirán (aparte de para una falsa victoria y un consuelo de tontos) será para ver cuánto dinero distribuir a cada municipalidad de acuerdo a la cantidad (supuesta) de personas que vivan en su comuna.

A leviatan60 le gusta esto.
  14. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    302
    decir sin decir .... Típico de estos inoperantes

15. Thrice

Thrice Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    27
    me dio como pena, ya no sabe a que aferrarse esta vieja

16. leviatan60

leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    86
    Alguna wea que haga bien poh, aunque de las preguntas que me hicieron siento que faltaron muchas, con cuea me preguntaton cuantos vivian, la edad, el nombre y estudios completos y weas que no venian al caso como saber en donde estaba en el 2012 xddd no creo que se pueda hacer mucho con esa información mas que saber un aprox de cuantos somos