[Columna] Hoy nada nos separa de la copa libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Me llega a la memoria la fatídica derrota de la U hace nada mas dos años, ese pase a la final que creíamos tener en las manos y nos arrebataron en 90 minutos, me llega a la memoria esa triste noche del 96' donde nos quitaron un pedazo de historia, han pasado ya 16 años, y hoy si podemos hacer historia.

    [​IMG]

    El equipo actual es la mejor opción que tenemos para tocar la gloria, me da pena saber que si no es hoy no se cuando sera, fue una larga espera, donde se sufrió bastante, se festejo bastante, pero hoy nos toca emocionarnos mas que nunca, y este 21 cantar como nunca, no a 11, si no a todas esas generaciones que fueron por la gloria de la Universidad de Chile.

    No quiero desmerecer al tremendo equipo que es boca juniors, pero no hay razón para tener miedo, es un rival respetable como lo han sido todos en este trayecto que lleva la U, la diferencia es el volumen mediático que tienen y que le crea la prensa, su historia y el jugar en la mítica bombonera, pero hoy no juega la historia, hoy no juega la prensa, hoy se juega en la bombonera, pero no juega la bombonera...

    Yendo a la actualidad recordemos que hace no mas de una semana no pudieron con el colista de la tabla en el clausura, a pesar de ir primeros no tienen el campeonato asegurado ya que a la fecha 6 equipos pueden ser campeones, pasaron a la final de la copa argentina yendo a punta de penales en octavos, cuartos y semis, y para que hablar de la libertadores, han pasado con marcadores muy apretados sin mostrar nada totalmente claro, ese es su 'oficio copero'.

    Preguntemosnos, quien es peñarol? seguro todos dirán es un grande del fútbol sudamericano y otros hasta dirán que del mundial, pero... le ganamos a peñarol! si, y también al equipo de ronaldinho, ese que la prensa inflo tanto! entonces cual es la diferencia con boca? que ellos tienen factores externos a su favor, una prensa que exacerba cada uno de sus puntos fuertes y esconde los débiles, que los ven como lo mas grande que existe como lo chovinistas que son en el país vecino,

    Hoy no jugara el pato, tampoco palermo, bataglia, tevez o schelotto, esa generación dorada que les dio muchas glorias, hoy los grandes están en la U, y boca observa.

    No quiero desmerecer, repito, pero basta ya de achicarse y sentirse menos que nadie, el no creerse el cuento influye mucho en nuestro fútbol, somos cohibidos y lo disfrazamos con la palabra 'humildad', temblamos y nos restamos merito, dándoselo todo al rival, matándonos antes de luchar...

    [​IMG]

    Hoy la U lo puede todo, puede alzar por primera ves en su historia la libertadores, no existe la tradición copera, no pesa la historia, no existe el maleficio del fútbol chileno, no existe ningún gen ni maldición en nuestro balompie.

    Hagamoslo por el heidi, carlitos, leonel, marcelito, walter, superman, luchito, mariano, alberto, diego, por el leo, victor hugo, el huevito, por el ballet completo y muchos mas que le dieron tanto a la universidad.

    Ya somos campeones, podemos seguir siéndolo !

    [​IMG]



    ::portalnet::
     
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    Con la excepcion que deben ganar todavia y aun no han ganado nada, es mas ahora van perdiendo y jugando con el culo a dos manos, sigan hablando no mas, mientras mas hablen mas despues hay pa webear jojo tan agrandados chunchos qliaos y aun no han nadado nada!!!!!
     
  4. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    pareci mas hincha de alemania que de la u del chiste jaja
    "lukas podolski"..

    PD:GOLAZO DEL PELAO JAJA
     
  5. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
  6. Feerby

    Feerby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pena me da ver a las zorras con la camiseta de boca, y se alumbran de la libertadores.. cuando la mayoria de los weones toavia tavan en los cocos de sus taitas, preparen el hipoglos pal domingo mierdas culias :)
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    han jugado bien los chunchos hoy, pero boca mejor, no ha aparecido riquelme, sin riquelme boca es 1/2 boca nomás.
     
  8. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    son inteligente estosweones.. le bajaron el ritmo desde el minuto 1 demorando como 1 hora en hacer cada saque lateral, y la u cayo en eso.. despues del gol como que despertaron.

    y siguen con el respeto a riquelme denntro de la cancha.. nadie le mete la pata wn, tan iwal que la union.. currimilla se compraba palomitas y se ponia a ver como riquelme hacia lo que queria
     
  9. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    por el momento los separa un gol xD
     
  10. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]
     
  11. bien_asikalao

    bien_asikalao Invitado

    boca se ha perdido como 90 goles
     
  12. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12

    91 lo hizo ....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas