(21-6-2012)Vince McMahon frustrado con el talento de la WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    El CEO de la WWE comunicó a los buscadores de talento que los luchadores deben cumplir el requisito de estar por encima de los 6'2 pies de altura y 240 libras de peso.


    Según los últimos rumores Vince McMahon está frustrado con el talento actual de la WWE. El CEO de la WWE comunicó a los buscadores de talento que los luchadores deben cumplir el requisito de estar por encima de los 6'2 pies de altura y 240 libras de peso.

    Durante las grabaciones de Raw Supershow de hace dos semanas, Vince apareció junto a Daniel Bryan en un segmento grabado en backstage donde McMahon insinuó que Bryan no podría ser visto como una superestrella debido a su tamaño. Al parecer, este segmento fue escrito por el propio Vince salido de su frustración. Esta podría ser una de las razones por las que Bryan todavía no ha conseguido conquistar el título de la WWE.

    Además, según el propio Vince, en WWE existe la sensación de que las grandes superestrellas actuales no están llegando a las masas porque no poseen el "look Superstar".



    MI OPINION PERSONAL: SINCERAMENTE COMPARADO A LO QUE ERA ANTES, LA WWE HA PERDIDO ESTO DE SUPERESTRELLA, NOS TENIAN ACOSTUMBRADO A HULK HOGAN, SAVAGE, BRET HART, TRIPLE H, STONE COLD, BROCK LESNAR, LA ROCA, BATISTA, JOHN CENA ETC, ETC. HABIAN POCOS LUCHADORES QUE SE DESTACABAN CON UN PORTE RELATIVAMENTE CHICO A LO QUE ERA EN ESE ENTONCES ( BORDEA EL METRO OCHENTA), EJ. EDDIE GUERRERO, CHRIS BENOIT, CHRIS JERICHO, LUCHADORES QUE AHORA PODRIAN SER VISTOS COMO ESTATURA NORMAL. CUANDO HABLAMOS DE ESTA ERA Q SE ESTA CAMBIANDO EN LA WWE, PODEMOS OBSERVAR QUE DENTRO DE UNA MANGA DE ''LUCHADORES'' EN LA WWE, HAY POCOS CON ESE FISIKO IDEAL Q SE PUEDEN DESTACAR, SHEUMUS , WADE BARRET, RYBACK xd, JACK SWAGGER, ALBERTO DEL RIO ESTOS WNS TIENEN CERO CARISMA, NO LLEGAN AL PUBLICO, SI EL HECHO DE LUCHAR BIEN NO ES TODO (CONSIDERO YO), LOS LUCHADORES QUE LLEGAN AHORA SON LUCHADORES QUE TIENEN UN GRAN TRABAJO DENTRO DEL RING, PERO APARTE TIENEN EL MICROFONO PARA DESTACAR, CM PUNK, DANIEL BRYAN, DOLPH ZIGGLER A MEJORADO MUXISIMO SU HABILIDAD HACIENDO PROMOS, CODY RHODES, PERO OBSEVAMOS QUE DENTRO ESTOS LUCHADORES SON RELATIVAMENTE FLACOS, ALGUNOS UN POCO BAJOS,NO MUESTRAN UN FISIKO SOBRESALIENTE DENTRO DEL RING, COMO SE VEIA ANTES. PARA MI NO ME DESAGRADA ESTO DE UTILIZAR A LUCHADORES SIN UN ''LOOK SUPERSTAR'', PERO SI VINCE QUIERE, DEBERIA DARLE UN PUSH A LOS SGTES LUCHADORES: ZACK RYDER, DOLPH ZIGGLER( ME RECUERDA A UN HHH CUANDO COMENZO, EL WN NO ES BAJO, Y PUEDE MEJORAR SU FISIKO AUN MAS, PUEDE SER UN ESTILO BOBBY ROODE), ALEX RILEY, BARRET ( NO TIENE CARISMA, PERO DEBERIAN DARLE ALGUN PUSH PA VER SI CONSIGE ALGO CON EL PUBLICO, COMO LO Q PASO CON DANIEL BRYAN). Y BUENO DENTRO DE LA FCW, HAY LUCHADORES TMB Q PUEDEN SOBRESALIR, ENTRE ELLOS SETH ROLLINS Y DEAN AMBROSE.
     
    #1 ~CM_PUNK~, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  2. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me pasa eso con CM punk, pedazo de luchador, pero creo que no tiene un fisico trabajado, como que le faltan cazuelas, me refiero a que sea como HHH, The Rock, Brock Lesnar, etc. le falta asa muscular
     
  3. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si todo fuera como Vince quiere veríamos a puros weones llenos de esteroides como Cena... Vince aweonao nomas.
     
  4. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que se queja el viejo culiao, si tiene talento, pero los tiene jobbeando -.-"!
     
  5. Rex Cranium

    Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como quieren que se vean como 'Superstars' si el los tiene jobbeando como los weones más mierdas en la faz de la tierra. Si a Cena lo puede hacer ver como el mejor luchador hoy por hoy y un weon invencible, fácilmente lo puede hacer con los demás luchadores, pero es el quien les quita la credibilidad.
    Bruce Lee y Jackie Chan no eran como Cena o Batista pero sabían pelear xd.
    Si fuera por Vince la empresa estaría llena de Rybacks xd
     
  6. Dr.Death

    Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en desacuerdo con vince en esta parada. aunque por otro lado, tanta mierda no habla. un luchador debe parecer luchador. aunque un luchador no tiene que ser solo musculo. el carisma es lo importante. la gente nos e alejó por q wwe se puso penk con sus luchadores, sino por q fue muy repetitiva. (ojo que no hablo de la era attitude)
     
  7. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    el look superstar ........ una mierda wn xd
     
  8. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    vince qlo

    si se dieran la paja de hacer bien la pega no necesitaran mutantes llenos de asteroide para vender, que los wns a prendan a trabajar y marketeen bien a sus buenos talentos y dejen a los bultos de relleno como siempre debió ser
     
  9. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    podriai decirme cuanto es la estatura y peso en metros y kilos???
    yo encuentro ke teniendo talento y al publico de su lado daria lo mismo la estatura y el peso (punk bryan ziggler)
     
  10. Rulahawk

    Rulahawk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    1
    6,2 son Metro 1,88 lo que mide Stone Cold
    240 libras son 108,9 kilos

    Yo creo que va que la gente se aburrio de ver bultos con esteroides, CM Punk al verse mas normal y no tan mutante se siente como que alguien del publico es el que esta en el ring, aunque encuentro que tiene arta presencia fisica, lo que pasa que esta lleno de weones inyectados en la WWE
     
    #10 Rulahawk, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  11. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pide Vince: 1,87-1,88 metros.
    108,9 kls.

    Y viendo las mediaciones, veamos los luchadores nuevos con un tipo de push que sobresalen en la WWE:

    -CM Punk: 1,88 mts y 98 kl ( osea a Punk le falta musculatura noma, y la manera mas facil es gracias anabolicos, pero Punk con su estilo de vida, dudo q se guie por esas weas)

    -Daniel Bryan: 1,70mts y 95 kl ( yo considero que tener un luchador relativamente bajo dentro de los main event es bueno, pero q sea uno, no deberian haber otros wns con ese porte buscando el mismo titulo)

    -Dolph Ziggler:1,83 mts y 96 kl ( este wn se nota q puede desarrollar mas su fisiko, y no tengo duda alguna q lo va hacer cuando este en el main event)

    -Sheumus: 1,94 mts y 121 kl ( ahi esta wn es un power-house ideal a lo Vince, pero tiene muy poco carisma, ojala un dia se gane el publico, pero lo dudo)

    -Alberto Del Rio: 1,96mts y 108kl ( tmb esta dentro de las mediciones ideal de Vince, pero tiene q mejor su ingles pa ganarse el publico, sino, nunca va aser un main event de peso)

    -Cody Rhodes: 1,88mts y 97 kl ( este wn a progresado respecto a su peso, y kreo q la WWE le va exigir subir un poco mas)

    -Zack Ryder: 1,88 mts y 97 kg ( tmb esta dentro para mi unos de los grandes proyectos de la WWE, me gustaria q un dia llege a ser main event)



    Y ACA PONGO DOS DATOS DE 2 LUCHADORES MAIN EVENT EN UN FUTURO:

    -Dean Ambrose: 1,93 mts y 110 kl ( la WWE se tiene q dar cuenta q este wn deben darle un push grande cuando llegen)

    -Seth Rollins : 1,88 mts y 101 kl ( tmb para mi esta dentro de los futuros main event q tiene q desarrollar la WWE)
     
    #11 ~CM_PUNK~, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  12. Simon Petrikov

    Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta puro webiando el eñor ese....la interezante de la lucha son los personajes..ejemplos clasicos Brett Hart o Shawn Michael..tipos no altos y no mutantes muscularmente hablando... ademas deberia cuidar mejor lo que tiene, siempre quieren mas ¿pero para que? si una vez los fichan no saben que hacer con ellos..ejemplos podria citar decenas....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas