"M.A.M" La teoría sobre las Maracas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peluu_annique, 18 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peluu_annique

    peluu_annique Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin pasar a llevar a algun portaliano/a les dejo esta info que me desahoga x todas las mujeres maracas qe existen. Se que este aporte es de un habla machista, pero me contenta leerlo y saber que también hay muchas mujeres que son dañadas debido a estas locas putitas que lesean a nuestros conocidos. Espero que les guste y dejen comentarios!

    Este Movimiento Anti Maracas surgió por la necesidad de instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa.

    Para algunos es un conocimiento innato, para otros menos afortunados, el darse cuenta de estas realidades de la vida es un proceso largo y lleno de caí*das y tiempo perdido. Años y años después de la pubertad, algunos siguen cayendo una y otra vez en los mismos patrones, los mismos fracasos. Esperamos que aquí* puedan encontrar la ilustración necesaria para ser hombres libres.


    Teorías Sobre Maracas y Babosos

    En esta sección se encontrarán teorías y explicaciones sobre diversas situaciones y comportamientos. Esos “Por qué chucha?” que siempre nos preguntamos y nadie ha sabido darles una respuesta acertada. Después de largas observaciones, estas son nuestras conclusiones. Estamos seguros que esta sección les aclarará un montón de dudas porque a pesar de que son temas que pocos suelen cuestionarse (el resto sólo lo asume como ovejitas en un rebaño), ocurren a diario:

    Obviamente no se trata de generalizar, con lo cual invitamos al lector a que si bien estas situaciones se pueden dar en muchas mujeres, las aplique en el caso de aquéllas que se pueden calificar como maracas , ya que el hecho de cumplir con alguno o más puntos, no implica que dicha persona caiga inmediatamente en la categoría de maraca.

    Teoría de la Inteligencia vs. Belleza:

    Se dice que la belleza es inversamente proporcional a la inteligencia en las maracas. Aunque esto no está comprobado como un teorema, se da la mayoría de las veces. En el siguiente gráfico se puede ilustrar mejor esta relación:




    [​IMG]




    Observando el gráfico se observa una hipérbola equilátera, donde las variables son inversamente proporcionales, aunque en la práctica esto no es tan así porque el coeficiente de estupidez de las maracas es variable, lo que hace que la curva no sea tan perfecta, pero de todos modos es una curva bastante aproximada.

    Teoría de la Autorregulación de la Especie:

    Muchos de ustedes han visto a una mina muy rica acompañada de un hueón muy feo, o muy picante o muy piltrafa, lo que los ha dejado estupefactos y en más de una ocasión se han preguntado por qué ocurre eso. Qué cresta le ve la mina a ese hueón, que podría estar yo en su lugar, etc., son los pensamientos que se vienen a la cabeza. Pero resulta que eso tiene una explicación y es la siguiente: Si observamos la generación de las minas actuales (las menores de 25) y las comparamos con las generaciones anteriores (las mayores de 25), observamos claramente la superioridad física de las actuales. Por decirlo de otro modo, las minas están siendo muy ricas, se desarrollan antes, ya no se ven esas pendejas tipo refrigerador si no que están todas muy bien dotadas. Eso es una señal de que la especie está mejorando, por lo tanto, como la naturaleza es sabia y debe regular la especie, la forma de hacerlo es mezclar a minas muy ricas con hueones feos y así la especie se equilibra otra vez de manera que las minas que nazcan a futuro sean más normales.

    Teoría de la Perra vs la Cartucha:

    Muchos de ustedes se habrán topado con el fiasco de engrupirse a una maraca con fama de perra y resulta que termina siendo más difícil que una cartucha, o se han topado con la sorpresa de que una maraca que parecía cartucha, terminó siendo más fácil de lo esperado. Cuál es la explicación a eso? No deberían ser perras las perras y cartuchas las cartuchas? Lo que ocurre en este caso es algo muy particular que casi nadie ha notado .La maraca que es perra, sabe que es perra por lo tanto conoce sus puntos débiles, pero también se puede dar el lujo de elegir con quién agarra. Esto último es importante, porque si ella elige con quien agarra, si le toca un hueón que no le guste, está obligada a hacerse la cartucha de manera de poder espantar al hueón, porque como se mencionó antes, ella conoce sus puntos débiles y sabe que si el hueón le encuentra uno de esos puntos (por ejemplo que le agarre una teta, que le pase la mano por el sapo, etc.) , ella no se va a aguantar y va a terminar agarrando con ese hueón que no le gusta. Por eso se hacen las difíciles en algunas ocasiones. Y qué pasa con la cartucha? Resulta que como la cartucha tiene poca experiencia, no se conoce sus puntos débiles como el caso de la perra, y como no se conoce, puede ocurrir que se entregue porque como es una experiencia nueva no sabe hasta donde puede ella llegar y sólo está consciente de disfrutar el momento y no percibe como va subiendo su grado de calentura. No sabe que si le tocan el sapo capaz que termine follando, en cambio la perra sí lo sabe. Este punto generalmente es cuando a las cartuchas se les sueltan las trenzas y se transforman en perras.

    Teoría de Por Qué es Peligroso Que Las Maracas Lleguen Vírgenes al Matrimonio:

    Esta teoría surge a raíz de otra muy básica y que es conocida por todos “Después del primer pico, a las maracas se les sueltan las trenzas”. Esto es una realidad indesmentible y las excepciones ocurren sólo cuando la mujer es frígida. A partir de esto y haciendo una extrapolación, imaginemos la siguiente situación. Una maraca es virgen, encuentra al amor de su vida, se casa, pierde la virginidad. Hasta aquí, todo miel sobre hojuelas. Pero lo que no estaba contemplado por parte de esta pareja es que la madre naturaleza les tenía guardada una pequeña sorpresa. Cuál? Ocurre que después de un tiempo de matrimonio es sabido que “esa magia que produce el enamoramiento” se va extinguiendo y que la relación va poco a poco transformándose en una costumbre. En algunos casos demora meses, en otros años, pero al fin y al cabo siempre sucede. Y qué ocurre luego? Los cuestionamientos, a medida que se pasa la “magia” y van surgiendo los instintos animales, la mujer comienza a dudar y a preguntarse cómo hubiese sido tener relaciones con otros hombres antes del matrimonio. Será con todos igual? Se sentirá lo mismo? Y miles de otras preguntas... comienza a acordarse de las aventuras de sus antiguas amigas de soltera, de cómo trataban de persuadirla y ella decía que no, y comienza a bajar el arrepentimiento, la inseguridad y lo que es peor, las ganas de probar algo nuevo y de recuperar el tiempo perdido, porque el gusto por el pico ya lo tiene, pero la necesidad de haber probado más, aún está vigente. Como consecuencia grave de esto suele derivar una situación muy humillante: que la maraca termine cagándose al marido con cualquiera, puede ser desde alguien que conoce por la noche o la clásica, con el jefe o un compañero de trabajo. En cambio si una maraca llega con experiencia al matrimonio, significa que el último pico que probó (Y con el que se está casando) ha sido uno de los mejores, o el mejor, que ha probado y la probabilidad de que ponga el gorro es mucho más baja.

    Teoría sobre el Síndrome Universitario:

    Esta teoría está basada en el profundo cambio que experimenta una maraca al ver su adolescencia transformada por el ingreso a la universidad, pasar de la burbuja que es el mundo del colegio al mundo universitario que por razones obvias es mucho más amplio. Es una teoría aplicable sobre todo a minas ricas o potables que ingresan a una carrera donde por lo menos más de la mitad del curso es hombre y que no exista mucha competencia femenina por quién es más rica. Cuando la maraca está en el colegio, se sabe rica, tiene babosos que la persiguen, no le faltan pretendientes, pero siempre todo dentro de un mundo de gente conocida, de una burbuja donde cualquier cosa que se haga dentro o fuera de ella, lo termina sabiendo el resto de la gente, o donde los amigos son amigos de hace tiempo y ya no pasa nada. En cambio en la universidad ella es desconocida, está impaciente por conocer otro mundo, otra gente, otra rutina y se encontrará con la agradable sorpresa que tendrá más babosos que en el colegio, más pretendientes, que están en ventaja con los del colegio (auto, más plata, más libertad de horarios, mayores de edad, etc.) y a los cuáles puede manipular fácilmente con sólo poner caras bonitas o con frases como “te pasaste”. Al tener babosos, ella tiene mucho más para elegir, subirá sus bonos, su autoestima y ya no se “venderᔠa tan bajo precio como en el colegio y sus antiguos amigos notarán que ella está cambiada, más quebrada o que ya no pesca tanto y que nada es como antes. Esta situación es una de las causas de por qué las minas patean a sus pololos del colegio al poco tiempo de haber entrado a la universidad. O en el mejor de los casos, no terminan, pero disfrutan sacándoles celos al hacerles saber que tiene compañeros “súper buena onda” “súper distintos a ti”.

    Teoría Sobre el Primer Pico que Prueba Una Maraca:

    No tenemos explicación pero esta teoría habla sobre cuando una maraca pierde la virginidad, siempre algo le queda del tipo que se lo hizo por primera vez. Más que una teoría es una observación. Como decíamos antes, cuando una maraca prueba el pico por primera vez, se le sueltan las trenzas y vuelve a probarlo varias veces y generalmente lo pasa mucho mejor porque ya no existe “lo traumático de la primera vez”, y aquí está lo raro, aunque haya tenido la mejor cacha, siempre se va acordar de la primera vez, pese a que en la mayoría de los casos la primera vez es la que más mal lo pasan.

    Teoría de Por Qué Una Chula Rica Prefiere Irse con un Tuja a Que con Uno:

    Esta teoría personalmente es una de las que más me gusta. Sucede que las chulas ricas, aunque son calientes se saben ricas y por lo tanto pueden darse el lujo de elegir, como toda mina rica. Pero qué es lo que pasa cuando alguien se las quiere tratar de engrupir. Resulta que la chula rica está acostumbrada a cierto estatus de vida, a cierta gente, a cierto nivel, a cierto mundo en general en el que siempre ha vivido y que le es familiar y conocido. Por lo tanto si anda con un tuja, para ella es normal porque ese es el nivel de tujas con los que ha crecido y se ha relacionado durante su vida. Ya los conoce, sabe como actúan, cómo manipularlos, a qué atenerse. O sea, tiene claro qué es capaz de entregarle. En cambio si llega alguien de mejor nivel, pinta o más plata, es muy probable que la chula no lo pesque por 2 razones. La primera : Para creerse el cuento de que es rica, dándose el lujo de quebrarse ante alguien por el cuál sus amigas se abrirían de patas, valiéndose del argumento del “cuico que viene a puro agarrar y chao”. La segunda: Como ella no está acostumbrada a relacionarse con ese nivel más alto de gente, no conoce bien el terreno que está pisando, entonces no tendrá la capacidad de evaluar si el hueón cuico es mejor o peor partido que el tuja, por lo tanto ante la duda se abstiene y se deja llevar por la costumbre de su mundo y sus tujas.

    Teoría de Por Qué las Minas Van al Baño en Grupo:

    ¿Quién de los hombres existentes nunca le ha preguntado a alguna mujer el porqué de este encabezado? Y la clásica respuesta es “para conversar”... pero, ¿de qué?. Sencillo, amigos: si se han fijado, las mujeres solo van al baño juntas (o en un 99% de las veces) a “conversar” cuando hay un grupo grande en pleno carrete o hueveo. Y eso es únicamente para tantear el terreno en comparación a sus amigas. Como ya dijimos anteriormente, la mujer es envidiosa, y no soporta que una amiga (aunque se la amiga de su alma) quiera atinar con el mismo sujeto que ella. Pero ella debe saberlo sutílmente, ya que en su calidad de maraca no le dará el coraje como para preguntárselo directamente.
    Por lo cual, ella se enterará por medio de sutilísimas (aunque algunas veces imbéciles) preguntas de quien es la víctima de esa noche, y si es la misma que ella quiere, apurarse en su cometido. En el caso que una de las maracas no tenga a nadie en mente con quien atinar, igual le preguntara lo mismo a su amiga, por que es envidiosa; y tampoco soportará quedarse sin atinar; entonces, al saber quien es el sujeto, hará todo lo posible por conquistarlo ella, o en su defecto, estorbar para que su amiga no agarre. En conclusión, esta teoría apunta al mero hecho de conseguir información.
    Lo anterior es sólo una teoría o bien una situación corroborada con una cantidad reducida de sucesos en comparación al gigantesco y desconocido espacio muestral que implica el hecho de que 2 o más maracas vayan juntas al baño, sin embargo, sea cual sea el motivo, por qué tiene que ser en ese lugar precisamente? Lo extraño de esto es que las maracas no sean capaces de darse cuenta de que si una le propone a otra ir al baño juntas, inmediatamente se asumirá por parte del resto, que en algo andan. Porque si quieren pelar, repartirse la mercadería pueden hacerlo en la terraza, en la vereda o el estacionamiento, o incluso conversando descaradamente entre el público, minimizando así el levantamiento de sospechas.

    Teoría de Por Qué las Maracas nos Pescan Cuando Estamos Pololeando, Andando o en Compañía de Otra Mina:

    Esta teoría explica el fiasco que muchos de nosotros sufrimos al ver oportunidades despilfarradas, es decir, dejar de agarrar con una maraca rica que nos ha tirado los cagaos por estar pololeando o comprometidos o acompañado por otra mina. Primero esto tiene una explicación, segundo, no es un despilfarro, por la sencilla razón de que si no estuviésemos con otra mina, la tal mina rica no nos hubiese pescado ni en bajada. Lo que ocurre es que, como hemos dicho en otras oportunidades, las mujeres son envidiosas y competitivas entre ellas, son capaces de todo con tal de cagarse entre ellas, inclusive sin importar si son amigas o no, por lo tanto si la tiradora te ve que estás bien acompañado, pensará que eres un buen partido o que algo bueno debes tener para estar así de bien acompañado, por lo tanto ella se acercará a ti por 2 razones: Para cagarse a la otra mina y para comprobar si eres buen partido o no. En cambio si te ven que estas botella no te van a pescarán ni para el lado porque pensaran que eres un chanta por el hecho de estar botella. Lo mismo ocurre cuando conoces a una maraca y le dices que estás pololeando, en ese momento tú serás más interesante para ella porque despertarás su instinto de patas negras, más aún si ve que tu polola no está contigo (piensa que hasta te das el lujo de salir sin ella, eso más les atrae). También ocurre que no saben que estás pololeando pero igual te tiran los cagaos, no sé la razón exacta, pero me imagino que debe ser algo hormonal que ellas son capaces de detectar.

    Corolario: Síndrome del Amigo Eterno.

    Espero poder explicar este fenómeno en pocas líneas, ya que es algo de lo que me molesta hablar, por la gran estupidez que implica. En resumidas cuentas, el amigo eterno es aquél pelota que es amigo de una maraca que le gusta (o que por lo menos tiene la intención de comérsela), sin saber que el tren se le pasó hace rato, que la maraca ya no lo pescó ni en bajada, y que con los únicos ojos con los que ella lo mirará es solamente como un amigo o como un tonto útil que le hace favores. Pero el pelotudo nunca pierde la esperanza, pueden pasar años en que la maraca se lo palanquea, pero él siempre va a estar ahí, será siempre el amigo eterno de la maraca, será testigo de sus sufrimientos, de cuando anda y tira con otros hueones, pero él ahí, como un imbécil, jurando que por ser buena onda le llegará su oportunidad. Digamos que el ser el amigo eterno es la enfermedad y el síndrome son las actitudes patéticas que conllevan el poseer esta condición.

    Esta definición también se aplica a todos esos pelotas que tienen muchas amigas, la agenda llena de números de teléfono, todas lo encuentran súper simpático y buena onda, pero igual no pasa nada con ninguna. son amigas de la boca para afuera, pero internamente él sueña con que alguna lo pesque (uno de los comerciales de Sprite ilustra graciosamente esta teoría).

    Teoría de la Solidaridad Mal Entendida:

    Es algo muy común, digamos que casi siempre ocurre, que en un grupo de maracas se dé este fenómeno. Lo vamos a ejemplificar para un caso de 2 maracas, pero se puede aplicar obviamente a un grupo más grande. Estas 2 maracas (que por lo general tienen una relación más o menos estrecha, por ejemplo son muy amigas, son hermanas, son primas, etc.) salen a carretear, conocen a 2 tipos y arman su onda. Independiente del lugar en que estén, y después de que más o menos estén definidas las parejas, siempre va a haber una maraca que los esté pasando mejor que otra, o si no una que lo esté pasando muy bien y otra que esté funada. Esta maraca funada, en un “noble” acto de solidaridad y compañerismo, va a empezar con los clásicos “Qué hora es?” “Oye, amiga, vamos?” “Estoy, cansada, tengo sueño”, o cualquier otra excusa pelotuda con tal de funar el carrete. Y eso por qué? Porque como ve que su amiga lo está pasando bien (ya sea agarrando, lista para ir a follar, o lo que sea) y ella no, la inevitable competitividad que existe entre las maracas hará que a toda costa el carrete fune a la fuerza y así obligar que su amiga retroceda forzadamente a su misma condición de maraca funada y botella. Obviamente, la amiga que lo estaba pasando bien, no tendrá las agallas para contradecir a su inseparable amiga, y en vez de mandarla a la cresta y decirle que se vaya sola, saldrá con la típica y estúpida frase “Es que tenemos que volver juntas” “Pucha, es que es mi amiga, no la puedo dejar sola”, creyendo que con eso está solidarizando con su amiga funada, pero lo único que está consiguiendo es que se cumpla el objetivo de la funadora, lo que se traduce en una “SOLIDARIDAD MAL ENTENDIDA”, porque la maraca es tan tonta, que no se da cuenta de que con su solidaridad está avaluando la anti-solidaridad de su compañera. O sea, la están cagando, pero aún así solidariza, más aún sabiendo que si la situación fuera al revés, la funadora probablemente sí tendría las agallas para mandarla a la cresta.

    Teoría de las Guatonas o Maracas Feas Anti-Hombres:

    Esta teoría está relacionada con la anterior. De hecho podría decirse que es un caso particular. Ocurre que cuando hay un grupo de maracas, siempre está la guatona o mina mala que nadie la pesca y lo único que hace es tratar de inspirar lástima entre sus amigas, forzando tácitamente una actitud weona de parte de sus amigas de no dejarla sola (y autofunándose a la vez). Por qué, si ella es quién se busca esto? Independientemente de que sea fea, igual puede hueviar o por último no faltará el amigote aperrado que vaya a la pelea. Por lo tanto, la guatona, que insiste en su actitud de funada, poco a poco va agarrando una actitud anti hombres que la marcará siempre. Y las amigas, en vez de cantarle las cosas claras o por último no considerarla para carretes de hueviar con hombres, caen en el juego de la solidaridad mal entendida y también se funan porque aunque se las den de buenas, interiormente igual están pensando que hay que cargar con el cacho. Por lo tanto, en un grupo de maracas, si la fea está contenta, el carrete estará bien. El problema es que no siempre está el "Guata de Terminator" que haga el trabajo sucio.


    Glosario de Chilenidades

    Sería poco astuto publicar un opus magnus como éste sin asegurarse de su íntegra comprensión por todo lector hispanohablante.
    Es por esto que ofrecemos , a continuación, un Glosario de términos usados comunmente en la jerga chilena. Si Ud. encontrase uno en los sagrados textos y publicaciones del MAM que no entendiere, sírvase dirigirnos la palabra y hacérnoslo saber.
    Maraca: Mujer por lo general calentona, pero más que nada fría y calculadora, que se aprovecha de los puntos débiles de los hombres para beneficio propio, ya sea material, conveniencia, arreglo de situaciones, provocación de conflictos y demases. Sus víctimas generalmente son los babosos, pero en caso de encontrarse con alguien no baboso, que las logra desenmascarar y darles vuelta la tortilla, cagan, reciben de su propia medicina y en muchos casos se entregan como perras. Es manipuladora, siempre busca un beneficio y sabe manejar muy bien las situaciones.

    Perra: Es un tipo de mujer que actúa principalmente en base a su calentura, su actitud a veces es un poco más animal, y por lo general no le nace como primera opción ser fría y calculadora como la maraca. No es tan manipuladora y por lo general se entrega fácil, sin requerir de incentivos adicionales como ingerir alcohol. Es la clásica que agarra con todo el mundo importándole una raja, sin evitar con esto futuros arrepentimientos. Es lo que en la jerga se conoce como camboyana.

    Perra reprimida: Es idéntica a la perra en cuanto a calentura y no ser tan manipuladora, la diferencia es que ésta se preocupa del qué dirán, por lo tanto, aunque tenga ganas, se contendrá esperando una situación más apropiada (por ejemplo que nadie la vea) o espera estar media copeteada para entrar en acción.

    Baboso: Hombre que se deja llevar por sus enamoramientos, soledades y deseos de encontrar a su pareja ideal, su media naranja. Se enamora fácilmente, se obsesiona con cualquier chica que pase de "medianamente linda", es pegote, no sabe determinar el punto de saturación de los que lo rodean (insiste en presentarse en toda ocasión donde esté presente la o las chicas por las cual babosea), y en términos generales maneja de manera pésima todo intento de abordar una mujer. En la mayoría de los casos no se da cuenta de su estupidez y jura que sus actitudes le favorecen.
    Generalmente aquéllos llamados botellas, parkeados o aquéllos que tienen poco contacto con el sexo femenino presentan una mayor tendencia a caer en esta categoría.

    Llevado de un coco: Similar al baboso pero peor. La diferencia es que se da cuenta de su estupidez, pero no es capaz de asumirlo. Es manipulado hasta el punto de ser humillado y hará cualquier cosa que la mina le diga. Podría considerarse algo así como un perrito faldero. En esta categoría caen todos esos pololos sin identidad, esos que viven para su mina, son su sombra, que sin ella son capaces de caer en un vacío del que muchas veces no vuelven a salir.

    Amigos de asado: Los típicos babosos que se hacen amigos de todas las minas, con las cuales surge una pseudo-amistad, pero que no pueden aspirar a más que juntarse con ellas en circunstancias más inocentes como asados, donde todos son amigos de todos y no pasa nada más allá de un "hola, chao", hablar nimiedades y un "que estís super bien", pero ellos igual tienen la intención y la esperanza de algo más.

    Amigos de fogata: Similar a los de asado, pero más patéticos porque generalmente llegan al límite de cantar basura y estar en paradas que les son totalmente ajenas, con el fin de poder engrupir. Por lo general se trata de esas típicas amistades que duran el verano y si tienen suerte, se vuelven a encotrar en el siguiente.

    Agarrar: Sesión de besuqueo. Se usan otros términos para referirse a interacciones más intensas. Ver culiar, tirar.

    Buitre: Es una especie de jote (ver definición más abajo), pero su objetivo principal suelen ser las minas que están "volando bajo", minas que están achacadas, minas tristes, o si no perras o cualquier situación donde su trabajo se vea facilitado. Suelen atacar los puntos débiles de las mujeres y ante la menor dificultad huyen en busca de otro objetivo. Generalmente los logros de un buitre son producto del aprovechamiento de algún fracaso.

    Calentar la sopa: Actitud característica de las maracas que consiste en usar sus encantos para seducir a los hombres, dándole falsas esperanzas de que va a pasar algo y haciéndole creer que el supuesto interés que demuestra por su contraparte es realmente hacia su persona y no una vil actitud de engatuzamiento para lograr algo. Una vez conseguido su objetivo ellas se deshacen del tipo sin ninguna clase de remordimiento y sin haberle entregado nada de que lo hizo creer que daría.

    Camboyana: Mujer que va completamente armada a una fiesta, asado o evento social cualquiera, para hacer caer a babosos. Generalmente sus armas son: un gran escote, mostrar descaradamente las caderas, resaltar tetas y culo y tener algún tatuaje o piercing visible y tentador.

    Cartucha: Dícese de la mujer que posee actitudes de rechazo, represión, indecisión y/o inmadurez frente a situaciones que involucren de forma directa o indirecta el sexo y sus derivados. Todo esto a su vez puede ser fingido y utilizarse para propositos anexos.

    Chana: Es la versión femenina del flaite (ver definición más abajo). También se les conoce como chulas o chuscas. Se caracterizan por su mal gusto en vestir (generalmente petos apretados que hacen relucir guatas colgantes), colores estrafalarios, pantalones apretados que se les trasluce todo su "interior", además de su pésimo gusto en elegir looks que no les quedan (bronceados falso, lentes de contacto azules o verdes, teñidos falsos, etc). Por lo general en su hablar resalta mucho la pronunciación de la "s".

    Choro: Vagina. También conocido en la jerga como concha o macha.

    Chula: Ver Chana.

    Chusca: Ver Chana.

    Coco: Testículo.

    Cuico: Cheto (Arg.), persona de nivel socioeconómico alto, cuyo hablar, comportamiento y pensar cae dentro de un patrón característico.

    Culiar: Fornicar, coito.

    Flaite: Persona de bajo nivel socioeconómico con habitos y gustos poco refinados y groseros. Negro (Arg.). Nota: un bajo nivel socioeconómico ciertamente no implica que una persona es flaite.

    Guata: Estómago, panza. Se utiliza esta palabra por lo general acompañada de algún adjetivo para denominar a aquellas personas que son capaces de tirar con gente muy fea. De aquí salen términos como guata de perro, guata de chancho, guata de terminator, guata de comando.

    Guatona: Gorda.

    Jote: Hombre que acostumbra acosar a toda costa a las mujeres, sin importarles en lo más mínimo si ellas están o no acompañadas o con pareja. Pueden atacar solos o en bandada, pero esto sin implicar que haya compañerismo, si no que muchas veces compitiendo entre ellos. Por lo general utilizan técnicas archiconocidas, diálogos prefabricados, con lo cual pasan desapercibidos en sus intentos y sus logros muchas veces son producto de su extrema insistencia más que algún punto a favor, y sus víctimas son, por lo general, mujeres incautas. No están y no estarán jamás a la altura de un conquistador inteligente.

    Lata: Aburrimiento, hastío. Ej: Me da lata ir al supermercado! Fiaca (Arg.).

    Mamón: 1. Dícese del hombre poco independiente, inmaduro, quejoso, con poca capacidad de enfrentar problemas solo. 2. Fellatio, sexo oral practicado sobre el pene.

    Mina: Mujer.

    Pescar: 1. Poner atención. Ej. Péscame! Te estoy hablando! 2. Interacción sexual con alguien. Ej. "Me pesqué una mina"

    Pico: Pene. Otros nombres incluyen: pistola de quaker, chino tuerto, la que flota en la tina, ñafle y la que cuelga.

    Piñata: Auto lleno de mujeres que llega a un carrete.

    Remojar el cochayuyo: Fornicar. Alude a un alga marina que se vende en forma seca en Chile, y que debe ser remojada en agua antes de usarlo en la preparación de ensaladas.

    Sapo: Vagina.

    Tirar: Follar, fornicar.

    Tuja: Especie de flaite, pero relajando levemente la condición sobre su manera grosera y común.

    Tonto Útil: Es aquél tipo baboso, pero más estúpido, se caracteriza porquea ni siquiera le tiran los cortes o lo palanquean, pero igual esta ahí para hacer favores hueones o ser servicial con las maracas. Siempre se queda sin pan ni pedazo, ni siquiera obtiene a cambio una tomadita de mano.
     
  2. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    mmmmmmm

    bueno si a la maraca le gusta ser maraca y es feliz no dejara de serlo xD...

    por lo menos Yo nunc he sido maraca nisiquiera con las wnas que han sido maracas conmigo

    creo que todo se devuelve en algun momento de la vida...
     
  3. peluu_annique

    peluu_annique Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    2

    Obvio, si actúas mal tendrás el resultado de la vida
     
  4. danzamacabra666

    danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    9
  5. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya lo habia visto , iwal lo lei , es interesante ... gracias por aportarlo :)
     
  6. La_Lobito

    La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaj lo lei todo y me rei mucho, sobre todo con el glosario
     
  7. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mi experiencia de vida me ha enseñado que todas estas teorías que cito aquí abajo son completamente ciertas y las he sufrido en carne propia.


    Puedo decir que de todas las variantes posibles, la peor es la maraca que se hace la cartucha, me pasó una vez con una mina que era mi amiga, poco a poco me di cuenta que ella comenzaba a gustarme (ignorando yo su condición de maraca) cuento corto me involucre con ella, me pidio que esperara ya que no quería tener sexo tan pronto y como ella me interesaba de verdad para mi no fue un problema... pero como era maraca me cago con un flayte de su población, cuando me enteré que me cagaba la mande a la chucha, pero sin una sóla mala palabra, le dije que a pesar que la quería, lo que me había hecho no se lo podía dejar pasar y que ya no ibamos a seguir saliendo.

    Que pasó? paso un poco de tiempo y ella se dio cuenta que le fallo un calculo... SE ENAMORÓ DE MI. cómo pudo pasar eso? puede haber sido porque siempre la trate como una princesa, porque siempre fui un caballero con ella, porque la llene de detalles hermosos y siempre la trate con mucha ternura, el tema es que ahora se lamenta de las consecuencias de su conducta y me pide perdón y me ruega por una oportunidad, pero para ella ya es muy tarde, cuando uno da lo mejor de si, se merece una persona a la altura de ese afecto y no una cualquiera.


    Lamentablemente me toco padecer esta situación, una mina con la que salí tuvo un pololo por muchos años, despues de él, tuvo muchas relaciones intrascendentes (1 a 3 meses) y yo mismo no constituí la excepción, despues de dos meses me mando a la xuxa, y si bien me asumo como un hombre normal que se equivoca como cualquier persona, sé que en este caso el problema netamente fue ella, ya que los dos meses que estuvimos juntos no hizo más que hablar de su POLOLO y para peor con esas palabras lo que fue la gota que rebalso el vaso fue cuando nos encontramos con el tipo en la calle y me solto la mano bruscamente diciendo "ES QUE VIENE MI POLOLO" siendo que el tipo la pateo hace mas de 4 años, como era de esperar despues de mi pasaron unos cuantos (en pocos meses) cosa que me deja muy en claro que esa mina esta frikeada con su primer y unico pololo y que todos los demás son vistos por ella como un porta-pico, lamentable su situación, pero por fortuna ya no es mi problema.


    Para que se entienda lo que voy a señalar debo partir por aclarar que soy un estudiante universitario en el ultimo año de la carrera de derecho, que provengo de una familia medianamente acomodada, estudié en buenos colegios pero no muy caros, tengo gusto por practicar deportes como el tennis y leer, además de ver buen cine, eso si no soy ningún agrandado porque toda la plata que manejo me la da mi viejo ya que yo no tengo ingresos y por lo demás sé que a mis viejos les costo mucho llegar hasta donde han llegado, en definitiva soy un tipo de clase media alta, pero clase media al final de cuentas...

    El punto es que salí con una mina de clase media baja (ella tiene un titulo tecnico chiquitito) es hija de dueña de casa y taxista (no lo digo por desmerecer, sino como un hecho de la causa) el tema es que toda la puta vida me trataba de CUICO y que todos mis amigos eran cuicos y criticaba mis gustos, los lugares donde la llevaba porque eran gustos y lugares cuicos. Me cansé de ella una vez que me ofendio muy feo como insinuando que con mi plata yo intentaba comprarla, así que despues de eso rompi mi relación con ella y que pasó??? en menos de lo que canta un gallo andaba de pico en pico de los flaytes de su villa.



    ESTA WEA ES CIERTA... las maracas huelen al hombre comprometido, me paso una vez que dejé a la mina buena y decente con la que salía por una maraca que me tenia encandilado desde hacía mucho (pero que no me pescaba) cuando me vio feliz en otra relación me meneo la cola para meterse conmigo, patie a la otra mina para estar con la maraca esta y en breve tiempo me pateo, que sacamos en limpio? jamás estuvo ni remotamente interesada en mi, sólo le interesaba demostar que tenía poder sobre mi, tirar un rato y largarme...

    Pero fue lección aprendida, ahora valoro muy bien a las personas y no me encandilo con una bonita figura porque me quedo grabado a fuego que los buenos valores de un ser humano son lejos lo primero y lo mas importante.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas