Biblioteca Ufologica

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 28 Oct 2012.

  1. Janurro_h2

    Janurro_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente aporte!
    gracias perro
     
  2. GygbuS

    GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ese libro lo tuve en mi poder cuando trabajaba en la librería antartica y casi lo compro :( lo voy a buscar en la net xD
     
  3. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    gracias por los aportes ,interesante

    SLDS
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Tomado prestado de un post en la Dimension creditos a :

    Crisazul


    [​IMG]
    Inverosímil : Fenomenos Inexplicables.
    [​IMG]

    Hola Portalianos. Paso a dejarles mi aporte, un libro que llego a mis manos hace muchos años, que luego trate de comprar a México y que finalmente lo pillé en internet.

    Es una recopilación de casos extraños, de diversos temas, Aplique buscador y no estaba en el Portal, por lo tanto lo subí ya que todo apasionado a los temas misteriosos, ovni, desapariciones, posesiones, pie grande, monstruos, lluvias de sangre y carne, curaciones y demases debe leerlo. Todo esta con fuentes, fechas, separado por tema, es una joya en esta materia.




    les adjunto imagen del indice del libro.


    [​IMG]

    Y finalmente el Link con pass del portal https://www.dropbox.com/s/ojo1mlun2m...0Portalnet.rar
     
  5. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a Todos...
     
  6. pinheadculiao

    pinheadculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    valdrá la pena? yo cacho q igual lo comprare pal precio esta bien es grande y tapa dura por ultimo xD
     
  7. GygbuS

    GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vale la pena, no es lo mismo leerlo desde el PC, aparte como tu bien lo dices, es un libro grande y de tapa dura y que mejor que fomentar la investigación de estos temas y sobre todo aquí en Chilito :D
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    EL MENSAJE DE OTROS MUNDOS
    Eduardo Pons Prades


    [​IMG]

    El caso de la abducción del historiador Eduardo Pons Prades, es uno de los casos más extraños y a la vez más interesantes, ocurridos sobre este tema. No sólo por los hechos que el propio Pons Prades cuenta en su libro El mensaje de otros mundos (Editorial Planeta – 1982) sino por la propia relevancia del testigo. Y es que Eduardo Pons Prades, no es cualquier persona, este hombre fue en vida uno de los más respetados intelectuales de su país, sobre todo, por su labor como historiador, en particular, sobre su trabajo de la Guerra Civil Española.

    Así mismo, vale destacar, que Pons Prades, era, antes de vivir su experiencia en 1981, un verdadero escéptico y desconocedor del tema ovni, fue en sus primeros años un guerrillero, un sindicalista, ligado a la rama más extrema de la izquierda, y combatiente en la Guerra Civil en el Ejército Republicano. Filosóficamente, fue además, un racionalista convencido.


    LINK
     
  9. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Wena ..!! se agradece Dr. Muy buen aporte !!apliken descarga y exenle' un ojito , buen libro este :weena:
     
  10. GygbuS

    GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3
    descargando el último libro... se ve bueno

    Gracias drwire
    por el aporte
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Esto es conocimiento general si ( nunca esta demas )

    A quien corresponda :

    [​IMG]

    En total son casi 700 MB con más de 800 títulos y muchos de los autores con sus obras completas, todo comprobado uno a uno para evitar fakes o archivos dañados. Contiene también un CD diccionario, varias reseñas históricas, fuentes clásicas, textos religiosos, una cronológica y varias cosas más. Vamos que hay textos en este archivo para leer toda la maldita vida, así que disfrutadlo.

    AQUI
     
    #107 The_cenobite, 28 Nov 2013
    Última edición: 28 Nov 2013
  12. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Que tal estimados, felicitaciones por esta iniciativa, hay libros muy buenos, quiero dejarles tambien algunos para que los revisen.

    Alien Cicatrix (DR.Corrado Malanga)
    El Dr.Corrado Malanga enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. Centro Ufológico Nacional italiano, del cual tras sus diferencias con el consejo directivo (consejo al cual pertenecía), se separó definitivamente. Continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS. La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras con técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas, aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar”, es decir, lo que habitualmente se conoce como Nueva Era o New Age. Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga, pero se sugiere leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las partes y poder elegir por uno mismo. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
    Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.

    A lo largo del libro nos expondrá los tipos de razas, los grupos de poder, los niveles de interferencia alienígena,

    los lugares y elementos observados durante la abducción por los sujetos los tipos de marcas o cicatrices dejadas durante los experimentos y los tipos de implantes terrestres y alienígenas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    los tipos de marcas o cicatrices dejadas durante los experimentos
    [​IMG]
    [​IMG]

    y los tipos de implantes terrestres y alienígenas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hay algo que aporta el Dr. Corrado Malanga que servirá de ayuda para la comprensión del próximo libro a postear en el blog. Se trata del fenómeno de implantación de memorias alienígenas en los sujetos abducidos, es decir que son utilizados como contenedores de memoria. Es útil conocer este dato ya que eso explica los recuerdos de “vidas pasadas” en los abducidos y los datos que aporta el autor del libro que les será ofrecido en los próximos días.

    La web oficial del Dr. Corrado Malanga es http://www.ufomachine.org/ .
    Fuente:

    http://todoestarelacionado.wordpress.com




    http://api.ning.com/files/uGug8jV2T...0Gs6ghjgOCz/aliencicatrixdrcorradomalanga.pdf


    http://nadiemejorquenadie.files.wor...en-cicatrix-espac3b1ol-dr-corrado-malanga.pdf