[Biografía] Akdong Musician (AKMU) [YG Entertainment]

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por Valentinne, 16 Abr 2014.

  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ak
    dong Musician (AKMU)


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    Biografia


    [​IMG] Es un dúo formado por los hermanos Lee Chan Hyuk y Lee Soo Hyun, conocidos por su participación en el programa de SBS "K-Pop Star 2", obteniendo la victoria en el mismo.

    [​IMG]

    [​IMG] Lee Chan-Hyuk y Lee Soo-hyun vivían con sus padres en Mongolia durante casi dos años antes de regresar a Corea del Sur para perseguir una carrera en la industria musical. Los hermanos, bajo el nombre deAkdong Musician, se convirtieron en parte de Proteurment ( coreano : 프로 튜어 먼트, Peurotyueomeonteu), una compañía que ayuda a los aficionados a desarrollar sus habilidades como músicos.

    [​IMG] En virtud de la empresa, hicieron varias representaciones teatrales e incluso lanzaron una canción original llamada
    "Galaxy"( Corea : 갤럭시 "Gaelleoksi"), que más tarde fue utilizada como banda sonora para un comercial del Samsung Galaxy S4.

    [​IMG]

    [​IMG] Entre el 17 y 19 de agosto de 2012, el dúo participó en las audiciones preliminares de K-Pop Star 2, que se celebraron en el Estadio de Jamsil, en Seúl. Pasaron las audiciones y se les dio la oportunidad de actuar en el primera ronda de el programa.

    [​IMG]

    [​IMG] En esta fase, cantaron una versión de Miss A,
    "Breathe" y una canción propia titulada "Don't cross your legs" ( coreano : "다리 꼬지 마", "Dari kkojima"). Los tres jueces del espectáculo disfrutaron de ambas canciones, sobre todo Park Jin-young, fundador y CEO de JYP Entertainment, que elogió la química entre los hermanos y la técnica que habían incorporado en sus actuaciones. La cantante y representante de SM Entertainment, BoA, destó y alabó la letra de su canción original, mientras que Yang Hyun-suk, fundador y CEO de YG Entertainment, los describió como"verdaderos artistas".

    [​IMG] El dúo continuó recibiendo respuestas positivas del jurado hasta después de su segunda actuación en la tercera ronda.
    Los jueces señalaron que la falta de confianza fue la razón principal detrás de sus actuaciones tibias en las rondas posteriores. A pesar de esto, se convirtieron en uno de los 10 finalistas y, finalmente, ganaron el concurso, quedando Bang Yedam como subcampeón.

    [​IMG]

    [​IMG] Akdong Musician interpretó varias canciones que habían escrito y compuesto ellos mismos durante toda la competición. Algunas de ellas fueron publicadas digitalmente bajo LOEN Entertainment y tuvieron un gran éxito en el público. Por ejemplo, su canción "You are atractive"( coreano : 매력 있어 "Maeryeok isseo"), que fue lanzado el 12 de diciembre, y que de inmediato alcanzó el número uno en las Listas Gaon.

    [​IMG] Además, cuando aún estaba en la competición, se les dio la oportunidad de componer una canción para un anuncio de Olleh junto a otros seis finalistas de
    K-Pop Star 2. Después de la competencia y a pesar de no estar bajo ninguna agencia de entretenimiento, participaron en varios comerciales y compusieron varias canciones. Una de ellas fue "I love you" para la serie de televisión All About My Romance.

    [​IMG] El 24 de mayo de 2013, un mes después de ganar el K-pop Star 2, los hermanos, firmaron un contrato exclusivo con la agencia
    YG Entertainment.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    Integrantes

    [​IMG]

    Integrantes: Lee Chan Hyuk, Lee Soo Hyun (Hermanos)

    [​IMG]

    [​IMG] Nombre: 이찬혁 | Lee Chan Hyuk.
    [​IMG]Fecha de nacimiento: 12-Septiembre-1996 (17 Años)
    [​IMG] Lugar de nacimiento: Uijeongbu, Corea del Sur.
    [​IMG] Profesión: Cantante, rapero.
    [​IMG] Estatura: 1.59cm.
    [​IMG] Peso: 58kg.
    [​IMG] Signo zodiacal: Virgo.
    [​IMG] Familia: Hermana menor: Lee Soo Hyun.
    [​IMG] Agencia: YG Entertainment

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] Nombre: 이수현 | Lee Soo Hyun.
    [​IMG] Apodo: E-Su.
    [​IMG] Fecha de nacimiento: 04-Mayo-1999 (14 Años)
    [​IMG] Lugar de nacimiento: Uijeongbu, Corea del Sur.
    [​IMG] Profesión: Cantante.
    [​IMG] Estatura: 1.58cm.
    [​IMG] Peso: 52kg.
    [​IMG] Signo zodiacal: Tauro.
    [​IMG] Familia: Hermano mayor: Lee Chan Hyuk.
    [​IMG] Agencia: YG Entertainment

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    Discografía

    [​IMG]

    PLAY

    [​IMG] Fecha de lanzamiento:

    07-Abril-2014

    [​IMG] Lista de canciones:


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [4S][DD] Akdong Musician (AKMU) - PLAY (Vol.1) [Exc]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    Videos





    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    Algunas presentaciones en vivo





    [​IMG]

     
    #1 Valentinne, 16 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753
    osea estan cerca de los 18 y 15 años y tienen unas voces maravillosas, bueno en dad coreana seria 20 y 17 o me equivoco o era solo un año mas xdddddd.... me gustan las cachetitos de soohyun se ve muy tierna, muy bueno el dueto.... se nota q ya te pegaste con ellos vale jajajaja te encantaron..
    como acotacion creo q la cancion reflexion la prohibieron de pasar en KBS
     
  3. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    La canción Galaxy.. Porque dicen que puede confundirse como publicidad para Samsung... o_O

    Tienen 14 y 17, 15 y 18 en edad coreana :B
     
  4. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    me encantan wn *.*
     
  5. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    son como los Jesse y Joy koreanos o algo asi¿
     
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hahahah SIII :lol:
    Pero el niño es más bacanoso, rapea con un estilo bien personal xd, algunos dicen que les recuerda a GD en la voz