[Biografía] Mary Bell, la niña asesina

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por Lucy In The Sky, 27 Ago 2012.

  1. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mary Flora Bell es una mujer inglesa nacida en Newcastle-upon-Tyne, el 26 de mayo de 1957. Desde que nació sufrió el rechazo de su madre, Betty Bell, quien la tuvo a los 17 años. Fue víctima de muchos intentos de asesinatos por parte de ella, aludiendo a “accidentes” que la niña sufría. Mary contaba que desde que cumplió el año, su madre, quien era prostituta, la obligaba a participar en juegos eróticos con otros niños, a los ocho vendió su virginidad, y durante todo este período la utilizaban como objeto sexual para satisfacer a los clientes de Betty, obligándola a hacer sexo oral a estos pedófilos. La niña disfrutaba torturando y matando animales, cuyas actitudes eran su medio de entretención.
    [​IMG]

    El primer asesinato
    El 25 de mayo de 1968 ocurrió una tragedia en el vecindario: Martin Brown, un pequeño niño, fue encontrado muerto en una casa abandonada. El cuerpo tenía varios golpes, por lo que los policías supusieron que Martin había subido al segundo piso y luego cayó por un tropezón. Lo cierto fue que Mary fue quien lo empujó para que cayera, y luego lo estranguló al ver que el pequeño seguía consciente luego de la caída. Sin embargo, hasta el momento no se hizo alusión al tema y la muerte de Martin fue olvidada por un tiempo.
    [​IMG]
    Martin Brown

    Unos días después, Mary y su amiga Norma (cómplice del asesinato) dejaron una nota en la guardería de Scotswood, adjudicándose la autoría del crimen. La policía consideró que esto fue una broma así que no prestaron más atención al asunto.
    [​IMG]
    Imagen de la nota dejada por Mary y Norma

    El segundo crimen
    Meses después, el 31 de julio de 1968, desapareció Brian Howe, un niño de tres años vecino de Mary. Ella y Norma se ofrecieron a buscar al niño, mas el cuerpo del pequeño fue encontrado posteriormente cerca de una construcción, con una gran M en el vientre hecha con una navaja, los genitales parcialmente extraídos y una tijera al lado con la que le habían cortado el cabello. La policía interrogó a las niñas luego de que Pat, la hermana de Brian, contara que las niñas se reían de ella al preguntarle si extrañaba al muchacho y, al caer en contradicciones en ambas versiones, Mary serenamente confesó lo que había hecho y cómo lo había disfrutado.
    [​IMG]
    Brian Howe

    Según los psiquiatras, Mary tenía los típicos rasgos de una psicopatía, por lo que fue acusada de “asesinato en segundo grado por falta de responsabilidad”. Fue encarcelada indefinidamente, mientras que Norma fue absuelta de todos los cargos. Durante este período, Betty vendió muchas historias de la niña, y dio miles de entrevistas con la finalidad de ganar dinero con la vida de su hija.
    Mary fue liberada en 1980, se le otorgó un nuevo nombre y se le aseguró el anonimato. Tuvo una hija que nació en 1984, quien tampoco supo nada de la historia de su madre hasta que la prensa se lo dijera. Se vio constantemente perseguida por detectives privados, que fueron contratados por la familia de Martin Brown con el fin de rastrearla. En un par de ocasiones tuvo que huir de las localidades donde se había asentado pues los mismos pueblerinos la acosaban.


    Y aquí un documental que narra brevemente la historia de Mary Bell:


    Más imágenes de Mary en el spoiler :)

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Betty Bell:
    [​IMG]

    Norma Bell:
    [​IMG]
     
    #1 Lucy In The Sky, 27 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    VALE X LA BIO! NO CONOCIA A ESTA FEMME FATALE,PERO POR LA DESCRIPCION SE PARECE A UN PAR DE EX-POLOLAS QUE HE TENIDO:sonrojado: VOY A TAZAR EL DOCUMENTAL SE AGRADECE
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Si cachaba la historia de esta mina. Una niña abusada prontamente por su mama k la vendia como putita. Despues derivo matando animales y a pekeños niños k eran mas indefensos k ella. Cuando grande se reformo, pero siempre la persiguio la prensa y su pasado. Me habria gustado ver mas originalidad en la presentacion del tema, pero buena historia. Gracias!
     
  4. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    uhmm ahi no mas la historia, prefiero al petizo orejudo, igual bonita era la monga loca xDD

    qe paso con el final? donde kedo? qe le hicieron¿??

    gracias por la info pero no la cachaba :bravo:
     
  5. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    ya entera rika csm XD jaja se parece a una ex
     
  6. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que recuerdo haber leido algo de esta, si no, seran otros de los tantos pequeños que han asesinado brutalmente y que a quedado guardado en la historia de sus ciudades lo que hicieron.
    Sinseramente, nose como se atreverian a tal edad a matar a un niño de su misma edad, es decir, porque todos tenemos ganas en algun momento de matar a alguien, no? pero eso aparece despues creo yo, y no entre los 10 u 11 años :lol:
    Buen post, entretenido de leer, pusiste lo preciso..
    [​IMG] igual esta buena :1313:
     
  7. karl fairburne

    karl fairburne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre niña, muchas veces otros csm crean a un potencial asesino..por culpa de otras lacras nacen estas personalidades..
     
  8. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buena bio aunque pienso que le falto un poco....se agradece el aporte!
     
  9. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ahora esta libre ps, lo unico es que es continuamente perseguida, por eso su nuevo nombre es un misterio :santa:
     
  10. CamiAngora

    CamiAngora Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena biografia y pobre niña, todo lo que le paso de pequeña hicieron de ella una asesina :/
     
  11. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    Estaba mas loca la cabra chika xD
     
  12. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    D;, interesante.

    Cabra chica chuky xd.