Blog de vinos

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por arqui_76, 30 Abr 2015.

  1. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar ofrecer disculpas si se sienten invadidos, pero es el topic de este foro más cercano a lo que quiero mostrarles.
    Desde hace un tiempo quería armar un blog de vinos, ya que no hay en Chile algo donde podamos encontrar opiniones del común de la gente a la cual le apasiona tomar una copa de vinos, al contrario de otros paises como Argentina o España. Como no se nada de programación, me animé y a puras ganas y tutoriales de internet estoy tratando de armar algo decente. Es por eso que quería pedirles su ayuda en cuanto a críticas que puedan darme sobre mi página. NO quiero publicitarla ni nada, sólo espero su análisis en cuanto a contenido, estética, etc para ir mejorándolo. Bueno, acá se las dejo para que puedan verla. Si estoy infringiendo algún reglamento de Portalnet, ofrezco mis disculpas y simplemente me pueden borrar el post.

    http://www.compartiendocopas.cl

    muchas gracias
     
  2. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias chicos por las visitas, si me pudiesen dar su impresión y críticas se los agradecería mucho

    saludos
     
  3. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si, en vedad no hay un lugar para los amantes del vino... y particularmente considero interesantisimo el tema... aunque lo mio son las cervezas dejeme decirle que he probado unas IPA con notas a cabernet sauvignon blanc deliciosas... asi tambien algunas barley wine de una consistencia, aroma y suavidad impresinantes...

    Sobre su pagina estimado, le puedo decir que esta sobria, quiza propia de los sommelier... es agradable en la lectura... las imagenes no las pude ver, dado que el proxy empresa desde donde me encuentro no permite visualizarlas... malo, puesto que algo debe tener tu hosting que hace que los proxy la bloqueen...

    Al logo le subiría la resolución... se ve bastante pixelada.

    Me parecio bastante correcta las forma de presentar las notas de cata, con un intro que trata de transportar y hacer empatizar. No obstante en la Evaluacion fina se habla de una escala del 1 al 7 para hacerlo mas familiar y despues se habla de estrellas... lo cual me confundio un minuto. Seria bueno que pusiera imagenes de las estrellas...

    Saludos.


    PD: NO DISTORCIONE MAS EL FORO AH!!... ACA ES CERVEZA!! NO FUCKING VINO!! :monomeon2:... en buena :XD:!
     
  4. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    17.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aca hace tiempo se ha hablado de vinos y de otros brebajes, no se cierren a la xela cabros, saludos y buen post!:bravo:
     
  5. volao89

    volao89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un amante del vino *-*
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Es una excelente idea para agregar al portal...