Bomba de humo casera "Anti represion policial indebida"

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por investigador22, 11 Ago 2011.

  1. Ribon!

    Ribon! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    85.796
    Me Gusta recibidos:
    5
  2. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    si mal no recuerdo habían dicho que este vídeo era fake
     
  3. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    la reseta viejaaaaaa

    mejor las de hielo seco
     
  4. 0os0l

    0os0l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del bicarbonato nunka me resulto, lo del colorante tampoco, pero la bomba simple con salitre(molido finamente) y azucar si mezclas bn provoca una capa de humo bastante denso pero nada mas, no te hace mierda como la lacrimogena. a no ser que la tires dentro de un bus y los carabineros mueran por falta de oxigeno

    siendo un experto en el tema puedo decir que el merquen nunka me resulto ni el mentolatum ni nada deeso.


    tambien aprendi a mimetizar la bomba de humo con un envace de desodorante.
    para mejorar el modelo tambien debes hacerlo de forma que funcione como granada, es decir ponerle una argolla que al tirarla encianda el contenido
    ¿como?
    bueno la mescla se enducrece, pero antes queda blanda como para darle forma en ese instande hacen un pequeño hoyo y luego aparte haces un tuvido de la mezacla de un diametro muy pequeño medio centimetro mas o menos, despues le amarra fosforos alrededor(cuando ya este duro y frio) y los pega con pegote o algo similar, luego la caja de fosforo la rompes (cajas de carton) y usas las lijas haces una argolla con un clip las pegas a las 2 lijas que sacaste recien, y la colocas sobre los fosforos y aprietas con un elastico no muy apretado lo suficiente para generar roce y que no se rompa las lijas luego colocas la tapa del desodorante y pasa piola XD
     
  5. 0os0l

    0os0l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor el salitre que uno compra en florerias sin rotular ni weas, porque el de sodimarc no me dio los mismos resultados
     
  6. lord_Fac

    lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta bueno peor a los pacos no les haria nada, sacale lo que hace que pique y a colocarlas cuando vas a jugar con tu equipo amateur :D
     
  7. pepe_trueno1983

    pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    257
    wena ,pero prefiero enfrentar la represión de los pacos con mi voz y mis manos limpias , igual se agradece
     
  8. xMaxTurbox

    xMaxTurbox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    asdsadsad esta la raja la are pa cachar ksadjkasjdsakd xD vale
     
  9. kadar

    kadar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca fue azufre siii jkasjakj es salitre
     
  10. duffbeer

    duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    3
    no se hacian con papel chocolate, mentolato y pedazos de pelotas de ping pong????
     
  11. nasholoko

    nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    4
    oo mish no cachaba lo de echarle algo para que pique
     
  12. kisawa

    kisawa Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    amigos mios,yo ya he intentado varias combinaciones con la base de nitrato y azucar,pero la que me dio mejor resultado,un resultado mega toxico,que al hacerlo cn pelotas de pingpong incluso te deja pa la caga,es agregarle a la mezcla base cloxacilina de lo mas alto que tengan,yo he usado de 500 mg,es algo muy toxico,irrita ojos nariz garganta,y el solo hecho de respirar te hace bomitar y dolor de cabeza intenso,lo descubri una vez en el colegio que hixce una bomba de humo con restos de una pelota de pingpong,no alcanzaba a ser una entera,en ese tiempo las tomaba or una herida que tenia en un pie,y me dio por abrir las capsulas y el polvo se lo aplike a la pelota de pingpong,recuerdo que fueron 7 capsulas,la encendi y todo el cuento en plena clase,quedo la caga,me gne una suspencion por seis dias,tubieron que yevar a urgencia a 4 weones y a dos minas,si no creen hagan la prueba