Bono por hijo ...Una estafa mas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cursor, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    37/41

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753
    yo cacho q es lo mismo va ha ser lo mismo no mas......
     
  2. strobe

    strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chile necesita un cambio
     
  3. kelevra_88

    kelevra_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son artos mal agradecidos los wns

    si bien no es de maravillas el gobierno pero gracias al gobierno hay miles de familias que pasaron un buen mes con el bono y sobre otros gobiernos, mmm en el gobierno de lagos miles de familias como una pocas lucas pagaron sus casas y en el actual esta el subsidio. No todo es malo hay q agradecer cuando viene y es gratis.
     
  4. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    exacto, la gente es la weona
     
  5. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12



    mmmm perdona pero te informartes como el bono por hijo? , sabes si acaso es ley , o solo mandato? , sabes si se ABONA a la pension de la madre???

    respondeme i te respondere a tu caga de tema ;)
     
  6. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.504
    Me Gusta recibidos:
    14

    xxxxx100000101010101010101010001
     
  7. shapa02

    shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    creo que debieras informarte mejor....

    mira....en estos tiempos la tasa de natalidad ha bajado, por lo ke este bono es un incentivo a las mujeres para tener mas hijos....por si no sabes si no hay hombres para mano de obra un pais no crece etc etc etc....
    esta medida ya se ha implementado en otros paises donde invitan a los jovenes a tener hijos y toa la wea ...... ke penk loke le paso a tu mama, pero es la suerte de varias mamas mas....
    yo encontre bueno esa wea del bono....pero justo pero justo ahora??!! esta wea es una estrategia mas pa captar votos.... y la gente no es weonaa wn, la wea es ke se deja llevar por los medios masivos de comunicacion, esa weas controlan tooo.... sino fijense ken saldra presi no mas po, la concertacion creo ke ya acabo, y esta nueva etapa ojala sea mejor, pero no me gusta ese pérsonaje ql wn1!!!
     
  8. Cursor

    Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    21.320
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chucha...entienda Princesa que no es lo que dice la letra de la ley...si no como lo publicitaron...una cosa es PUBLICACION y otra cosa es PUBLICIDAD la gran mayoria de las viejitas de nuestro pais piensan que recibiran un salvavidas...sin embargo recibiran una limosna

    NO ES LO QUE DICE SI NO COMO LO DICE

    PD: y gracias por tratar mi tema como "caga de tema"... por tu edad podrias ser hasta mi hija
     
  9. game_over87

    game_over87 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion si puede ser un cambio pero para hablar hay que tener argumentos el compadre que su vieja se jubilo no entiende que el bono por hijo es de 300 lucaspor cada hijo que se junta a la pension que la persona ya tenia y este monto total se divide por los años que se estima que la persona va a vivir despues de jubilar y de eso sale el monto total de la pension aqui los unicos que estan cagando a la gente son las afp que por lo demas hay algunas que son de piñera no quero insinuar nada pero aqui no hay buenos ni malos solo wns que queren llenarse los bolsillos y de la ilustre presidenta bachelet no se puede decir nada por que ella ha gobernado en contra de mucha gente empresarios, opocision y incluso contra su propio partido y ha hecho un buen trabajo asi que con muxo respeto hablen cuando sepan toda la informacion
     
  10. *NeLieL-Tu-3*

    *NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1000000000000000000000000....


    Lamentablemente...es lo que hay!!!
     
  11. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12

    cuando vi por primera vez en la tele la publicidad del bono por hijo , dije : " ah , osea que si le dan 270 lucas por hijo y tiene 4 recibe 1 palo :santo: mm interesante i como sera , se lo entregan todo de una o se va de abono a la pension???"

    bueno creo q como yo me hice esa pregunta , muchas mujeres i madres se las hicieron osea , en la misma tele nos dicen q nos informemos bien , ahora ya no es un problema de gobierno ni de la bachelet , sino que de las personas que hacen la publicidad q de acuerdo al tiempo max estipulado para hacer propagandas no se alcanza a poner todo i se pone en letra chika de q es lo q se trata realmente :) , eso solo eso.

    pd: nose q edad tienes , pero no soy cabra chica para q me digas q podria ser tu hija , si te molesto que tratara mal tu tema te pido disculpas por ser tan directa , pero eso es lo q pense i sigo pensando
     
  12. pablojer

    pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    4.463
    Me Gusta recibidos:
    24
    a revelarse
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas