Bono por hijo ...Una estafa mas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cursor, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andica

    andica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    te dan 300 x hijo ,las afp los pescan , si eres joven lo invierten en los fondos con mas riesgo . practicamente apuestan tu plata , si les va mal o bien te cobran por administrarla . no tienes opcion pues el gobierno te obliga supuestamente para tener derecho a salud . bueno ese es otro weo mas . por todos lados te cagan . no se encandilen con esa wea
     
  2. -DiegoskY!

    -DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Concertacion kl caca puros jiles mentirosos
     
  3. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12

    ok , ahora digame señor usuario pq escribe usted eso?? , razones
     
  4. veggeta

    veggeta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no les gusta la wea boten por piñera, pero cuando les digan ya weones les vamos a recortar a la mitad las horas de trabjo pero tambien les vamos a recortar a al mitad el sueldo y pa mas cacha los vamos a echar de la pega y no les vamos a pagar años de servicios, o como creen que el weon esta ofreciendo 1.000.000 de empleos en 4 años osea 250.000 por año, osea 694.4 diarios avispen weones frei no es la mjor opcion pero en segunda vuelta es el mal menor
     
  5. carlitos!!lexuga_gb

    carlitos!!lexuga_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn tenemos qe cambiar la wea en este país, en otros paises más desarrollados no pasa esto, no pqe los wnes sean más inteligentes, sino qe por qe losjovenes cambian esa wea, a través de los votos, a las vieja siempre las van a engañar a nosotros no pueden wn.

    Siempre los mismos corruptos en el poder, EL papá de Freí fue presidente y tuvó mucho qe ver con la politica, y Frei hijo la misma wea, Lagos,Piñera están hace muchos años en el poder del gobierno, Ominami es hijó de un diputado qe ya murió y no sólo en Chile wn, tal como el papá de Bush fue presidente El g.W Bush también lo fue wn, el mundo siempre se va a dirigir por los mismos si nosotros los jovenes del mundo no lo intentamos cambiar wn!
     
  6. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12

    cof cof! perdone en que año vive usted? :XD:!!!
     
  7. ~SteFano~

    ~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo
    tienes toda la razon
    a los jubiladoss
    deberian darle mucho dinero
    creo
    q los presidentesy el
    gobierno en si es una mierdaaa
     
  8. supertaldo!

    supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1
    que weón más mal agradecido !!!

    Voten por piñera po wn ....a ver si les gustará que on Opus dei los gobierne(longeira, moreira, lavín, mattei, entre muchos q trabajan con este ladrón fascista): Chao condones, chao educación sexual, adiós democracia, adios libertad de expresión, bienvenido el puto catolicismo (que esos si que roban)!!!!

    cabros ...dejense de wear y miren bien las cosas!
     
  9. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12

    t falto el toq de qeda :jaja:
     
  10. Metric

    Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todos son iguales...tiene que haber un porcentaje de 95% de votos NULOS...asi se manifestaria el descontento de la gente...pero hay muchos ciegos o que se hacen los ciegos...
     
  11. angelcrew

    angelcrew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    LEan abajo cribi la misma wea 2 veces ><
     
  12. angelcrew

    angelcrew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    wns alegooooooonnee.. wnnn en este gobierno grcias a mixel wnn tengo una cuna cosa q me alivia bastante gracias a ella se como prepararmee para apoyar a mi polola en el parto q debo hacer i no hacer como ser mejor padre en cuidados un monton de weas mas... me a dado este gobierno.. somos humanos i ai inpercciones obvios.. pero prefiero esoo.. que a weones q apoyan a un viejo ql q lo unik q ayudo jue una economia q me la paso por la raja porque cago a un monton de gente con sus tierrar los milicos matandolos.. ademas.. q saco wea trajo las venditas tarjetas q mas q aliviar son dolores de cabeza? el weono del piñera.. kien dice q "abolira" la delicuencia SIENDO Q ES EL MAYOR EMPRESARIO DE UN EKIPO Q AL LAO DE MI CASA PASA ROBANDO A LAS PYMES NO DEJANDO VIVIR A LA GENTE TRANKILA POR PARTIDOS IDIOTAS I PEOR AUN NO DEJANDOLE A LAS FAMILIAS ADEMAS DE UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR.. ES DAR UNA CONCIENCIA RETROGADA I CABERNICOLA DE DESTROSAR TODO PORQUE "PERDIMOS" SACO WEAS(I)
    ii ni hablar de los medicamentos... el sr piñera ademas tenia weas en la wea turbias de las farmacias.. cosas q no salen en las noticias..

    Cabors no digo q sea consertacionista.. si no..
    todos somos humanos mentimos i tenimo fallas..
    todos tienen intereces
    i toos tiene weas q hacer..
    pero ahora
    ai q votar no por el mejor
    Si no Por el menos malo..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas