buses linea azul un poco apurados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pichulotote69, 13 Feb 2010.

  1. kansrap

    kansrap Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    3
    weon la kago loko con razon ahy shoferes imprudentes que ocacionan accidentes por lo mismo falta de criterio a uno mismo y mas a los pasajeros :/
     
  2. hectoralex

    hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1
    x 4, la cagan estos weones, aunque tu tambien fuiste irresponsable
     
  3. dementexxx

    dementexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad esto k mencionan . en la ruta concepcion-cabreros estos wns andan a 120 km/h lol digo porke siempre ando en esa ruta k es mas peligrosa k la mierda.. tbm por concepcion-bulnes llena de curvas y sin berma. un peligro estos buses hasta k no kede realmente la caga con algun accidente se tomaran medidas.
     
  4. franciscomercio

    franciscomercio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye wn a mi siempre me ha causado curiosidad de que los velocimetros que llevan para que el publico los mire y no se pasen de la velocidad nunca suben de 100, nunca han avisado que el chofer se pasa de la velocidad.
    Una vez estuve en Colombia donde tenian lo mismo y cuando el chofer se pasaba tocaba un timbre y la gente empezaba a reclamar por la velocidad, acá nunca se pasan y siempre me pareció extraño, NO SERÁ QUE EL INGENIO CHILENO YA PUDO ARREGLAR ESTA MAQUINITA? lamentablemente despues nos quejamos de los accidentes pero con imprudencias como esta que se puede hacer...

    Mala onda por los culiaos
     
  5. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    12
    igual buena para hacer una denuncia, pero fuiste igual de irresponsable que el wn del bus
    hasta pudo pasarte alguna wa compare grabando y manejando a esa velocidad
    saludos
     
  6. odion

    odion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    concuerso con las demas opiniones, pero aun mas irresponsable son aquellas personas que les dicen que deben de cumplir un recorrido en un tiempo irreal, como los que estan en la cabeza de la empresa, esos son aun mas irresponsables, ya que los choferes muchos por tener miedo a perder la pega cumplen ese horario de mierda que se les pide.....
     
  7. ALEX1979

    ALEX1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadrito, el dia Domingo 14-02-2010, me sucedio lo mismo pero con la diferencia carretera Itata llegando a la Ruta 5, un bus me adelanto pero yo venia a 120... Ojo que me dejo bien atras.......
     
  8. JAH PABLO

    JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    65.793
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todos los buses son iguales, la otra vez hibamos como a 130 y el bus ql del turbus nos paso a la ctm :omfg:
     
  9. caution9zx

    caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier irresponsabilidad esos wnes....
     
  10. X___x

    X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los weones irresponsables, despues chocan los del bus, y la culpa los tienen los demas, menos ellos
    se agradece por el video
     
  11. Dokken

    Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    ayer me vine en uno de esos desde viña a stgo... el culiao iba rajao y con el control satelital desconectado!
     
  12. kueyo

    kueyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buen video compadre, por la seguridad de todos podriay poner el material a disposicion de el ministerio de transporte, creo que aqui corresponde http://www.fiscalizacion.cl o por ultimo subirlo a casa noticias de tvn o cnnespañol, por ke cuando meten bulla se asustan los weones