Demandan a Johnny Herrera Por 700 millones de pesos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fokker_touni, 16 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fokker_touni

    fokker_touni Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    2
    #1 fokker_touni, 16 Mar 2013
    Última edición: 16 Mar 2013
  2. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estan webiando ya...
     
  3. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Deberia estar preso, nah de andar pagando multas weonas, deberia tar en cana el weon, por el accidente, por falsificar una licencia y conducir con ella cuando no podia, una persona comun y corriente estaria presa por esas weas!
     
  4. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por dios los abogados que son buenos para sacar dinero esto ya es mucho.
     
    #4 antivih, 16 Mar 2013
    Última edición: 16 Mar 2013
  5. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    debería estar en la carcel :/ pero la familia puede pedir lo que quiera. Para los que dicen que la familia esta webeando, por favor wn, pónganse en el lugar de ellos, este tipo no tuvo condena alguna wn, esta de lo mas bien jugando ganando buen billete y pasándola fenomenal siendo campeón en la u, entonces que sentimiento tiene esa familia wn, mal se deben sentir malisimo, si ellos fueron los que perdieron un ser querido mientras el otro wn que la mato tiene un presente feliz.
     
  6. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para no estar en esta situacion debieron enseñarle a la hija a no andar caminando a las 4 de la mañana raja de cura en la calle cruzando semafor os en rojo para el peaton, familias culias siempre pidiendo plata mas que justicia.
     
  7. chapaturry

    chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1
    es claro que buscam dinero ......y dicen que es penoso la sibre de 12.5 millones para la muerte de su hija, y le ponen $ de 700 millones ahi si no quedan triste por la muerte ....... tonce puro buscar dinero .....para los que dicen que por ser conocido no esta en la carcel que dicen de este compadre que pa la teleton mato a los ciclistas y ya no era la primera tampoco ...tonce a mi parecer difinitivamente en x dinero y nada mas igual wena pero mala que le pongan precio a una vida
     
  8. chapaturry

    chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1


    bueno eso tambien es razonable buen punto
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    es demasiado, solo mató una persona y juega a la pelota para vivir.
     
  10. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    :mierda::candado:
     
  11. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    Y pueden pedir más? si ya se les dio una compensación económica por lo que ocurrió, y se cerró el caso en lo civil por lo que tengo entendido, así que están reclamando de más. En lo penal, la wea es simple, si cometes un homicidio (MUY DIFERENTE QUE UN ASESINATO, HERRERA NO ES UN ASESINO) y no tienes antecedentes previos, y más encima hubo un acuerdo extrajudicial (Para los que no sabían, Herrera no está en la cárcel porque la familia Cassasus aceptó una suma de dinero como dije arriba) no te vas preso, osea vivo Herrera por lograr un acuerdo, y "pavos" los viejos porque aceptaron esa suma, pavos entre comillas porque perfectamente pudieron irse a las últimas consecuencias, pero sin platita en los bolsillos.
     
  12. nava_10

    nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esa es la verdad pero nadie pesca esa wea, lo que mas publican es que como es una figura publica mato una persona y se meten por la raja la verdad de las cosas, para mi debe pagar una multa decente ya que los dos tuvieron responsabilidad (aunque mas Herrera).

    Si matas a una persona debes ir a la carcel, muchos delincuentes matan personas y ni si quieran lo toman presos o ni conocen la carcel....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas