30-10 Sampaoli anuncia reservas ante la UC: "Si el clásico fuera ante Colo Colo jugarían los titula

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 30 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    El técnico privilegiará la llave de Copa Sudamericana ante Sao Paulo, equipo al considera el más duro que le ha tocado enfrentar en el último tiempo.



    [​IMG]


    Universidad de Chile enfrentará este miércoles a Sao Paulo en el estadio Nacional a partir de las 20:50 horas y el técnico universitario Jorge Sampaoli reconoció que los brasileños son el equipo más poderoso que la ha tocado enfrentar en el último tiempo. Y es por este motivo que el adiestrador azul privilegiará la llave con los brasileños, por encima del Clásico Universitario ante Universidad Católica, donde el DT pretende jugar con equipo mixto.

    De hecho, el estratego le restó valor al partido con los cruzados, al decir que si hubiese sido Colo Colo el rival, habría jugado con los titulares.


    Sobre la contienda con Sao Paulo, el DT dijo que "es el equipo más difícil en la actualidad para enfrentar y Sao Paulo es más completo que Gremio y es el equipo más poderoso que nos ha tocado enfrentar en el último tiempo", expresó Sampaoli.


    "La tendencia de Sao Paulo ha ido creciendo, los partidos que hemos visto a evolucionado y es un equipo muy poderoso para invertir, que ha podido retener a sus figuras y comprar a los jugadores más caros del medio brasileño. Siempre será protagonista, ya que siempre tiene el poder económico para hacerlo", agregó.


    El transandino, se mostró muy preocupado por las individualidades y sistema colectivo que tiene Sao Paulo y adelantó que necesita un equipo corto y con jugadores de más poder defensivo que ofensivo para frenar al rival.


    "Debemos ser un equipo corto, estar siempre juntos para ayudarnos. Tienen jugadores muy increíbles, que desnivelan mucho y necesitamos un equipo que juegue siempre en 27 o 28 metros, cosa que cuando ellos tengan la pelota, podemos tener tres jugadores encima de ellos. Con el poder ofensivo que tiene Sao Paulo, necesitamos más jugadores defensivos que en ataque.", dijo el DT.


    "Sao Paulo tiene individualidades que nos pueden complicar mucho. Es un equipo con muy buenos jugadores y que realmente hoy por hoy está en un gran momento.La idea es tratar de neutralizar cada movimiento ofensivo del rival para que nos hagan daño", añadió.


    Sampaoli no tiene claro aún el "11" para enfrentar a los brasileños. Matías Rodríguez está con complicaciones físicas y Roberto Cereceda asoma como titular en desmedro de Guillermo Marino.


    "Roberto Cereceda puede jugar como win izquierdo para igualar las bandas. Si ellos juegan con tres en ataques nos obligan a nosotros a jugar con línea de cuatro. Matías no está en plenitud, si fue citado, pero no sabemos si será titular", apuntó.


    Con equipo mixto ante la UC


    El domingo la 'U' enfrentará a Universidad de Chile en el clásico universitario y el 7 de noviembre tendrá la revancha ante Sao Paulo y Sampaoli adelantó que ante los "Cruzados" jugará con un equipo mixto para reservar a los titulares.


    "Al definir en Brasil necesitamos tener a los jugadores frescos y lo más seguro que los que jueguen el miércoles no estén presentes el domingo
    . Pero si el clásico fuera ante Colo Colo jugarían los titulares", expresó el estratega.


    En las últimas horas desde Ecuador señalaron que el defensa Eduardo Morante tiene acordada su salida de la 'U' para fichar en Liga Deportiva Universitaria de Quito y ante la posible partida del jugador, Sampaoli expresó que "sería bueno para él volver a recuperar su nivel en el lugar donde se sienta más cómodo. Nosotros no tuvimos la capacidad para adaptarlos en Chile. Sé que tiene una oferta, pero no sé si ya se cerró su traspaso".


    Por último, no quiso referirse a su continuidad en el club, aunque dejó abierta la opción de analizar las ofertas a fin de temporada.


    "Con el calendario que tenemos, solo pensamos en la U, en los partidos que nos toca jugar y estoy preocupado de analizar a los rivales y las ofertas y el futuro pasa a segundo plano. Las ofertas las voy a evaluar más adelante", concluyó el técnico.




    fuente
     
  2. jotalbo23

    jotalbo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    que las caga sampaeloly siempre tirando mierda a la cato que falta de respeto soy albo pero si pone reserva mejor que se queda callao no lo publique
     
  3. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Interezanteeee!!!! ojala no le salga el tiro por la culata :D
     
  4. camilo_reyes

    camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajaaj comentario mediocre ademas poniendose el parche antes de la herida ya que con catolica siempre le a costado con titulares o con reservas.
     
  5. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    los weones alegan
    recuerden el 2010 po copa libertadores
    la u jugo con suplentes frente a la cato
    porque esa misma semana tenia el partido con los
    indios.

    a los unicos que realmente les interesa este duelo
    es a la uc, es un partido mas y hay que ganarlo como
    cualquier otro
     
  6. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    leyeron la noticia los de arriba?
    es obvio lo del equipo mixto en todo caso..
     
  7. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buena medida.. ya estamos en play-off en todo caso..
    aunque yo no espero perder con la cato :/!.. lo veo como un clasico igual no mas.. ojala ganemos con los Huevos que ponen los canteranos! ..
     
  8. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    equipo mixto esta bien..... creo que alcanzara y sobrara
     
  9. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    claaaaaaaaaaro les cuesta tanto xD
     
  10. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    me parece bien que sea un equipo mixto :)
     
  11. dany700

    dany700 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuffff si la pasamos tan mal frente a la cato XD ay sí ay sí juajajaja
     
  12. kuky1211

    kuky1211 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    haya querido o no es una falta de respeto para el club y sus hinchas decir esto, por ultimo si lo va a hacer que la haga piola po
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas