(Wena Naty) La Verdad De Un Video Chileno Con Menores De Edad Involucrados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 12 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me he decidido a crear este tema , pq me han pedido k me comunike con la afectada del video en cuestion , cosa k ya hecho , me decidi pq soy un ferreo defensor de la libertad en los foros siempre y cuando wns mala leche no atenten contra menores de edad sin escrupulos , los foreros de corazon no importando a k pagina pertenescan , en esencia hacemos mierda , funamos a kien promueva material de sexo explicito con menores

    Es bajo este argumento de funar a los mala leches que dare informacion de un hecho k ha sucedido en otro foro , no tengo temor en decir k es el antro


    los hechos

    Siendo la madrugada del dia domingo 10 de sept aprox a las 2:00 am , el sitio mencionado , un tema que tenian de unos dias antes lo subieron a portada el titulo era " la nueva moda escolar "
    sus protagonistas 4 menores chilenos k ninguno superaba los 15 años, filman a una mocosa mientras le practikaba sexo oral a uno de los participantes , donde se le veia la cara a la niña , y con sus respectivos audios , el video estaba en linea , en portada mas un link de descarga

    me llamo mucho la atencion k el administrador que subio el video invitara a oficinistas , pokemones y cuanto wn a ver el video

    caps del video sin edicion k estaba en portada y en linea el original ver spoiler
    este video donde se le ve la cara a la mocosa fue entre las 2 am y 14 :00 hrs pm 10 sept
    [​IMG]
    [​IMG]

    A las 14:00 hrs pm del mismo dia el video es editado y ponen un filtro al mismo , aun sige en linea y en portada

    A las 18 :00 hrs del mismo dia el video es sacado manteniendo el tema eso si en portada , esta vez el video es reemplazado x un flash comic parodiando y burlandose la niña en cuestion



    las pruebas

    si uds vieron el tema dice esto

    "Contenido removido por violacion de las politicas de uso de ElAntro
    Aunque seguramente, no lo lamentamos mas de lo que lo lamentara por el resto de su vida "la Naty".


    bueno para cualkier forero que tiene 2 dedos de frente sabe k solo los administradores de un sitio pueden subir temas a portada , entonces como se explikan uds k ponga " removido por violacion de regla " ??

    el video estaba de antes en circulacion en sitio mencionado , ¿ como es posible k ningun md , super u adm se hayan dado cuenta k en el contenido estaban involucrados menores de edad ?? y aun asi lo subio a portada ??
    no hay que ser adivinos cual era el motivo ... salir en el diario por eso lo puso en portada ...


    voi a citar lo k me dijo un buen md de otro foro herr general md de chilewarez.org " ese video llego a la pagina hace casi 2 semanas atras , lo sacamos al tk de circulacion por ser material pedofilo "
    esto es lo k hace un buen md y alguien con criterio instantaneamente lo saca , cosa k hariamos nosotros en forma inmediata aki en el portal mas el baneo y denuncia al usuario respectivo ...


    Ahora nuestro buen amigo antronio le esta sacado el culo a la jeringa , despues de revolcarse y jactarse de las visitas en el tema , ya suman 95 mil ... nuestro buen amigo a muleado y trata de tapar la cagada k se mando , promoveer material de sexual con menores es delito , promoviste material PEDO en tu sitio y en portada mas encima antronio ....


    uds piensan k kedo ai no mas el cuento ?? noooo aun mas maricon no contento de mostrar el material , el muy maricon puso la url del fotolog de la afectada en portada mas el de todos los involucrados pppfff me nace decirte...... matate conchetumare

    pero como a los promotores de material sexual con menores los funamos , aunk trates de ocultar la verdad , eres wn con mayuscula ... creias k inventando k el tema solo se habia creado ayer a las 14:00 hrs , taparias la verdad ?? y komo se llama el creador del tema 31337 ??

    eris muy wn ... te ekivocaste po saco wea ...mira el usuario 31337 su ultima entrada a tu foro fue " Entro por última vez al foro: 28-08-2006 02:53 " como iba a crear este usuario un tema el dia 10 de sept si hace un año k no entraba a tu pagina ??
    jajaja ...piensas k traspasando el tema de xxx a foro general taparas la verdad ??

    caps y grabacion de la muleada de usuario ver spoiler

    [​IMG]

    [​IMG]

    aki una de las grabaciones k tenemos , jojo los mismos usuarios k vieron el video en tu sitio y los mandastes a al flog de la niña ( no lo va a cerrar hasta que salga a la luz publica esta denuncia )te acusan jojo miren los post las hras y los dias

    bajar video de aki
    SOLO PONDRE EL VIDEO DE LA MULEADA DEL USUARIO , LA GRABACION EN LINEA DE LA DIFUSION DEL VIDEO SERA PARA LAS AUTORIDADES
    http://rapidshare.com/files/55087924/ctm__kuku.rar

    ahhh y aunk lo edites no te preocupes , ya esta grabado todo ...

    por ultimo kiero decirte antronio que el resultado de tu obra magister en aweonamiento dejo la sencilla cola de k la niña no kiera salir de su hogar , esta sumida en una tremenda depresion ... la mocosa tiene 14 años ... por este video k primeramente se paso entre compañeros de colegios y luego tu lo alojaras en tu sitio . ella fue expulsada del colegio k gracioso no , perdio el año escolar ( cursaba 1ro medio ), ademas k tubiera una tremenda cagada familiar por la exposicion k le diste con el unico fin de captar la atencion de los medios ,pppfff ok kerias medios bien ojala los tengas cuando tengas k estar tokando el piano ...



    te vuelvo a decir todo se paga tarde o temprano ... te informamos k todos los antecedentes k tenemos , videos , link caps , grabaciones antes y despues de editar y mulear tu tema , estan a completa dispocision de la afectada y su familia , mas las autoridades correspondientes


    pd: He leido y escuchado que el auto nombrado zacarash TC, dice que tienen un "SISTEMA AUTOMATICO" que le sube solitas las cosas a portada ...
    IMPRESIONANTE la tecnologia del sitio en cuestion , la cago ¿ sera tecnologia ET ? , miren k este " sistema " escribe solito la palabra " la naty" ( abrevia en forma sistematica el nombre natalia) , estan sosfisticado que hasta escribe ironias , interpreta los dichos como "pokemones " "sexying" " palo rico "....
    estan avanzada la tecnologia que tiene en ese sitio , que hasta en forma automatika marca los videos , saca caps , redirecciona links , encripta codigos jajaja .... kizas el adm del sitio es un robot , o la nueva encarnacion de Jack Haley ( el hombre de lata del mago de oz )


    a nombre de la afectada te digo ... te va a llegar hasta el ollo recuerdalo ,

    se agradece el apoyo a esta causa a chilewarez.org , tarreo.cl y la gran cantidad de foros que ahora se han ido sumando
     
  2. _Jean_

    _Jean_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre pendeja, tan linda y joven siendo minorizada por un monton de aweonaos que tiene de amigos y weas, esta wea es una mierda viejo la dura, ojala los administradores del antro tengan mas tino pa la otra y se fijen bien en las cosas que tienen en su foro, ojala sean sancionados por difundir pedofilia.
     
  3. Olaff

    Olaff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy mala la wea, repudio totalmente cualquier denoctacion del ser humano, independiente de su genero, aun asi este en completo acuerdo, pues remueve el pudor de quien lo presencia.
    Un verdadero asco, lamentablemente aqui tambien hay algunos que sin llegar a involucrar menores de edad, faltan el respeto lisa y llanamente a otras personas que siendo muchas veces padres de familia, deben aceptar los excesos por una mal llamada comunidad abierta.
    Vayanse al autro ahi estaran mejor, no respetar a otro ser humano es igual a no respetarse uno mismo.-
     
  4. .::RUUD::.

    .::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno amigos del portal si bien es cierto hace caleta de tiempo q no posteo aca, por razones de tiempo valga de la re...

    pero lo hago a pedido de sircacha q me dio a conocer el tema quiero decir q ese conchesumare se merece lo peor de este mundo q cada vez esta mas cagao.....

    cagarle la vida a una pendeja con una wea asi, no le encuentro sentido, ni el weon mas cagao de la mente (exeptuando los chuchesumare q matan a sus hijos y los pedofilos reconchesumare), y mas bn este culiao q se supone tiene un cargo importante en la wea de ****** lo encuentro deplorable.....

    hacerle mierda el sitio lo encuentro poco pa too lo q hizo este caallo culiao....

    pero si hay q hacerlo de ahi somos

    saludos.
     
  5. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Sorprendente hasta donde llega el abuso de poder y el poco criterio al moderar un tema tan complicado como el que habla Sir, porque como bien se dice tener acceso a postiar en la Portada es sólo de los pesos pesados de la página (administradores y demases), entonces el saber el contenido y después quitarse la culpa es un acto tan ordinario como el hecho de postiar algo como esto.

    Libertad de expresión y demases se hablan en Internet... nada es de nadie y todo es de todos, pero ¿hasta dónde se va llegar con tal de figurar o jactarse de tener una cantidad grande de usuarios? Y es ahí donde debemos estar orgullosos y tranquilos de nuestro trabajo como Portal, porque hemos ido trabajando honestamente para captar usuarios, como nosotros, para hacer crecer este espacio que ya pertenece a muchos.

    Lamento en demasía esta situación y no tanto por la niña, porque ella igual la cagó (por algo existe la grabación), lo siento por sus padres y su entorno, pero más lamento que existan personas que quieran "lucrar" con videos como estos tan sólo porque Internet es libre y todo es de todos.

    Apoyo totalmente las acciones que tome el Portal y el Staff ante esta desagradable situación.

    Saludos a todos y Hasta la Próxima!
     
  6. Darkmatyx

    Darkmatyx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    6
    K HIJO DE PUTA WN!! , hecerce notar de su puta existencia ( k vale mierda)
    atraves de arruinarle la vida de una joven k si bn no tenia mas conocimiento de lo k estaba haciendo y en lo k se estaba metiendo
    tampoco, pero este wn promover material pedofilico atravez de interner en inaceptable wn todabia no kxo como el webmaster de el antro pudo nombrar a ese CTM adm del sitio,pk ala vez esta cagando el mismo sitio
    arriesgandoce a denuncias graves ya k la joven en cuestion e una menor de edad. K MALDITO HIJO DE PUTA WN...

    nah mah k decir wn ESPERO k reciba su castigo ese csm
    y si es posible el doble del k le ocaciono a esta joven.


    saludos.
     
  7. Apolo

    Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    150.955
    Me Gusta recibidos:
    12
    ohhh la cagaron solo por obtener visitas en su foro le cagan la vida a una niña habra cometido el error de grabarse pero creo k el hecho de andar publicando el video es detestable rayando en la pedofilia puta k estoy enojao la cagaron los weones k ganan ? el video corresponde perfectamente a las politicas del antro buscar publicidad a cualkier precio sin escrupulos realmente detestable a quein subio el video deberia tener alguna sancion o por lo menos el sitio de del antro por publicar publicitar en incitar a la pedofilia, como lo dice el sircacha solo los administradores o el webmaster pueden cambiar la portada del foro y ellos son los responzables de difundir este material ellos mismos que se jactan de tener politicas antipedofilia la promueven en letras gigantes y a todas luces solo para tener un numero mayor de visitas y creerse el "mejor foro de internet chileno", de que vale esto? van a tener fondos del gobierno para realizar algun proyecto alguna subencion solo por tener mayores visitas??? la "fama" es capaz de generar estas cosas es capaz de provoicar los mayores daños a terceros solo para figurar que de bueno tiene esto? NADA!!!

    los foros son solo instancias en la que uno encuentra un espacio de relajo son las plazas virtuales en donde cada miembro del foro las cuida pero lo que han hecho uds señores del antro es ensuciar su espacio es llenarlo de tanta mierda y animadversión hacia los demas foros creyendose los mejores k pena me da ver como son capaces de salir en un medio de prensa ocupando cualkier metodo


    Diganle NO a la pedofilia!!!!

    Diganle No a quienes la promueven

    Diganle NO a el ANTRO !!!!
     
  8. ciune_el_viejolobo

    ciune_el_viejolobo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    agueonao culiao pedofilo de mierda, que lo metan preso y se lo agan de ollo por maricon eso... se paso poa amariconao el gueon las cago.
     
  9. Lobo Hermitaño

    Lobo Hermitaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    2
    LA CAGO ESE CONCHADESUMADRE!!!! HAY QUE HACERLO MIERDA
     
  10. Sour^Girl

    Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    1
    K rabia ver como hay gente tan sin escrupulos para obtener publicidad a un costo tan bajo y cagandole la vida a una niñita de 15 años..aunke ya no es tan niñita k digamos...pero si tienes 2 dedos de frente no vas a publicar esto en un foro y en portada...o sea sabiendo todos los problemas k te pueden acarrerar...definitivamente la gente k hizo esto (yo toy convencidisima k TC tiene algo k ver en todo esto el es capaz de cualker askerosidad por tener algo de publicidad..aparte solo los adm pa arriba pueden meterle mano a la portada y me tinka k alla todo pasa antes por la aprobación de tc ) se merecen todo el repudio...y espero k se haga una investigación a fondo y sea bien sancionada!...en esta vida todo se paga tarde o temprano....espero k el imbecil k subio este video le hagan lo mismo con su hija haber si así le gusta la cosa po ¬¬ para que pueda ponerse en los zapatos de la nena k cagaron 0 respeto por nadie! me dan asko!

    Saludos gracias sir por dar a conocer la verdad de este tema ^^
     
  11. ledude

    ledude Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo que lei, la expulsaron porque el que grabo el video se lo paso por bluetooth a algunos del colegio y ahi se lo fueron pasando entre ellos, y claramente llego a manos de los profesores y ahi la expulsaron.
     
  12. P_arcangel

    P_arcangel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al wn ke subio ese video y al wn del administrador les dedico mi primera puteada en este portal:


    Se van a refreir el culo en el infierno los maracos CTM.......!!!!
    maricones....

    y eso....

    disculpe el respetado público.... pero necesitaba decirlo.....

    igual... esta de más lo que se ve del video.... creo yo.....!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas