Cambio de windows 8.1 a 7

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Alakazum, 4 Ene 2016.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Les comento, tengo un laptop hp q compre hace poco salio baratito asi q no le pido mucho... pero me corre bien wow (world of warcraft) q es lo único q juego prácticamente... la cosa es q venia con windows 8.1 y wow anda la raja pero se demora en abrir, ni hablar hacer doble login, al igual q la mayoría de los programas incluso el google chrome y el pack microsoft, se demora un mundo en abrir...

    Entonces no se yo le hecho la culpa a windows si en un laptop mas viejito y penquita q tengo me corre lentito wow, pero el doble y hasta triple login lo hago la raja...

    Debido a esto le estaba pensando formatear y cambiar el windows por 7...
    El problema mio es el sgte:

    -El laptop nuevo no tiene dvd... tonces pensé hacerlo vía USB... habrá q tener alguna consideración con eso?

    -Trae una división en el disco duro q dice recovery, al formatearlo es muy importante perder esta info?

    He formateado mi laptop viejo varias veces y con cd tonces no se q problemas se me podrían presentar al hacerlo con USB

    Y eso gracias...
     
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    al realizar un downgrade de 8 u 8.1 a 7 hay que tener varias consideraciones al respecto
    1.- los discos duros con win 8 vienen con un sistema de archivos y proteccion distintos (GPT)
    2.- para poder instalar 7 hay que desprotegerlos, osea quitar la proteccion GPT con el comando DISKPART, activando la consola de windows al ejecutar el programa de instalacion de win7 , esto implica eliminar todo lo que tiene el disco duro
    3.- hay que tambien tener en cuenta que si es un notebook nuevo posiblemente no tengas controladores para win7(en algunos casos los controladores de win10 corren para win7


    ahhh porcierto que hoy por hoy los equipos no vienen con un lector de dvd, por ende: pendrive booteable
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991