Campaña del metro contra vendedores y "cantantes"

Tema en 'Debates' iniciado por ikeduk, 10 Sep 2016.

  1. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    a veces, se suben locos re buenos y con harto talento, pero generalmente el 80% o son pendejos culiaos que se sube con una guitarra toda desafinada, o son los tipicos qliaos cantando illapu. o viejos qliaos sacados de una cantina toda roñosa para hacerse las monedas pa un vino. Soportar esas weas en el metro, no po mijo. mas que es un asco como va uno todp apretado, tener que soportar esa mierdas ya es mucho
     
  2. narcoporros

    narcoporros Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    a 43 años de la mayor reprecion de toda la cultura de nuestro pais, siguen los wns apoyando
    actos anticulturales de los grandes poderes facticos, a mi mas que los musicos, me molestan
    los wmes que van pegados al celular y no ven ni donde tienen que bajarse y se bajan todos
    apurados empujando a todos solo por ir pegado al face... paren el webeo. el arte y la cultura a la calle
    que se pinten todas las calles y rincones, que se escuche musica en todo lugar, que harta cultura nos falta.
     
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746

    culturales :lol::lol::lol:
    un viejo qliao pasado a vino, cantando una cancion como el pico le dicen cultura ahora estas mierdas :lol::lol::lol:
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    andar en el metro es super incomodo de por si y agregarle a eso a weones que cantan y tocan musica mierdera no es agradable al menos para mi, lo de los vendedores me es indiferente, no les compro pero no me molesta que vendan sus weas
     
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    no tengo drama con lo musicos ni con los vendedores, pero los payasos qliaos, ahhhh, me carga su wea de ir webeando a la gente, no tienen respeto y son fomes los qliaos.
     
  6. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Lo de los vendedores no me molesta mucho, te salvan cuando andas cagao de hambre o de sed, y normalmente venden en horario valle, o en líneas menos concurridas, como la 4A.

    Lo de los músicos es otra wea. Algunos son buenos, es cierto, pero la mayoría son fracasados culiaos sin talento. Me cargan esos weones que se suben con un instrumento a tocar las mismas weas siempre, si no es "por una cabeza", es "alelí" o "Ángel para un final". Siempre la misma wea. Finalmente están los raperos, puros weones fomes, con una base de mierda y un parlante chicharrero, cero talento y cero empatia, de cultura nada.

    Así tal cual. Pa estos rojos culiaos, cualquier weon con un charango o una zampoña es "culturalsh"
     
  7. comex

    comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    el metro como la micro son medios de transporte y no escenarios para seudos artistas o feria persa para vendedores ya solo con tratar de subirte a un medio colapsado y mas encima caro la wea tener que aguantar a weones es el colmo , y asi piden mas respeto los weones , ojala metro tome medidas para no ver mas a este tipo de gente en los vagones del metro , en las estaciones que hagan la wea que quieran !!
    Mas encima dicen por ahi que es para llevar el sustento al hogar y andan con una wea de parlante que cuesta 50 lukas en el sodimac , son puros weones chantas !!!!
     
  8. comex

    comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vallan a hacer cultura a tu casa !!!
     
  9. comex

    comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta que trabajas en el metro deberias indicarles a la gente de seguridad que aparte de espantar a la tipica viejita que vende pan amasado o calzones rotos en la entrada de la estacion que se metan a los vagones y saquen a toda esa manada de weones inutiles que molestan al pasajero !!!
     
  10. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Los vendedores, no me molestan, pero sí, los seudos cantantes, los que se suben en la línea 4A, en la Estación La Cisterna, pueden ver la cantidad de esos seudos cantantes, hacen filas para subirse a los vagones, solistas, dúos, grupos y por lo general, las mismas canciones y más encima, desafinados, los parlantes a todo volumen, pero a quién le puede reclamar uno, como pasajero? si casi nunca hay guardias en los carros. A los seudos cantantes, no se les puede reclamar, ya que con el volumen del parlante ni ellos se escuchan sus aullidos...
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    excelente medida.
     
  12. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Que we acaben esos weones y vayan a buscar una pega de verdad.... aparte de que esa mierda de metro esta llena de viejas culias hediondas a raja, hay que mamarse a esos weones vagos ...