CAMPEON DE CAMPEONES (TORNEO FICTICIO)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por victorsuazo1991, 16 Feb 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorsuazo1991

    victorsuazo1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy nuevo en la comunidad, por lo que no sabia donde plantear este tema; de ir en otro lado favor indiquenme que no se mucho de hilos en portalnet xd; pero sin mas quisiese saber a juicio suyo quien seria el ganador en este posible torneo.[​IMG]

    Suponiendo las luchas fuesen como estan planteadas en la tabla; y el como van avanzando los resultados con argumentos; me indiquen segun ustedes quien es el maximo exponente de las artes marciales y en fin de todo tipo de lucha de contacto dentro de los mencionados aqui.

    Se tomaran por reglas las de la MMA , a pesar de que hay disciplinas como el boxeo dentro, son libres de pelear en la forma que les salga mas conveniente. Las peleas estarian distribuidas de esta forma:

    BLOQUE A

    MCGREGOR VS MAYWEATHER
    (GANADOR LUCHA CON EL VENCEDOR DEL SIGUIENTE)

    MUHAMMAD ALI VS BRUCE LEE

    UN VS ENTRE LOS DOS PERDEDORES DE LAS PELEAS ANTERIORES, EL QUE GANE PASA A PELEAR CON EL VENCEDOR DE LA SIGUIENTE

    DONNIE YEN VS JET LI

    BLOQUE B

    IP MAN VS TONY JAA
    (GANADOR LUCHA CON EL VENCEDOR DEL SIGUIENTE)

    MIKE TYSON VS ROCKY MARCIANO

    UN VS ENTRE LOS DOS PERDEDORES DE LAS PELEAS ANTERIORES, EL QUE GANE PASA A PELEAR CON EL VENCEDOR DE LA SIGUIENTE

    MICHAEL WHITE JAI VS VAN DAMME

    Espero que aporten con argumentos validos y con respeto. Saludos!
     
    A Alex_Sting le gusta esto.
  2. Alex_Sting

    Alex_Sting Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    el bloque a casi sin ontrapeso deberia ser para bruce lee vemciendo en una eventual final del bloque a donnie yen, maywarther lloraria un año completo por haber perdido su invicto y escribiria una novela luego, mencion honrosa para ali, pero al igual que jet li o mcgregor, nada que hacer. el bloque b lo veo mas parejo, siempre fui fan de tyson, pero con estos nombres imagino a marciano definiendolo con jay white. menciones honrosas para ipman, jaa y van damme. en la final imagino que jay white venceria a lee y por contraparte si la final fuese contra ,marciano creo que ganaria lee por resistencia, ya que marciano siempre gano por la via rapida y llegaria un momento en que se quedaria sin fuerzas ni ideas frente a alguien como lee.
    buena idea, pero yo habria sacado a mcgregor, maywather o van damme y habria incluido a otros como chuck norris, billy blanks o royce gracie, lo que en mi humilde opinion hubiera hecho mas competitiva la competencia en si, sobre todo en el bloque a.
     
  3. cachulo4

    cachulo4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estan rigiendo las reglas del MMA cierto?

    de tener eso en cuenta en el primer combate (Bloque A) entre Mcgregor y Maywheater , daria como vencedor al irlandes por razones obvias... ahi el negro acostumbrado a correr no tendria oportunidad, por lo que le doy la victoria...
    Segundo combate... dificil; para mi ambas son dos leyendas cada una en su area; bruce lee el dios de las Artes marciales, contra Ali que tenia su propio estilo de box... si tomo en cuenta peso y fuerza (Ali tenia al menos 20 cm mas que Lee) doy por vencedor a este... aun sabiendo que en el libro de sus memorias Bruce Lee indico que admiraba a Ali y tenia la esperanza de enfrentarse a el, tambien es cierto que admitio que en un enfrentamiento con el, perderia " miren mis puños... son los de un pequeño chino, de seguro el me mataria" es lo que segun sus propias palabras penso... Con una brecha muy minima doy por vencedor a Ali en este combate.

    Ahora pasando al combate de Jet li contra Donnie Yen, doy por vencedor a Donnie por su familiaridad con el MMA, aun cuando pocos lo saben, Yen participo en combates de contacto y fue campeon muchas veces en su pais (Jet li tambien destaco como campeon de Wu shu, pero en cuanto a mi punto de vista, veo mejor preparado a Donnie)

    Enfrentando a los dos perdedores mencionados antes, Lee vs Maywheater doy por razones obvias como vencedor a Lee.. lo que lo haria pasar a la siguiente ronda luchando con Donnie yen.

    En este combate doy por vencedor a Bruce por una brecha minima... Para mi siempre sera el maestro de maestros e incluso Donnie yen a mencionado que lo ve como un Dios, y en una entrevista declaro que no se sentiria listo en una pelea con el.

    En cuanto al combate de Ali contra Mcgregor... dificil... cabe destacar que el puto irlandes es bruto en su manera de pelear, y esta acostumbrado a luchar con peleadores mas grandes que el... aun cuando no es por mucho, en su categoria casi siempre vence a sujetos con mayor peso... en esta pelea diria que ganaria Mcgregor... no por fuerza, y quizas medio muerto si es que llegase a llevarse uno de los ganchos del campeon, pero si en cuanto a tecnicas de sumision, es superior y por mucho...

    Lo que me hace pensar que pasaria si este luchase con Lee... ahora el factor fuerza y estatura, no esta en el cuadrilatero y anteriormente di por vencedor a Ali, no por un tema de que + fuerte y alto = victoria ; sino porque el mismo dijo no se sentia preparado para vencerlo.... ahora bien creo que Lee es superior a Mcgregor en cuanto a tecnicas... daria aca por vencedor a Bruce...

    En cuanto al bloque B...

    Ip man vs Tony... realmente se me hace dificil comparar a una leyenda de las artes marciales como fue el maestro de bruce, con una maquina de pelea como Tony Jaa... (mas alla de sus piruetas, lo que pocos saben es que es un experto luchador en MMA) ... doy por ganador a Tony por un tema de fiereza y que el Muay Thai es un estilo pensado en matar.

    Pese al historial invicto de Marciano (49 victorias con 47 KO ninguna derrota) al pasar los años la forma de entrenar y combates de la categoria peso completo fue variando por lo que doy la ventaja a Tyson...

    Entre Van Damme y Michael White Jai, doy por vencedor al negrito por un tema de hazañas (campeon en diversas categorias y estilos, destaco en varias especialidades superando el tercer dan en karate y jujitsu)

    En una lucha entre los perdedores, creo ganaria Ip man (Van damme ni por lejos se asoma a la habilidad de Ja)

    Entonces me queda la pelea entre Tyson vs Tony Jaa... Ip man vs Michael white jai

    Final del bloque B segun yo, Tony Jaa vs Michael white jai (que curiosamente se enfrentaron en una pelicula haciendo referencia a sus estilos de lucha, michael dijo estar sorprendido por la habilidad de tony y su manera de pelear a pesar de su tamaño)

    Aun asi creo ganaria Michael... lo que lo deja en una final directa con Lee...

    Aca a pesar de que me duele un poco le doy la victoria al Negro debido que ambos son expertos en el MMA (Lee lo fundo practicamente) pero la categoria de peso esta muy desbalanceado) Conclusion el ganador seria Michael White Jai.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    pfff respuesta facil, JEAN CLAUDE VAN DAMME ganaria sin despeinarse.
     
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Obviamente Chuck Norris!
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  7. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    i'm the most complete fighter in the world
     
  8. victorsuazo1991

    victorsuazo1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seria curioso ver una pelea entre Scott Adkins y Mcgregor , aunque "Boyka" no es un real luchador de categoria UFC, sino mas bien un actor con conocimientos varios en MMA, gimnasia y otros ... no lo veo compitiendo con los grandes maestros.
     
  9. cachulo4

    cachulo4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    en que te basas para decir eso? Van damme nunca compitio a nivel profesional en el área de las artes marciales mixtas, menos con luchadores del calibre de la UFC... y aca si hay representantes de ambas categorias, si bien fue campeon en karate y kickboxing, no son herramientas necesarias para un combate con reglas de vale todo.
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    dale color, para mi Van Damme es lo que para muchos es Chuck Norris a eso me referia con mi chistoso comentario. No conozco de MMA ni UFC asi que jajajaajaj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas