Canciller asegura que caída de Chile en ranking del Banco Mundial afectó de manera “irremediable”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 14 Ene 2018.

  1. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    0/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Y también demuestra la poca tolerancia de gente que dice defender al soberano “pueblo” además de la poca empatía a los pobres que estudian en cft como los calificas tu!

    Saludos!
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Repito:
    Sabes que un weón no tiene pico idea de lo que habla cuando cree que las definiciones que se utilizan para modelar una realidad pueden ser aplicadas directamente en la realidad.

    Que el sujeto pueda modelarse como un ser racional no implica que en la realidad efectivamente lo sea. Una weá ultra básica que demuestra que no tienes pico idea de lo que hablas.

    Ejemplo para los tontitos:
    Un planeta puede modelarse como un punto, pero no es un punto.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  3. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Son modelos, por definición modelos son abstracciones de la realidad sigo explicando? O es necesario seguir demostrando tu ignorancia frente a recurrí a argumentos de peso frente a opiniones sesgadas?
     
  4. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    En la práctica todo ser es racional solamente que tenemos diferentes preferencias, hay algunos como tu que tienen preferencias a corto plazo y no leen más que sitios de noticias y otros preferencias a largo plazo pero ambos estamos maximizando nuestra función de utilidad.

    Saludos realismo sin renuncia
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Bien ahí citando sólo la parte que te conviene :lol:
     
  6. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Porque citaría lo que me conviene? Si se nota que careces de conocimientos demostrando que en chile una persona que vive en la calle tiene más conocimientos que un académico jajaja (falacia por ataque directo)
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y el culiao sigue insistiendo en lo mismo :lol:

    Esas clases de metodología . . .
     
  8. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Todo se refleja en las distintas preferencias otros confunden metodología con estadística y se olvidan de lo macro :3!
     
  9. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Y los discursos políticos se basarían, en este caso, en el comportamiento de los inversionistas, en uno u otro sentido. No estai negando lo que dije, simplemente estai abordando sus implicancias políticas.
    No voy a condenar algo que no está probado, menos en lo relativo al nexo político. En exalmar la izquierda daba por probadas un montón de weás en base a unas cuantas notas periodísticas de mierda, pero cuando llegó el momento de la verdad, no avanzaron ni dos pasos en tribunales.
    La mayor jerarquía de un weon no reviste de verdad todo lo que diga, especialmente sobre el trabajo de otros weones.
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    El weón hablando de metodología cuando confunde cambio de metodología con manipulación de datos...


    hahahaha, simio ctm...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo político tiene mayor relevancia, ergo es natural darle la atención que corresponde en lugar de ignorarlo completamente. Incluso pa' weones como voh debiera ser el punto más importante acá, les daría un piso 'moral' (por decirlo de alguna manera) para cuando salga a la luz que la nueva mayoría también ha caído en prácticas similares. (Hay que ser soberano weón para creer que tienen las manos limpias).
    Los dichos del weón del banco mundial son la prueba, ¿acaso el weón va a salir a gritar al mundo algo sobre lo cual no tiene, al menos, un grado importante de certeza?
    Gracias por confirmar ese punto en específico de lo que dije anteriormente. 'Justo' en este tema se pasan por la raja la naturaleza de toda institución jerárquica, naturaleza que defienden a raja tabla.

    Saludos.

    ps.: Noten a wiro queriendo llamar mi atención :lol:
     
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    El primer gobienro del güiña fue polémico, los chicos del retail y de seguridad social asaltaron las arcas fiscales. Ahí empezó la manipulación de datos y la campaña del terorr empezó en la campaña de Bachelet.

    Manipulan y desinforman para tomarse el E como a de lugar.


    Fascista culiao, no es ficción.